Normal vs Coupé

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Podias haber hecho una encuesta,jeje,voto por el coupe.

Reacciones
0
compacto, en blanco, M y techo...barro para casa...jejeje

Desde luego coupes se ven menos pero a mi esteticamente me llena mas el compacto, por eso tengo uno...

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
3 puertas, para comprarme el coupe me quedo con el serie 3 coupe. Yo o grande o chico.jejej

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.289
El coupé, sin duda. Bocato di cardinale.:xray:Blanco.

csm

Forista
Reacciones
2
a mi el coupé me gusta mucho, pero no sé, lo veo como un coche más grande (aunq realmente no sea nada grande)... pero como q el 3p me parece más pa gente joven, como más para batallar, más de calle, no sé si me explico.
el coupé parece q te vas a la playa o algo, o q tienes mucha pasta... parece como más para exhibirlo, de lo bonito q es claro!
yo no tenía para el coupé, pero vaya, q aunq hubiera tenido yo creo q me hubiera comprado mi 3p igualmente...
depende creo de qué sensación te de uno y otro coche y de qué andes buscando...

q nadie me acribille, q me encanta el coupé vamos, es precioso!!

pipo810

Forista
Reacciones
5
Entre las opciones que das, yo elegiria el compacto en negro porque en blanco hay muchisimos..pero tu eres la que tienes la ultima palabra en esto.

miautxita

Forista
Reacciones
0
blankito!!;7460633 dijo:
el compacto, el coupe lo veo muy señorita:descojon:

Pues normal que lo veas señorita, es que el 135i es un coche de chica claramente!!! :mus- :finga::finga: (Ferthing and Co. siento deciroslo pero es así :descojon:os habeis comprado un coche de chica :butthead:)

Ah si!!! voto para... coupé

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
3p

Podrias poner una encuesta para que se vote!

salu2

F

ferthing

Invitado
:argue::argue::argue::argue::argue:
miautxita;7461043 dijo:
Pues normal que lo veas señorita, es que el 135i es un coche de chica claramente!!! :mus- :finga::finga: (Ferthing and Co. siento deciroslo pero es así :descojon:os habeis comprado un coche de chica :butthead:)

Ah si!!! voto para... coupé

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
ferthing;7463394 dijo:
:argue::argue::argue::argue::argue:

pues naaa ferthing yo te doy mi calamar que es coche de chico y tu me das el 35i que es de chica yo no tengo problemas por llevar ese coche de chica :descojon:

salu2