NOKIA 6230i Y BLUETOOTH ORIGINAL

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
¿Es necesario conectar/desconectar el bluetooth del teléfono cada vez que subes o bajas del coche o lo hace el teléfono automáticamente?
Un saludo.

chusan

En Practicas
Reacciones
0
nokia 6230i y e60

tengo ese movil con snap in y me dijero q iba de lujo, la agenda y todo eso ok pero y los mensajes... q pasa con ellos alguno podeis decirme si leeis sms con ese movil'?? gracias

Z

zgz330

Guest
Los mensajes se leen perfectamente.
Lo de conectar y desconectar tiene que ser así, sólo que si lo usas mucho no pasa nada por dejarlo siempre conectado, gasta un poco mas de batería pero si lo llevas cargando siempre en el coche con el snap-in no hay problema

miguel_cantabria

En Practicas
Reacciones
0
Hola, que tal?

Yo siempre tengo activado el bluetooth, la verdad es que gasta algo mas de bateria, pero como la cargo en el snap-in, no tengo problema con el 6230i, tengo otro nokia y con ese tengo que andar mas pendiente de activarlo y desactivarlo por el tema de la bateria ya que para ese no tengo snap-in, lo que no he conseguido es ver los SMS, ¿sabes si es posible con un nokia 6230i?

Un saludo,

Miguel

chusan

En Practicas
Reacciones
0
estais seguro q los sms se leen??? como sincranizais el movil con el coche como nanos libres o q?? por q el mio el telefon tiene 5 dias y el coche una semana y no hay manera gracias

3

330cd

Guest
Los mensajes se leen con el snap it, creo que hasta se leen con el bluetooth original sin snap it

A

Albercien

Guest
Yo no he logrado ver los sms, alqguien me puede explicar qué hay que hacer?

gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.169
Albercien dijo:
Yo no he logrado ver los sms, alqguien me puede explicar qué hay que hacer?

gracias

no hay que hacer nada si puedes llamar y ver la agneda deberias poder leer los mensajes de tu movil, pero deciros que no todos los BT de bmw leen los mensajes los ultimos modelos deberian leerlos pero los antiguos no disponian de esa funcion.;-)

A

Albercien

Guest
tizon dijo:
no hay que hacer nada si puedes llamar y ver la agneda deberias poder leer los mensajes de tu movil, pero deciros que no todos los BT de bmw leen los mensajes los ultimos modelos deberian leerlos pero los antiguos no disponian de esa funcion.;-)

Pues yo creo que el mío es de los últimos (año 2005), y es un 6230i con snap in.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.169
Albercien dijo:
Pues yo creo que el mío es de los últimos (año 2005), y es un 6230i con snap in.

y en el menu del navegador si pulsas telefono-SMS que te dice opcion no soportada????

A

Albercien

Guest
tizon dijo:
y en el menu del navegador si pulsas telefono-SMS que te dice opcion no soportada????

creo que no me aparece la opción "Telefono-SMS", sino sólo "Teléfono", pero lo miraré.

Muchas gracias.

josito35

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo 6230 y 6230i y en ninguno de ellos consigo leer los mensajes, sabeis si hay que hacerle algo al telefono para que se lean, gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.169
josito35 dijo:
yo tengo 6230 y 6230i y en ninguno de ellos consigo leer los mensajes, sabeis si hay que hacerle algo al telefono para que se lean, gracias

te sale la opcion SMS dentro del menu telefono?????

josito35

En Practicas
Reacciones
0
si me sale todas las opciones pero al sms me dice no apoyada

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.169
pues entoces tu modulo de BT no soporta SMS

Lento

En Practicas
Reacciones
0
Pues en el mío (05-2004) se ven los mensajes, pero no te pone el teléfono, ni nombrre del remitente. 6230i sin snap