nose que neumaticos...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Maria09, 23 Feb 2010.

  1. 320cd1980

    320cd1980 Guest

    Yo llevo tambien las Michelin psp en 225-40-18" y la verdad que van muy pero que muy bien,he probado casi todas lasF1(traseras)con mi Slk me las comi en 7 meses,blandisimas,eso si agarraban....
    Yo tengo un amigo que tiene un taller y monta ruedas,y coge cada mes un coche distinto(coches potentes),y el tambien lo dice,por las michelin pagas,pero sabes lo que hay...

    S2
     
  2. perilla801

    perilla801 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    Buscando 850
    Las Wan-li son chinas, pero se supone que deben pasar ciertos controles de calidad para comercializarse aquí... Yo no he dicho que te vayas a matar con unas ruedas baratas, hombre; pero que en carretera te pueden pasar miles de cosas (unas ocasionadas por ti y otras no), hasta ahí estaremos de acuerdo, no? Pues todo el equipamiento que tengas montado en tu coche, te va a ayudar a evitar desgracias o te va a ayudar a que sean más gordas. Comento lo de "¿cuánto vale tu vida?" porque por desgracia un familiar mío se fue de viaje y le avise de las ruedas a lo que me contestó que cuando regresara ya las cambiaría. Bueno, pues él regresó junto con su mujer, pero su hija pequeña no, y la mayor volvió, sí, pero mutilada. Pillaron agua y el coche se les fue dándose de frente contra otro. Pudo ser evitado cambiando las ruedas? Nunca lo sabremos. Pero para mí fue muy muy fuerte y desde entonces soy muy quisquilloso con esos temas. Siempre insisto en lo mismo: ruedas, frenos y amortiguadores. Es básico. A mí me gustaría plantear a la gente que, si les pusieran las michelin al precio de las Toyo, Kormorán, Wanli.... cuál montarían? La respuesta es obvia.
    No pretendo influenciar a nadie que aquí todo el mundo tiene una edad; yo sólo digo lo que hay porque lo llevo viendo desde los 19 años. Y lo que les pasa a todas esas "ruedas" no le pasa a una michelín; esta es la mejor prueba de su resistencia y SEGURIDAD.
    Bueno compañero, que no pretendo marearte con mis pergaminos que, al final van a ser famosos y todo. Me suelto unos rollos...
    Salu2.
     
  3. perilla801

    perilla801 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    Buscando 850
    que continental te repito que no es mala, sólo digo que son un poquillo caras (para lo que son) Y aparte de continental en Ferrari, cosa rara porque son más de Pirelli pZero, también están montando en primeros equipos KUMHO, pero en BMW y tal... Por ser extranjeras no tienen que ser malas, simplemente son desconocidas. Pero en el taller vedíamos muchas kumho y, para lo que valen, no van mal. Es sólo un ejemplo. Pero no te pongas a hacer el manguán porque no dan la talla. Son para lo que son y punto. La manera de conducir de cada quien es la causa de muchos sustos. Yo siempre he dicho que conducir rápido o apurando o deportivamente como suele decir la gente, es uin vicio caro y, si no te lo puedes permitir, pues no lo hagas, o cómprate un twingo, me explico. Lo que no se puede es ir con más de 150 cavallos bajo el culo y no saber lo que se lleva entre manos, metiendo componentes de mierda; hay que ser consecuentes. Nada más.
    Salu2
     
  4. elsorro

    elsorro Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    294
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    NB2.5/A170
    Yo monté las falken fk452 de 225-255 18" en mi 330ci y van de fábula, tanto en mojado como en seco. Tampoco soy de los que hacen trompos, pero a veces me da por alegrarme el día. Antes llevaba Dunlop, pero después de leer recomendaciones de otros usuarios me animé a probar esta marca japonesa. Los compré en neumaticosonline.es, puedes comparar otras marcas.
     
  5. jorge330cd

    jorge330cd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    15
    llevas la misma medida y el mismo neumatico que yo, sigue usando las goodyear que van muy bien, yo aqui las monto por unos 120€ la rueda asiq moviendote un poco encontraras buenos precios, lo malo es si andas muchos km que te duran poco,yo al año andare unos 50.000km y las cambio unas cuantas veces al año pero aunq asi las sigo usando.saludos
     
  6. rs320

    rs320 Forista

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    por el norte con P
    yo me pasaria por el apartao de neumaticos j.angel yo creo que el te puede decir buenos precios y una buena asesoracion, saludos
     
  7. BMWheart

    BMWheart Forista

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330ci
    Te haré caso y las montaré en el eje trasero en 255, a ver que tal van.
     
  8. elsorro

    elsorro Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    294
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    NB2.5/A170
    Ya me contarás, yo no tengo queja, además quedan genial en nuestros coupes...
     

Compartir esta página