Nos Han Robado El X5

• Iniciador del tema sandra1986
  • Fecha de inicio

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
He aquí una demostración práctica del resultado de la "inmersión" (¿o inversión?)? lingüística: que sea más difícil el que la gente se entienda. Olé por los políticos.

Yo no me he atrevido a decirlo, pero ya que lo dices tú, manifestar que mi opinión es la misma.

Se sabe algo del coche??

J

jaumenfly

Guest
Sandra que mal me sabe, espero que tu papá tenga la suerte de encontrarlo.

Estaremos atentos por nuestra zona, lástima que te perdiste la cena, otra vez será.

Nos vemos el lunes......:wink:

Una abraçada.

J

jaumenfly

Guest
Jmborja, hace dias que no se abre un post criticando el tema de la redacción las faltas de ortografia etc.

Sería interesante abrir uno, tu ya sabes que son de los más jugosos que circulan por aqui, a ver si nos animamos !!!!

Ah, me he repasado todas las respuestas de este post y ....... vamos que hay cada falta de sintaxis, redacción y ortografia que ........ y no hablo de Sandra precisamente, valla una pena !!!....... jajajaaja.

Saludos Jmborja, estas hecho un crack.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Jmborja, hace dias que no se abre un post criticando el tema de la redacción las faltas de ortografia etc.

Sería interesante abrir uno, tu ya sabes que son de los más jugosos que circulan por aqui, a ver si nos animamos !!!!

Ah, me he repasado todas las respuestas de este post y ....... vamos que hay cada falta de sintaxis, redacción y ortografia que ........ y no hablo de Sandra precisamente, valla una pena !!!....... jajajaaja.

Saludos Jmborja, estas hecho un crack.

Los comentarios respecto de la ortografía en este post son secundarios; lo importante es el X5 :frown:

Pero es que fastidia, y no lo digo por Sandra, ver ciertas respuestas . . .
No se si es problema de deformación por el uso "masivo" de sms's, o son faltas de ortografía sin más, pero es algo que llevo muy mal.
En casa, a mi hijo, le "machaco" continuamente con la ortografía. La redacción y sintaxis, para un poco más adelante, que aún es un peque.

Feliz Domingo Jaume :wink:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Sandra que mal me sabe, espero que tu papá tenga la suerte de encontrarlo.

Estaremos atentos por nuestra zona, lástima que te perdiste la cena, otra vez será.

Nos vemos el lunes......:wink:

Una abraçada.

Cuando he releido este punto he estado a punto de coger el extintor :LOL:

Saludos Jaume :wink:

S

sandra1986

Guest
gracias a todos...el coche no da rastro...lo tenemos a todos riesgo...pero como tiene 2años y 5 meses no se save si nos daran el precio del coche cuando se compro...2 años te dan todo...pero cuando pasa de eso...no se save...haber lo que se dice...21 dias desde la desaparicion del coche...
y otra cosa..en las noticias un dia dijeron que se iva a poner el diccionario sms...pongo tantas v porque lo tengo mas cerca para teclearlo...y si es una mani ya me sale inconscientemente:p...saludos:guiño:

H

Hakim

Guest
puff pues como t dicen lo siento,, y yo soy como tu q escribo tipo movil,,,, las manias,,, tomalo con tranquilidad y a ver si estubiera a todo riesgo o el robo asegurado,, la verdad q se suele llegar a la conclusion q estas gentes inmigrantes nos traen mas problemas q ventajas..... pero bueno es lo q hay con este gobierno hoy en dia,, si se t puede ayudar en algo no dudes en decirlo, un saludo quitera:wink:
La gente como tu me pone de los nervios, yo soy marroquí y te aseguro que pago todos mis impuestos, los de mi piso, los de mis coches, y los del trabajo...por favor no generalices, también decirte que tengo un amigo marroquí que el año pasado un español le robó su bmw, que hace 11 años en casa de mis padres entraron a robar unos franceces detenidos mas tarde...
Aun eso yo no me dedico a generalizar, y me gustaria que no se hiciera lo mismo...aunque delincuentes hay de todos los sitios, yo se que la mayoria son extrangeros, pero bueno eso ya es un problema de la seguridad de cada localidad. Un poco de Educación no nos viene mal a nadie, porque a mi me molesta que se generalice.Gracias.
P.D.: en cuanto al robo yo de ti Sara casi lo daria por perdido, ya que de cardedeu a junquera hay una escasa hora...esperemos que no hubieran salido del país. Ahh, y dile a tu padre (tu inclusive) que a partir de ahora tenga en mas cuenta lo que es la seguridad...
Saludos y Suerte.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Hakim, generalizar es malo, pero la realidad es la que és.

La delincuencia, en términos relativos, es mucho más alta en la gente que nos viene de fuera, que en la de aquí.
Desgraciadamente.

RCC

Forista Senior
El problema principal de tener un BMW es que constituye, junto con Mercedes y Porsche, la marca más atractiva para robar.

Al parecer en Europa del Este el X5 es el modelo estrella en encargos a las bandas que se dedican a esto. Tardan semanas e incluso meses en buscar y seleccionar el ejemplar. Después se lo llevan sin más y en 24-48 horas lo han pintado, cambiado el nº de chasis y con papeles nuevos. No hay forma de averiguar a quién pertenecía el coche.

En Bielorrusia hay un almacén enorme lleno de coches de lujo robados en paises de la Unión Europea y que no se sabe a quién pertenecen.

Aroa

Forista Legendario
una pena lo del coche y lo de los sms, espero que tengas suerte en ambos temas. ;-)

S

sandra1986

Guest
ya han pasado 2 dias...no se si lo encontrara...porque por lo que decis uff hay pocas probavilidades...

Sira

Forista
kizas solo lo ayan robado para robar en algun sitio,luego lo dejen en algun sitio aparcado....suerte

S

sandra1986

Guest
hoy el del seguro a dicho que como no han forzado nada que no es rovo...es hurto...y no pagan....

dufi

Forista
Todos podemos hacer faltas de ortografía , pero por favor

La palabra "rovo " no existe ! es ROBO con B etc...

Recuerdo un programa de " quiero ser millonario" cuando le pregunta el presentador a la concursante " ¿ Y cual es la respuesta ?
y contesta ella : " la B de Berdadero ( Verdadero ) "
Bueno no veas las risas del público

Creo que lo del movíl no es escusa , ni lo de ser Catalán o Andaluz, ni lo de las letras del teclado , es question de cultura y de esfuerzo.
Usa antes el word y repasas el texto en los post !

Lo siento por tu coche

V

valyan

Guest
lo siento mucho por lo de tu padre pero más lo siento por tu ortografia.