no veas el sablazo que meten con el seguro del serie 1

morenno

Forista
Reacciones
26
pues eos,estoy a la espera de un 118d,pakete m en color blanco(lo normal por aqui),asi que estoy tantenado ya los seguros,y no veas como se pasan.
tengo 23 años,las ofertas que tengo ahoramismo son 2400 euros en axa sin franquicia,con mutua madrileña 2600 sin franquicia y 1950 con franquicia de 200 euros.luego con la correduria que siempre los hemos tenido todos los seguros(amigos nuestros) tengo 2330 euros sin franquicia y 1634 con franquicia de 180 euros.luego tengo el de balumba,1400 a todo riesgo,pero no me atrevo,segun parece ser si tengo un golpe primero debo pagarlo yo y luego ellos me lo ingresan,vamos que si el golpe cuesta 1 millon de pesetas me dan porculo y me quedo sin coche hasta que a ellos les de por responder.
en axa y correduria son poniendo como tomadora a mi madre y yo como conductor,en balumba y mutua solo aparezco yo.
no quiero ponerle franquicia,porque alfinal el seguro solo te sirve para un golpe grande,pero acabaré tenidno que poner el de 1634 euros,aunque estoy a la espera de que me llame la correduria para darme precio en otro seguro mas barato.
perdon por el tocho,pero necesitaba escribirlo,a ver que opinais vosotros.
un saludo y gracias.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Son unos hijos de p*ta. Yo también tuve muchos problemas con el seguro. El primer año lo más barato que encontré fueron 2.200 euros en catalana occidente todo riesgo sin franquicia con seguro de carnet de conducir. Este año me pasé a Balumba, un seguro igual en todo menos el carnet sin asegurar y franquicia de 150 euros por 800 y poco. Míralo en balumba, hacen muy buenos precios.

Saludos.

Cases

Forista
Reacciones
6
yo tengo un 118d en la mutua madrileña a todo riesgo con franquicia y este año para alante sólo pago 640 euros, tengo 24 años. pero con ellos llevaré más de 5 años

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
comentale a tu comercial q te mire el seguro, a mi m lo hicieron en la misma bmw en winthertur o como se escriba jejeje 22 años todo a mi nombre 1150€ todo riesgo con franquicia de 180€ un saludo

Cases

Forista
Reacciones
6
morenno, en la mutua madrileña, yo pagué la franquicia de un golpe y luego me la reembolsaron, y era un golpe que yo no tenia la culpa, en balumba será igual.

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Depende de tantas cosas..... yo tengo el 130 con pack M y pago 1600 a todo riesgo sin franquicia en la Mutua.

morenno

Forista
Reacciones
26
Pedro MA;4754993 dijo:
Son unos hijos de p*ta. Yo también tuve muchos problemas con el seguro. El primer año lo más barato que encontré fueron 2.200 euros en catalana occidente todo riesgo sin franquicia con seguro de carnet de conducir. Este año me pasé a Balumba, un seguro igual en todo menos el carnet sin asegurar y franquicia de 150 euros por 800 y poco. Míralo en balumba, hacen muy buenos precios.

Saludos.
balumba está muy bien de precio,pero eso de tener que adelantar yo el dinero para el arreglo del coche no me convence,si doy un golpe que no me pueda costear me quedo sin coche.

morenno

Forista
Reacciones
26
_Dani_;4755062 dijo:
comentale a tu comercial q te mire el seguro, a mi m lo hicieron en la misma bmw en winthertur o como se escriba jejeje 22 años todo a mi nombre 1150€ todo riesgo con franquicia de 180€ un saludo
ostia,eso si es barato,en esa me sale 2400 sin franquicia,tendré que hablar con el.

morenno

Forista
Reacciones
26
Daniel copman;4755088 dijo:
Depende de tantas cosas..... yo tengo el 130 con pack M y pago 1600 a todo riesgo sin franquicia en la Mutua.
llevarás ya tus años con ellos o tendrás mas de 25 no?
yo seria mi primer seguro,por lo que no saben nada de mi,asi que toca sangraera.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
morenno;4755089 dijo:
balumba está muy bien de precio,pero eso de tener que adelantar yo el dinero para el arreglo del coche no me convence,si doy un golpe que no me pueda costear me quedo sin coche.

Pues si te digo la verdad todavía no he dado un parte, asñi que no se como va. Pero bueno, para algo están las tarjetas de crédito, digo yo.

Saludos.

morenno

Forista
Reacciones
26
Pedro MA;4755152 dijo:
Pues si te digo la verdad todavía no he dado un parte, asñi que no se como va. Pero bueno, para algo están las tarjetas de crédito, digo yo.

Saludos.
si,están las tarjetas de credito,pero si me tengo que costear un golpe de mas de 6000 euros ahora por ejemplo que me quedo con el dinero justo pues o me pido un rpestamo o me quedo sin coche,y si pides un rpestamo pues quien te da luego los intereses que has pagado por el prestamo?y quien te dice que no van a dar problemas a la hora de ser un arreglo caro?alegando que el rpesupuesto está inflado o cualquier pego

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
morenno;4755089 dijo:

Eso lo he tenido que hacer yo en otras compañías hasta teniendo la culpa el contrario... o te esperas 2 meses a que esté todo aprobado entre las compañías o pagas tu y luego te lo dan... míratelo bien.. y la mutua el segundo y tercer año baja mucho

morenno

Forista
Reacciones
26
Jlago.r1;4755401 dijo:
Eso lo he tenido que hacer yo en otras compañías hasta teniendo la culpa el contrario... o te esperas 2 meses a que esté todo aprobado entre las compañías o pagas tu y luego te lo dan... míratelo bien.. y la mutua el segundo y tercer año baja mucho
a mi padre le dieron un golpe grande en su coche,fue un trailer,al dia siguiente su compañia lo llamo y le dijo que por ser un trailer la cosa iva para minimo 6 meses,asi que ellos mandaban el perito y los gastos corrian por cuenta de ellos hasta que saliera todo.
yo creo que es como debe de ser un todo riesgo,si la cosa a para largo pues arreglarltelo tu compañia directamente y luego que pase factura a la otra.
otra cosa es un 3ºs,pues ahi te tienes que parar a que la otra compañia pague

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.147
lo de adelantar el dinero pasa en todas, a mi hermano le paso en la Mutua Madrileña y tiene el seguro a todo riesgo con franquicia. Tuvo que pagar todo y luego se lo reembolsaron.

Yo he estado hablando con Balumba, y eso solo ocurre, si la reparación se ejecuta antes de que un perito suyo vea el coche.

Yo tengo 24 años, 6 de carnet y por el 118d M pago 826 euritos a todo riesgo con franquicia de 150 e en balumba y con casi las máximas coberturas que ofrecen.

morenno

Forista
Reacciones
26
jagus;4755592 dijo:
lo de adelantar el dinero pasa en todas, a mi hermano le paso en la Mutua Madrileña y tiene el seguro a todo riesgo con franquicia. Tuvo que pagar todo y luego se lo reembolsaron.

Yo he estado hablando con Balumba, y eso solo ocurre, si la reparación se ejecuta antes de que un perito suyo vea el coche.

Yo tengo 24 años, 6 de carnet y por el 118d M pago 826 euritos a todo riesgo con franquicia de 150 e en balumba y con casi las máximas coberturas que ofrecen.
pues no se,tendré que hablarlo con ellos,porque el precio son 1000 euros menos,que no es una tonteria.
pero ya te digo,en un a todo riesgo almenos en todas no tienes que adelantertelo tu si te dan.el de mi padre es caser y ellos han corrido con los gastos mientras sale todo.
y lo que tenia entendido es si yo rebiento mi coche,le doy un golpe o lo que sea,yo tenia que adelantarlo y ellos ya me lo ingresarian,pero si en este caso ellos me lo pagan directamente pues no habria problema.

king118d

En Practicas
Reacciones
1
A mi me clavan 1600 a todo riesgo con 26 años, pero sin franquicia.

D

DrCillo

Invitado
Yo al final me lo he pillado con balumba por 1100 euros a todo riesgo sin franquicia, es lo más económico que he encontrado.

morenno

Forista
Reacciones
26
yo acabaré haciendo lo mismo,y veremos a ver si el 206 tambien va para balumba

V

vans_junior

Invitado
para nosotros los jovenes lo bueno es mutua madrileña, mi novia trabaja alli pero no estoy haciendo publicidad jeje a mi me sale 1800 pero al segundo año baja a 900 y ahi se qeda la cosa, puedes das 3 partes al año sin que te suba el seguro por lo que la pintura está asegurada. creo que es lo mejorcito. En el caso de que pongas el seguro a nombre de tu padre lo ideal es irte a axa por ejemplo en el que trabajan con bonificacion y si tu padre no ha dado partes he historias con un carnet de unos 25 años te sale por unos 900 euros, asi tengo yo mi ibiza. el tema de los seguros es un rollo pero bueno ahi queda la cosa...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
morenno;4755247 dijo:
si,están las tarjetas de credito,pero si me tengo que costear un golpe de mas de 6000 euros ahora por ejemplo que me quedo con el dinero justo pues o me pido un rpestamo o me quedo sin coche,y si pides un rpestamo pues quien te da luego los intereses que has pagado por el prestamo?y quien te dice que no van a dar problemas a la hora de ser un arreglo caro?alegando que el rpesupuesto está inflado o cualquier pego

Dudo mucho que por un golpe con un importe de esa cantidad tengas que adelantar el dinero. Lo que es yo, no lo adelanto.

Saludos.

morenno

Forista
Reacciones
26
acabo de mirar el presupuesto en balumba,a todo riesgo son 1408 euros,le añadiria asistencia en viaje vip y seguro del conductor ampliado a 60000 euros,se quedaría en 1544.93 euros.
tengo una duda,en asistencia en viaje vip pone que me dan coche de sustitucion,esto es si yo doy un golpe o me dan un golpe me ponen un coche mientras dure la reparacion?

morenno

Forista
Reacciones
26
no habia temrinado de explicarme,lo del coche de sustitucion me referia es si doy un golpe me ponen coche hasta que lo reparen o solo me lo ponen para volver a mi casa?

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
morenno;4756669 dijo:
no habia temrinado de explicarme,lo del coche de sustitucion me referia es si doy un golpe me ponen coche hasta que lo reparen o solo me lo ponen para volver a mi casa?

Yo tengo contratado todo lo que pasa que todavía no he tenido que usarlo y no sé decirte. A ver si alguno que lo usara te sabe explicar. Supongo que si es un golpe serio que va a tardar te lo sustituirán durante el tiempo que sea necesario.

Saludos.

S

Santi_zgz

Invitado
Yo he puesto el seguro del 118d a nombre de mi padre en Mapfre (la que tengo asegurada mi Astra a mi nombre ahora) y me cuesta el seguro 699 euros a todo riesgo sin franquicia, cubriendome a mí totalmente al ser mayor de 25 años, a mi nombre me pedían 1400 euros y me cubre salvo si me quitan el carnet lo mismo que si estuviese a mi nombre.

el tuning

Forista
Reacciones
1
no te fies de las compañias baratas ke ponen pegas asta por si kieres pintar el coxe mira mafere o alian o algo bueno pones a tu madre o padre y de segundo conductor tu o conductor secundario o como se llame yo tengo 20 años lo tengo en alians como conductor ocasional y conductora principal mi madre y pago 1500 euros na mas... jejejes un pasad pero es pokito... jeje

N

nogalesa

Invitado
Pues yo en la mutua a todo riesgo 1700€, me dijo que para el año que viene que ya tendre los 25 años bajara a 1400€, vaya palazo del mini solo pagaba 917€

salu2

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Ya se q me van a llover piedras pero ahí va...

Estos de las aseguradoras son unos cabrones, estáis en la flor de la vida, de 18 a 25 años, algunos con un carnet reciente, es vuestro primer seguro o pero todavía, con más de un golpe con culpa, coches con potencias de 143 a 306 cv, los coches valen de 25 a 50 mil euros... y os cobran de 1000 a 3000 euros de seguro????

DESPERTAD NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS!!!!

Vamos q si conseguiis rebajarlo de 1000 euros, avisarme q seguro q a mi me lo dan gratis!!!

PD: Si tenéis pasta para compraros los carros q tenéis, no me vengáis llorando con q no podéis pagar esos seguros y si no compraros un megane (sin ánimos de ofender a renault).

S

Serie1Coupe

Invitado
En cuanto a la Mutua, que me corrija el que sepa algo mas que yo que no sera dificil... Si el coche va a nombre de tu madre tu puedes cogerlo porque eres familiar directo y la Mutua en el seguro del coche incluye a los familiares directos (padres y hermanos).
Yo estoy esperando un serie 1 coupe y creo que aprox era unos 1100 con franquicia en la mutua, pero claro, tengo casi 27 y mas de 7 de carnet. Cuando llegues a los 25 o 26, no recuerdo, y los 5 o 6 años de carnet esque te bajan un huevo, pero es lo de siempre, eres joven y con un coche potente? ale danos un riñon que eres grupo de riesgo segun ellos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.732
vaya tela... hasta 2mil€... j*der... pero os quejáis y no estáis de nada!!!!

2mil€.... QUE LO-CU-RA.... pq termináis pagándolo... santo dios como sobra