Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
para respirar aire mas puro tu y los demás? Si que sirve, huele menos, contamina bastante menos, es como la historia del catalizador en gasolinas desde el 86, al final todos lo han de llevar.
es lo mismo, se echa menos humo, en concreto muchas menos partículas, se nota un montón poniendo un paño blanco a la salida del escape. Es decir se contamina menos. No es la contaminación capa de ozono o lluvia ácida, es que existen estudidos que confirman que las partículas de los Diesel son cancerígenas. En Alemania hay verdadera psicósis con el tema.
j*der, entonces que los regale el gobierno si son tan buenos... y no me cobren 500 euros.
Eso si, llevas razón Alex que el próximo ha de ser con filtro.... aunque más cancerígeno es el cigarrito de después de comer....cachondo....
j*der, entonces que los regale el gobierno si son tan buenos... y no me cobren 500 euros.
Eso si, llevas razón Alex que el próximo ha de ser con filtro.... aunque más cancerígeno es el cigarrito de después de comer....cachondo....