Nokia Software Updater

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Buenas, a ver si me podeis ayudar..
Tengo un N95 y está empezando a dar fallitos tontos, que con una actualizacion se quitan seguro, y la verdad es que no tengo ganas de llevarlo a la tienda a que me lo actualicen alli..
El caso es que me he bajado el Nokia Software Updater, para actualizarlo yo. Cuando enchufo el movil al ordenador, el programa detecta la version del software del movil (la v 12.0.013) y me dice que no hay una version nueva.. cosa que es mentira porque va por la 30.0.015
Que no me deje actualizarlo sera porque es de movistar y por los product code esos??

Un saludo!

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Ya me sale la v30.0.015 jijij era lo que os decia de los product code, lo he cambiado y ya me deja actualizarlo.
Si alguien lo quiere saber que lo diga y yo se lo explico.
Saludos!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
|RottWeiler|;5776554 dijo:
Ya me sale la v30.0.015 jijij era lo que os decia de los product code, lo he cambiado y ya me deja actualizarlo.
Si alguien lo quiere saber que lo diga y yo se lo explico.
Saludos!

YO quiero saberlo, pero ya podrías haberlo puesto, así aprendemos todos.

Yo tengo un N70 y me pasa igual.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
SPTR;5782183 dijo:

Te lo resumo:

Nokia cambia los product codes de sus teléfonos, según el tipo de teléfono, libre o de algún operador.

Una de las cosas que mira el NSU, es el product code, para averiguar si hay un firm nuevo, al ver el product de un Vodafone, por ejemplo, te dice que no hay nada, pues Vodafone, solo jode el fuirm de fábrica, y luego si hay mejoras, te JODES...

Hay programitas que te permiten leer y cambiar la eeprom, para poner el product code de TU MISMO teléfono, pero en versión LIBRE, por lo que puedes acceder a todo, además de olvidarte de las pijaditas que pueda haber metido tu proveedor.

El Jueves si quieres te paso los softs, que no los tengo aquí. Para ver los product code, google, como siempre ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
He encontrado esto:

http://www.todosymbian.com/postt43619.html

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
OK. Muchas gracias, además me comentó algo un colega con un software llamado NEMESISn para poder cambiar el product code.

R

REFRESH

Guest
|RottWeiler|;5776481 dijo:
Buenas, a ver si me podeis ayudar..
Tengo un N95 y está empezando a dar fallitos tontos, que con una actualizacion se quitan seguro, y la verdad es que no tengo ganas de llevarlo a la tienda a que me lo actualicen alli..
El caso es que me he bajado el Nokia Software Updater, para actualizarlo yo. Cuando enchufo el movil al ordenador, el programa detecta la version del software del movil (la v 12.0.013) y me dice que no hay una version nueva.. cosa que es mentira porque va por la 30.0.015
Que no me deje actualizarlo sera porque es de movistar y por los product code esos??

Un saludo!

Perdona. Tienes problemas con la conexión BT de ese nokia n95. A mi no me coge la agenda, pero debe haber una forma de introducir alguna modificación de la página oficial de NOKIA para que se pueda hacer.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
SPTR;5782183 dijo:

Lo siento por no haberlo puesto, como vi que no contestaba nadie pensé que no interesaba.

Lo que tienes que hacer es cambiar el product code del telefono con el programa Nemesis Service Suite (NSS): Downloads : B-phreaks Online Shop, Your Source For Mobile Phone Unlock Solutions
Cuando lo tengas, enchufa el movil al ordenador mediante el USB y abre el NSS, le das a la lupa que está en la esquina superior derecha y despues a "Phone info". Despues le das al boton "scan" y cuando salgan unas cosas en letra azul le das al boton "read". Donde pone "product code" borras el que esté y pones el que le corresponda a tu modelo de telefono

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
REFRESH;5828501 dijo:
Perdona. Tienes problemas con la conexión BT de ese nokia n95. A mi no me coge la agenda, pero debe haber una forma de introducir alguna modificación de la página oficial de NOKIA para que se pueda hacer.
Mi problema no era con el BT, si no con los product code, que no me dejaban actualizar la ersion del firmware](*,)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues voy a echarle un vistazo a mi N78 a ver si hay version disponible...