Nokia 6120

imagingx

En Practicas
Reacciones
0
Tengo un 118d de Enero-2008 con radio pro y bluetooth de fábrica, me han regalado un Nokia 6120 (tiene symbian) y va todo bien menos la agenda que parece que no es capaz de leerla. Antes tenia un Nokia 6670 (también con symbian) y me las leía perfectamente y no tenia ningún problema.
Sabe alguien como solucionarlo?
He oído por ahí que había una manera de cargar la agenda a mano.... sabéis como?
Gracias por adelantado!
Salu2

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
imagingx;4818578 dijo:
Tengo un 118d de Enero-2008 con radio pro y bluetooth de fábrica, me han regalado un Nokia 6120 (tiene symbian) y va todo bien menos la agenda que parece que no es capaz de leerla. Antes tenia un Nokia 6670 (también con symbian) y me las leía perfectamente y no tenia ningún problema.
Sabe alguien como solucionarlo?
He oído por ahí que había una manera de cargar la agenda a mano.... sabéis como?
Gracias por adelantado!
Salu2
NO SE PUEDE

le tengo yo.... y he tenido que ponerle un 6151 que va muy bien... ah, y la pda HTC P3300 también va muy bien

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ya que estamos....

y como libero yo mi N95 de 8 gigas?¿?¿

jooooooooo....hace tres meses q lo tengo en el cajon!!!!

M

maldini

Invitado
a mi me pasa exactamente lo mismo con el e 65. Se conecta sin problema pero la agenda no me sale, cuando me llaman salta el número pero sin el nombre y es un coñazo.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
maldini;4819516 dijo:
a mi me pasa exactamente lo mismo con el e 65. Se conecta sin problema pero la agenda no me sale, cuando me llaman salta el número pero sin el nombre y es un coñazo.
Tienes un problema con tu avatar, la foto no cabía del todo en la ventana.... mira a ver si puedes arreglarlo. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
<-----------