Hola a todos¡¡¡ Soy asiduo del foro E-90, un gallego perdido en barcelona,que no en la luna como dice la canción, aunque a veces también¡¡ Solo quería presentaros a mis dos níñas bonitas¡¡¡ no me pregunteis cual es mi preferida, por que me poneis en un aprieto¡¡¡ , como dicen los niños pequeños cuando se le pregunta a quien quieren mas a papa o a mama, Las Dos¡¡. El nick despista un poco esa fue mi primera opción pero luego me decante por la que veis en la foto, por que dentro del estilo de moto, salvando las diferencias es la menos R, almenos eso dicen las revistas¡¡¡ yo la veo R de todas maneras y por que mido 190 y me sentia mas comoda en esta¡¡¡ y no me arrepiento en absoluto de la compra¡¡ Bueno no me enrollo mas¡¡¡ y me vereis mas amenudo por aqui¡¡¡ Saludos a todos
hola Algun moderador seria tan amable de cerrar o eliminar este hilo, siento mucho haberlo duplicado¡¡¡ me he liado subiendo las fotos¡¡ Gracias de antemano
Puf, preciosa moto! Yo acabo de recoger una 749, pero si no me hubiera salido, la GSXR era mi segunda opción. Me encanta esa moto! Qla disfrutes con salud!!! V's!
Bonita, bonita. Ya lo creo que sí lo es. Es "una pena" ser tan alto eh ;-) Quiero decir; parece que vamos en bicicletas... Me pasa igual... Por grandes que sean... Disfrútala con salud!
Hola, me encanta tu moto. Yo cuando compre mi R1 me lo pense entre la suzuki y la Yamaha. Yo ya venia de otra Yamaha, una fazer concretamente y al final me incliné de nuevo por otra Yamaha, pero mi otra opción fué como ya te digo la tuya. Pues nada, un saludo y a disfrutar con cuidado de estos juguetes que son como cavallos desbocados a los que hay que domar.
He mirado la foto antes de leer tu post y digo..-c**o, si es una igual que una GSX-R. Enhorabuena y que la disfrutes.