Avería No tengo perdón de Dios. Posible caso de Palomillas..

Alpho

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De hecho las lleva. Parece que es de los últimos que fabricaron en Alemania y los únicos de este modelo y año que las incluyen. Desde el año 2002 en adelante todos las llevan. Todo esto dicho por la BMW, que ya está quitando mis palomillas.
Parece ser que se ven simplemente mirando con una linterna, lo hizo delante de mi el técnico para ver si las tenía o no. En principio él pensaba que no, luego al verlas me explicó lo que antes te digo.
Saludos.
 

BMW83

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Pues el récord lo vas a tener tú, ahora.... te gusta vivir al límite no? Jejeje

:descojon::fiesta:A mi me encanta! jijiji yo se las quite a los 68.000km en el 2009 y el coche va perfecto con 94,500km no se nota nada.
 

_alioth_

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Más info.
Parece que el problema son los inyectores. Me han dicho que los han mandado a revisar.
Desde luego, mucho mejor que lo de las palomillas, pero tampoco suena a que vaya a ser barato, ¿verdad?
 

JoeTe

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Yo a mis motores se las quite con 60000km y eso que es el 163cv y vienen reforzadas, pero yo no me la juego, creo que has tentado mucho a la suerte con ese kilometraje. En cualquier caso este susto va hacer que dejes de tentar a la suerte (y no al despalomillar no se nota nada)
 

chilote42

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De hecho es de los últimos que fabricaron en Alemania y los únicos de este modelo y año que las incluyen. Desde el año 2002 en adelante todos las llevan. Todo esto dicho por la BMW, que ya está quitando mis palomillas.
Parece ser que se ven simplemente mirando con una linterna, lo hizo delante de mi el técnico para ver si las tenía o no. En principio él pensaba que no, luego al verlas me explicó lo que antes te digo.
Saludos.

Es lo primero que leo, que se ve con una linterna y eso lo hizo un técnico de BMW, pues seria de interés saber como se hace.No se, no se....
 

Alpho

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Cherto que lo hizo delante de mi, yo no las vi, él parece que si.
 

Alpho

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Ya tengo el coche sin palomillas. 170 euros me ha cobrado la BMW.
 

bracmotor

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pues ahora a disfrutar tranquilo. el precio una pasada, mi padre por 80eu despalomilla bemes
 

Alpho

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Bueno, ya es tarde, ahora ya lo sabe el que le interese.
 

bracmotor

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no pasa nada, ya estas tranquilo y ganas mucho motor y disfrute sin ellas. esta la operación sobre 80-120eu
 

Alpho

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Disfrute si porque está uno más tranquilo de que no se va a romper por eso.
¿Qué quieres decir con que gano mucho motor?
En ese precio está incluido el colector del aire de admisión que me lo han cambiado (86,67 + iva ).
 

David_Jou

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Creo que con ganas mucho motor se refiere a tranquilidad de averías. Que una palomilla suelta puede irse de los 2000 a los 6000 euros fácil.
Y que si en el precio entra el colector, no lo veo nada mal.
 

Alpho

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Me dijeron que si se "tragaba" una mariposa y se rompía el motor eran 13.000€.
 

David_Jou

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Me dijeron que si se "tragaba" una mariposa y se rompía el motor eran 13.000€.
Bueno, obviamente no di precios en la casa. Tb influye si se traga una palomilla o dos. Pero vamos que x eso dije 6000 facil. Depende del destrozo y a dnd vayas he escuchado facturas de 9000 tb.
 

bracmotor

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Creo que con ganas mucho motor se refiere a tranquilidad de averías. Que una palomilla suelta puede irse de los 2000 a los 6000 euros fácil.
Y que si en el precio entra el colector, no lo veo nada mal.
exacto, a eso me referia.
 

_alioth_

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Me han llamado del taller.
Ya lo tienen listo. Dos inyectores, que han mandado a reparar. Se tiraron varios días para conseguir sacarlos, porque se habían quedado bien soldados.

Han mandado a reparar dos inyectores. ¿No deberían haberlos mandado todos para calibrarlos iguales? no entiendo mucho del tema.. no sé.

Me lo han despalomillado. Me han dicho que han reprogramado no sé qué, que hace falta hacer cuando se despalomilla. O igual ha sido por el arreglo de inyectores... El tío hablaba muy rápido.
Y dejé una lista de cosas de manteniemiento, que algunas me han hecho, y otras parece ser que no hacía falta aún.

Total.. 1.000€, luego cuando vea lo que han hecho y lo que no, me decís se me han metido un puro, o medio puro, o dos puros :)

En un rato voy a probarlo, a ver si anda o no anda.
 

David_Jou

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Por solo 2 inyectores me parece elevado... aunque habrá que ver que más le hicieron. Lo importante es que lo tienes y funcionando bie
 

Alex.ander

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Tenía pinta de inyectores. 1000€ por reparar 2 inyectores es bastante caro, aunque está claro que avería barata no es.

Hay que echar diesel plus :guiño:
 

_alioth_

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Bueno, pues ya lo tengo.. funcionando perfectamente.
Han sido 200€ reparar cada inyector, más 100€ de mano de obra de montaje y desmontaje e IVA.. total 600€

Otros 120€ por despalomillar. Parece ser que han dejado los ejes (y mira que dije que por favor quitaran todo), pero me han asegurado que los ejes estaban bien, y que no habrá problemas así.

Y los otros 300€ han sido cambio de aceite, filtros, líquido de frenos, anticongelante.. Siempre he llevado castrol 5w30. En este taller no me preguntaron, ni dije nada con el tema de la avería, y me han cascado un castrol 5w40... sin problemas no? Lo cambiaré cada 15.000-18.000km o al año.

Me revisaron silentblocks, amortiguadores, que tenía intención de cambiar. Me han dicho que todavía les queda vida. Pero con 262.000km, y siendo los amortiguadores originales, yo no los veo muy finos, ya veré a ver qué hago..

Sobre lo del diesel Plus (que reconozco que no he usado nunca), es realmente bueno para los inyectores? merece la pena?


Gracias por los comentarios!
 

bracmotor

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merece la pena mucho si, pero sin abusar. cada 5normal metele 1 del plus. te limpiara todo y si es en un viaje mejor
 

bracmotor

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y si le echas un bote de aditivo wurt o forte mejor aun
 

segundojazz

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Bueno, pues ya lo tengo.. funcionando perfectamente.
Han sido 200€ reparar cada inyector, más 100€ de mano de obra de montaje y desmontaje e IVA.. total 600€

Otros 120€ por despalomillar. Parece ser que han dejado los ejes (y mira que dije que por favor quitaran todo), pero me han asegurado que los ejes estaban bien, y que no habrá problemas así.

Y los otros 300€ han sido cambio de aceite, filtros, líquido de frenos, anticongelante.. Siempre he llevado castrol 5w30. En este taller no me preguntaron, ni dije nada con el tema de la avería, y me han cascado un castrol 5w40... sin problemas no? Lo cambiaré cada 15.000-18.000km o al año.

Me revisaron silentblocks, amortiguadores, que tenía intención de cambiar. Me han dicho que todavía les queda vida. Pero con 262.000km, y siendo los amortiguadores originales, yo no los veo muy finos, ya veré a ver qué hago..

Sobre lo del diesel Plus (que reconozco que no he usado nunca), es realmente bueno para los inyectores? merece la pena?


Gracias por los comentarios!

Enhorabuena.
 
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