galiote
Forista
- Modelo
- M52TUB28
- Reacciones
- 90
Buenas noches!!
Perdon por el OT pero estoy perdidisimo y preguntando a mis conocidos no aclaro nada, y menos en google. Me ofrecen quedarme con un American stafford y no tengo claro que hay que tener en regla con estos bichos. Se que el seguro es obligatorio y me han hablado de un registro en el que hay que inscribirlos #-o pero son todos "rumores". Tampoco se muy bien el alcance de la normativa (que me perdonen los abogados si he escrito una burrada
) quiero decir que no se si esta regulado a nivel nacional, territorial, provincial o municipal. Este ultimo supuesto me interesa ya que vivo en un pueblo y diferiria de la de Salamanca, de la que me han comentado que es una chapuza y no esta nada claro.
Supongo que tengo que invocar a Kimi :xray::xray::xray:
Thanks!!
Perdon por el OT pero estoy perdidisimo y preguntando a mis conocidos no aclaro nada, y menos en google. Me ofrecen quedarme con un American stafford y no tengo claro que hay que tener en regla con estos bichos. Se que el seguro es obligatorio y me han hablado de un registro en el que hay que inscribirlos #-o pero son todos "rumores". Tampoco se muy bien el alcance de la normativa (que me perdonen los abogados si he escrito una burrada
) quiero decir que no se si esta regulado a nivel nacional, territorial, provincial o municipal. Este ultimo supuesto me interesa ya que vivo en un pueblo y diferiria de la de Salamanca, de la que me han comentado que es una chapuza y no esta nada claro.Supongo que tengo que invocar a Kimi :xray::xray::xray:
Thanks!!
.