Nokia 5800 & Wave Secure

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Buenas!

Pues nada que un colega se compró un Nokia 5800 y la verdad es que no sé que tocó y le apareció una ventana que pone "Wave Secure" y tenia que poner un PIN ( no sabe cual es )... desde aquello que no puede hacer nada con el terminal.

Que ha podido tocar? Sabeis algo de este programa ?

Se puede formatear o hacer alguna cosa!?! A ver si alguien me puede ayudar! [:>pray

Saludos!! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.587
Si no se ha cambiado el patrón de códigos, si quieres dejarlo como de fábrica tienes que marcar *#7780#. Con esto haces un reseteo del teléfono en condiciones. Aseguraría que borra todo contenido del teléfono que no sea del aparato. Así se deja como salido de fábrica, excepto lo del idioma. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;7345488 dijo:
Si no se ha cambiado el patrón de códigos, si quieres dejarlo como de fábrica tienes que marcar *#7780#. Con esto haces un reseteo del teléfono en condiciones. Aseguraría que borra todo contenido del teléfono que no sea del aparato. Así se deja como salido de fábrica, excepto lo del idioma. ;-)

Gracias McClane!! Al final he podido hacerlo sin tener que llegar a "formatearlo"! De todas formas seguro que habria funcionado... al final era una tonteria, este programa te permite bloquear el telefono a distancia y otras paridas mas... total que he podido acceder dentro del movil y desinstalarlo!

Creo que se confundió y cómo este programa viene con el telefono ( version lite ), supongo que lo instaló y lo activó... por suerte todo a acabado bien!

Saludos!! ;-)