Avería No va el parktronic. Qué miro antes de llevarlo al taller?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Buenas.
Pues nada,que me dieron ayer el coche después de por fin dejarlo de un sólo color....
Pero vaya,el parktronic no va......ni delantero ni trasero..
Así que me toca llevarlo mañana a que lo revisen,lo cual me jode bastante,ya que tengo muchas cosas que hacer...
Así que si puedo mirarlo yo antes,mejor:
Voy a mirar el fusible,que me parece lo más sencillo...que más se os ocurre así en modo fácil?
Gracias

Jp_xd_

Forista Senior
¿A qué te refieres con dejarlo de un sólo color? ¿Repintaron paragolpes?
En ese caso puede que hayan pintado encima de los sensores (de forma circular a lo largo de todo el paragolpes) siendo el nuevo espesor excesivo y esto le impide trabajar como debe.

Tiene toda la pinta de ser culpa del taller, que ellos se hagan cargo de todo.

Nachopoison

Forista
Mira si te han pintado también los sensores que nunca se debe hacer. Aunq lo que suele ocurrir q falle uno o varios no todos

Buenas. Pues nada,que me dieron ayer el coche después de por fin dejarlo de un sólo color.... Pero vaya,el parktronic no va......ni delantero ni trasero.. Así que me toca llevarlo mañana a que lo revisen,lo cual me jode bastante,ya que tengo muchas cosas que hacer... Así que si puedo mirarlo yo antes,mejor: Voy a mirar el fusible,que me parece lo más sencillo...que más se os ocurre así en modo fácil? Gracias

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Buenas.
Pues nada,que me dieron ayer el coche después de por fin dejarlo de un sólo color....
Pero vaya,el parktronic no va......ni delantero ni trasero..
Así que me toca llevarlo mañana a que lo revisen,lo cual me jode bastante,ya que tengo muchas cosas que hacer...
Así que si puedo mirarlo yo antes,mejor:
Voy a mirar el fusible,que me parece lo más sencillo...que más se os ocurre así en modo fácil?
Gracias

No sé si desmontarían algo para pintar.
Si así ha sido, no descartes que dejasen algo sin conectar.

JAVI335CC

ModerFAQuer
¿A qué te refieres con dejarlo de un sólo color? ¿Repintaron paragolpes?
En ese caso puede que hayan pintado encima de los sensores (de forma circular a lo largo de todo el paragolpes) siendo el nuevo espesor excesivo y esto le impide trabajar como debe.

Tiene toda la pinta de ser culpa del taller, que ellos se hagan cargo de todo.
si, me lo pintaron. Y si, la culpa es del taller casi seguro,,pero si es un fusible o algo asi sencillo y me ahorro el paseo,,mejor, no?
Mira si te han pintado también los sensores que nunca se debe hacer. Aunq lo que suele ocurrir q falle uno o varios no todos
es el tema,,no va ni uno...

Fran-120d

Forista
a mi me falló uno y el mensaje de error era que lo llevase a revisar, al final solo era el delantero izquierdo el que fallaba pero deja de funcionar completo.

dust

En Practicas
Eso tiene toda la pinta de que no han conectado el pdc de vuelta... supongo que habrán desmontado los paragolpes para pintarlos.. se les ha debido de pasar volver a conectarlos. Eso o que si han sido tan cafres de pintar todos los sensores otra vez los han fastidiado como te dice JP.. de todas todas culpa de los del taller. Reclámales y que te lo solucionen.

ivan.s

Clan Leader
O no lo han conectado o han pintado demasiado encima de ellos. Si fuera error te saldría en el cuadro o pantalla del navegador.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Arregla lo pronto, porque si no puede pasarte esto
2zrls7d.jpg

o esto
359bct0.jpg

o también esto
16jlklu.jpg

De éste mediodía. Entre el primero y el tercero no había ni 15 metros, y curiosamente el Jaguar sí tenía parktronic (el mismo modelo que el tuyo, supongo:LOL:)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
No sé si desmontarían algo para pintar.
Si así ha sido, no descartes que dejasen algo sin conectar.

+1000

A mi cuando me pusieron el paragolpes performance se les olvido conectarlo. Desmontaron el paso de rueda, metieron la mano t
lo conectaron.
Edito: me salió fallo en el cuadro. Te sale a ti @JAVI335CC ? Si no te sale, optaría por la opción de que te hayan pintado encima

JAVI335CC

ModerFAQuer
+1000

A mi cuando me pusieron el paragolpes performance se les olvido conectarlo. Desmontaron el paso de rueda, metieron la mano t
lo conectaron.
Edito: me salió fallo en el cuadro. Te sale a ti @JAVI335CC ? Si no te sale, optaría por la opción de que te hayan pintado encima
si, me salta fallo en el cuadro y el monitor del gps. Espero que sea eso que me dices. Luego en un rato voy.

fer316

....
Coordinador
Posiblemente sea lo que comentan nuestros compañeros, algo esta mal conectado.
Un sensor fallando desconecta todo el sistema, puede comprobar cual es de la siguiente manera, activas el sistema con la marcha atras sin arrancar el motor pero con el contacto, acerca el oido a cada sensor y deberìas de oir un click, click muy suave en cada uno.

JAVI335CC

ModerFAQuer
luego lo miro...gran idea.
Un sensor fallando desconecta todo el sistema, puede comprobar cual es de la siguiente manera, activas el sistema con la marcha atras sin arrancar el motor pero con el contacto, acerca el oido a cada sensor y deberìas de oir un click, click muy suave en cada uno.
:guiño:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Arregla lo pronto, porque si no puede pasarte

o esto
359bct0.jpg

o también esto
16jlklu.jpg

De éste mediodía. Entre el primero y el tercero no había ni 15 metros, y curiosamente el Jaguar sí tenía parktronic (el mismo modelo que el tuyo, supongo:LOL:)

El del Jaguar parece uno de esos de Kit chino, que por cierto, funcionan bastante bien. Yo tengo uno en el Megane, y la verdad, estoy muy contento con el invento.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pues..:.que mi coche lleva steptronic....como lo hago??jejeje

JAVI335CC

ModerFAQuer
Si pones la llave en posición I puedes mover el selector del cambio sin arrancar el coche. Al menos en mi X es así.
Llave???pero si yo arranco con la llave en el bolsillo..jejej
Ah,espera,que me acuerdo que en el taller me lo dijeron,que si meto la llave en el receptáculo si que puedo poner la marcha que quiera...luego lo miro.!!:guiño: Gracias

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Llave???pero si yo arranco con la llave en el bolsillo..jejej
Ah,espera,que me acuerdo que en el taller me lo dijeron,que si meto la llave en el receptáculo si que puedo poner la marcha que quiera...luego lo miro.!!:guiño: Gracias

Tú es que eres "mu modenno" :descojon::descojon::descojon:. Yo soy todavía de los de clausor.

furribmw

Forista
Buenas cuando compre mi e46 tampoco ivan.La diagnosis marcaba los dos de las puntas de detras no funcionaban,los desmonte limpie las conexiones y un par de golpes contra el suelo ya funciona el pdc jejejeje

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pues he hecho lo de encender el parktronic con el coche parado y no oigo nada en ninguno de los sensores..
Ale el martes novedades,espero