no veas el sablazo que meten con el seguro del serie 1

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
prueba de poner a tu padre/madre de primer conductor y tu de segundo.

lo bueno de esto es que te sale mas barato y tambien te cuenta para ti como años de seguro para futuras bonificaciones.

yo en mi E92 330XD tambien lo tengo asi, con 25 años recien cumplidos solo pago 1000€ con fr. de 300€.

al cabo de un-dos años te puedes poner tu solo, que ademas ya tendras 25 y ya te bajara un pico

S

srd505

Invitado
En mapfre está la promoción esa de jóvenes desiguales, que el primer año tienes un 20% de descuento en el seguro, y al siguiente puedes llegar hasta un 60% de bonificación, pero hay que llevar un detector gps que registra velocidades, horarios de circulación, etc...

Yo lo iba a hacer con el coche de mi madre, pero como no puedo ser el tomador no me dejan.

Saludos

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
srd505;4767150 dijo:
En mapfre está la promoción esa de jóvenes desiguales, que el primer año tienes un 20% de descuento en el seguro, y al siguiente puedes llegar hasta un 60% de bonificación, pero hay que llevar un detector gps que registra velocidades, horarios de circulación, etc...

Yo lo iba a hacer con el coche de mi madre, pero como no puedo ser el tomador no me dejan.

Saludos

esa es la putada. I no lo diga porque yo corra, que soy muy tranquilo, sino porque siempre habra ese dia que te da por pisarle mas o tienes prisa y en eso ya te pueden pillar los del seguro!!!

Billabong

Forista
Reacciones
0
eso me lo ofrecieron a mi y no creo que convenga...me parece que tienes que ser estrictamente legal y a mi me da que nadie lo es.

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
Billabong;4767260 dijo:
eso me lo ofrecieron a mi y no creo que convenga...me parece que tienes que ser estrictamente legal y a mi me da que nadie lo es.

lo que yo decía!!!

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Pedro MA;4758665 dijo:
Trabajáis en compañías de seguros o qué?

Habría que ver lo que pagáis vosotros de seguro. Yo me tiré un año pagando 2200 euros... nunca máis.

Pago 720 con franquicia de 180 euros, 8 años de carnet con 1 siniestro hace 5 años y no trabajo en una compañia de seguros.

Estuve en Lineadirecta con un polo de 80cv durante cuatro años cotizando cristiananmente antes de conseguir esto... nadie te dará un seguro por menos de 1000 euros si no tienes mas de 30 años 10 de carnet y sin golpes en muchos años. Me da la impresión q intentáis correr demasiado en esta vida... ¿q coche pretendéis tener a los 40? un Porsche o un Ferrari? a los 50 un Bugati? y a los 60 os tiráis por un puente? Es normal q os intenten cobrar esos precios, pretendéis construir una casa empezando por el tejado... estamos en una democracia y está permitido, pero evidentemente tiene un coste.

El precio está justificado (en la mayoría de los casos) es cuestión de estadísticas, como esos tipos q se compran una 600 y se la venden a los pocos meses, porque están panza arriba en el hospital o peor todavía... ¿vuestro primer coche es un BMW y no tenéis ni 25 años? pues os toca pagar, yo encontraría más injusto q yo tuviera q pagar 1000 euros para compensar vuestras pólizas.

Para conseguir buenos preciso se debe de buscar debajo de las piedras, tener una cartilla de presentación aceptable y sobretodo saber negociar y marcarse algún farol.

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo unos 750 en la mutua madrileña con franquicia de 600 euros, 24 años, 6 de carne y 3 años asegurado sin siniestros.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.735
aaaaaaaaaaaaaaméééénnnnnnnnn (y ahora me acompaña todo el coro de sor marías xD)

saludos!:dan::dan:

mac1399;4767479 dijo:
Pago 720 con franquicia de 180 euros, 8 años de carnet con 1 siniestro hace 5 años y no trabajo en una compañia de seguros.

Estuve en Lineadirecta con un polo de 80cv durante cuatro años cotizando cristiananmente antes de conseguir esto... nadie te dará un seguro por menos de 1000 euros si no tienes mas de 30 años 10 de carnet y sin golpes en muchos años. Me da la impresión q intentáis correr demasiado en esta vida... ¿q coche pretendéis tener a los 40? un Porsche o un Ferrari? a los 50 un Bugati? y a los 60 os tiráis por un puente? Es normal q os intenten cobrar esos precios, pretendéis construir una casa empezando por el tejado... estamos en una democracia y está permitido, pero evidentemente tiene un coste.

El precio está justificado (en la mayoría de los casos) es cuestión de estadísticas, como esos tipos q se compran una 600 y se la venden a los pocos meses, porque están panza arriba en el hospital o peor todavía... ¿vuestro primer coche es un BMW y no tenéis ni 25 años? pues os toca pagar, yo encontraría más injusto q yo tuviera q pagar 1000 euros para compensar vuestras pólizas.

Para conseguir buenos preciso se debe de buscar debajo de las piedras, tener una cartilla de presentación aceptable y sobretodo saber negociar y marcarse algún farol.

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
mac1399;4767479 dijo:

eres un exagerado, mi anterior coche era un cordoba tdi 110 amarillo y nunca pague mas de 1000 euros y ahora tengo 24 y como he dicho 750 por un 118d de 143 cv con 6000 euros en extras declarados. si buscas, se puede sacar buen precio siendo joven

A

aborigensoy

Invitado
Yo estoy apunto de sacarle el seguro con LA ESTRELLA, 118d, tengo 29 años y 10 años de carnet, total que se me queda el seguro a todo riesgo sin franquicia 1100 euros.