nose que neumaticos...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Maria09, 23 Feb 2010.

  1. Maria09

    Maria09 Guest

    Tengo que cambiar los 4 neumaticos de golpe (en post anteriores ya explique mi "gran piñazo") pero nose que marcas..... delante llevaba unos 225 /40 r18 goodyear f1 y detras nose si eran goodyear o que marca, 255/35 r18.
    ¿que marcas llevais vosotros? ¿cuales me aconsejais?
    A poder ser que no se subieran mucho de precio!!!
     
  2. juanamusco

    juanamusco En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    palencia
    con esa numeración en primeras marcas no te va a bajar de 800€.
    yo monté atrás unas Clever (michelín de 2ª linea) por 279€ el juego, en breve tendré que cambiarlas, tienen ya 41.000km y no me han dado ningún problema, aunque son la 225/50/16
     
  3. e46Mpower

    e46Mpower En Practicas

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo llevo las GoodYear F1 Asimetric y van estupendamente, anteriormente montaba Bridgstone RE 050 Asimetric pero es bastante mas cara, relaccion calidad precio es muy buena, yo con los neumaticos no intentaria ahorrar dinero porque luego pasa lo que pasa.
    Saludos.
     
  4. Maria09

    Maria09 Guest


    Los goodyear f1 asimetric son exactamente los que llevo, pero queria opiniones sobre otros, pero igual sigo poniendo los mismo....
     
  5. edgar_330

    edgar_330 Guest

    yo montaria yokohama parada 2 ,eso va de cine eso si no agas mucho el loco porque se comen con la mirada saludos
     
  6. sevibmw

    sevibmw Forista

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330CD M
    falken FK 452 buen precio y calidad.
     
  7. perilla801

    perilla801 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    Buscando 850
    Buenas. Llevo 10 años trabajando con neumáticos y qué decir... donde se ponga Michelin, que se quite lo demás. He probado muchos neumáticos, entre ellos los F1 de goodyear. Siempre han sido mis favoritos por su agarre incluso en mojado (te lo aseguro) pero tienen el inconveniente de la duración. Si quieres evitar problemas de malos desgastes, bajo rendimiento, incluso deformaciones en la goma y explosiones...no te la juegues. El amigo que te recomienda las Kleber tiene razón en cuanto a que son tecnología Michelin, PERO NO SON MICHELIN!!! No nos engañemos. Con ellos te ahorrarás una pasta pero, te vale la pena? Una buena rueda es la que se comporta perfectamente en seco Y EN MOJADO y, además de eso, dura lo que tiene que durar. Lo normal en un vehículo actual, es rondar los 25000 Kmts. Michelín te lo superará casi seguro; las demás, lo dudo. Una Bridgestone te puede igualar el rendimiento kilométrico de la Michelin, pero vete por una carretera mojada y ya me lo contarás: son una basura y encima las pagas a precio de oro. Algo parecido sucede con las Continental. Van mejor que las Bridgestone, pero van más caras aún.
    Mi consejo: Michelin, porque indudablemente es la que te va a salir más barata en cuanto al rendimiento kilométrico. Si optas por ellas, mira lo que te duran y divides los kmts por el precio que te costó una rueda. Así sabrás el coste por kilómetro y podrás comparar con otras marcas.
    Si te quieres ahorrar una pasta, píllalas en neumaticosonline.es. Allí mismo, introduciendo tu código postal, te dirá qué talleres hay concertados para montártelas.
    Tienes de todas las marcas, precios, olores, sabores.... sólo tienes que elegir la que quieras y te las mandan a casa. No está mal, pero tardan una semana en llegar.
    Si tienes cualquier duda.... aquí me tienes; me mandas un privado y te aclaro lo que quieras.
    Perdón por el pergamino. Que vaya bien.
     
  8. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    en tus medidas :

    maxxis maz1

    delanteras 93 eur
    traseras 121 eur

    nangkang ns2

    delanteras 71 eur
    traseras 87 eur
     
  9. Raiden_410

    Raiden_410 Forista

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    E46 330D 204
    +1
     
  10. DIEGO_o

    DIEGO_o Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    españa
    yo llevo nankang.., y me las ha gastado mal,..pero mal, achaco algo a los separadores,..pero es que una delantera, esta muy bien, la otra bastante mal,y las de atras gastadisimas..una mas que otra y a ratos.., =esta el exterior bien, llegando a la mitad gastada,otra vez bastante bien, y el interior de todo, liso...,llevo con ellas unos 20.000km...y para circular a modo, sirven..pero en mojado...ufff...ojo...., ahora me voy a coger o unas f1 asymetric, o michelin pilot ps2 o algo asi..que sale cada una en 230 euros...buff...., y las f1 188...., nose que hacer...pero como bien dice el compañero..las michelin duran mas o bastante mas creo yo, y van tan bien como las f1...
     
  11. sabandija

    sabandija En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Yo llevo las michelin en 225 delante y 255 detras, las traseras las cambie hace 10.000 kms. Las delanteras aun son las de serie, y les queda un poco y llevo 68.000 kms. Van estupendas, yo te las recomiendo aunque baratas no son. Las dos traseras se me fueron a unos 600€, pero claro con esa medida!!!! Un saludo
     
  12. DIEGO_o

    DIEGO_o Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    españa
    buena referencia, gracias...!!!
     
  13. DPmotorsport

    DPmotorsport En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    3
    "lo normal 25000kms"?????????:eek:
    ¿No te has equivocado?
    Solo por poner un ejemplo:
    Las ultimas que monte eran Hankook(ventus k104) y por ahora llevan 55000kms y de vida estan al 40%.
    Nose, pero 25000kms significa que te las cambien en cada revision!
     
  14. DPmotorsport

    DPmotorsport En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    3
    Las ultimas que he montado son Ventus(Hankook), y ya le he hecho 55000kms, y aun van al 40 %.
     
  15. BMWheart

    BMWheart Forista

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330ci
    Estoy de acuerdo contigo en todo menos con lo que he puesto en rojo. Lo del kilometraje porque es bastante relativo segun que coche,caballaje y tipo de conducción. Y lo de las Bridgestone simplemente porque yo las he probado (no me acuerdo el modelo) y no me defraudaron para nada.

    Me iba a agenciar unas falken FK454, que he leido muy buenos comentarios, pero leyendo tu opinion quizá opte por las francesas. Las que llevo ahora son las GY F1 assimetric (225-255) y me han gustado mucho, pero me habran hecho 22mil km.

    Saludos.
     
  16. DIEGO_o

    DIEGO_o Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    españa
    yo, la verdad es que unas gomas, nunca me han durado mas de 27000km...mas o menos..., llevo una conduccion tranquila pero muchas veces tengo la mania de en alguna rotonda...pues eso..., poco,..pero bueno, esas tonterias se notan mucho...
     
  17. trl 320cd

    trl 320cd Forista

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    A coruña
    Modelo:
    320d e92 LCI
    yo tambien tengo que cambiarlas y nose cual poner ,medida:235/35/19
     
  18. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    bilbao
    A mi las Michelin siempre me han parecido las mejores pero ya desde hace tiempo en comparativas de revistas las ponen de la media para abajo en casi todo y ademas son de las mas caras.
    Yo ahora llevo las goodyear f1 asymetric y estoy contento aunque de duracion todavia no puedo opinar. Las he puesto porque en comparativas las ponen en general de lo mejor, y en agua que me importa de lo mas, tambien las mejores. Pero en la practica tampoco he notado mejoria con respecto a las pirelli pzero rosso asimetric. Ah las goodyear de dinero estan muy bien.

    Yo en ruedas, segundas marcas si es posible no pondria pero el presio es el precio

    Y de pasta...los ultimos 3 juegos los he comprado en neumaticosonline, pero luego me he dado cuenta que hay que mirar en otros talleres, ya que las goodyear luego las he visto en un taller mas baratas.
     
  19. Toninho

    Toninho En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno pues yo voy a recomendar unas que aún no salieron aquí que son las que yo llevo montadas y van genial: TOYO PROXES. A mi me encantan, y me atrevería a decir que no tienen peores prestaciones que las michelin o las pirelli y salen bastante más baratas.
     
  20. perilla801

    perilla801 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    Buscando 850
    No me equivoco para nada compañero. Todo lo que pase de 25000 ó 30000 puedes darte con un canto en los dientes, o es que eres del club de los buenos conductores de Génesis (80 km/h), jejeje.
    Y para todos los que debatís en este tema, os diré que lo que importa a la hora de comprar un neumático no es el precio, sino la efectividad, tu seguridad. Sabes cuál es la superficie de contacto de tu coche con el suelo? No llega ni a la palma de una mano por rueda; ahora ponte a darle caña, y más con agua... Mi vida vale más de 800€ sabéis? Pero muuuucho más. Vosotros veréis.
    Con respecto a las marcas fuleras esas, ya véis como se dan casos de desgastes raros y tal, es lo normal, ya véis lo que cuestan, no? yo, sinceramente, ni regaladas. Y, en toda confianza, si el precio se dispara poniendo una rueda decente..... cambiad a llanta 16 que es mucho más asequible, pero la seguridad es lo primero.
    Nunca hay que escatimar en ruedas, frenos ni amortiguadores. Da igual llevar mandos en el volante, o xenon, o usb y bluetooth en el loro; recordad que lo primero es lo primero y ojalá no tengáis que daros cuenta de ello cuando sea tarde, que conozco muchos casos de esos y es una pena.
    Saludos.
     
  21. perilla801

    perilla801 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    Buscando 850
    Las GY son muy buena opción. Te hablo relación precio/kilómetro, que es como se calcula el precio real de una rueda, me explico? El tema de las revistas es muy relativo. Resulta que según qué revista cojas, tienes la GY arriba del todo (por ejemplo) y la michelin a mitad del ranking o incluso más abajo.... Esto se debe a que las marcas pagan a las revistas, es decir, es un engaño como otro cualquiera. Yo he llegado a ver a michelin en mitad de la lista, como te he dicho, y unas hankook en cabeza; pero qué me estáis contando? Por favor.... Las cosas son así, el que paga manda, no? Jejejeje. Salu2
     
  22. perilla801

    perilla801 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    Buscando 850
    Me pregunto qué habría sido de las TOYO si no hubiesen pagado la morterada de millones que soltaron para salir en la famosa peli "the fast and the fourious"; os suena verdad? Cuando salió la peli, nos pegamos 3 meses recibiendo clientes que querían esas ruedas.... colegas: ¡ES UNA PELI!!!! CIENCIA FICCIÓN!!!! Mirad el catálogo de Cristian Lay y veréis como tampoco te venden anillos de poder que te hacen invisible cuando te los pones... jejeje. Qué fuerte!!! Nos engañan como les da la gana.
    Con respecto a que estás muy contento con las TOYO, me parece genial y respeto tu decisión pero, como he dicho unos párrafos atrás.... cuánto vale tu vida? Salu2 compañero.
     
  23. ceacea30

    ceacea30 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    tarragona
    yo tengo dunlop y michelin

    los siguientes continental, tengo un amigo con opel zafira le han sacados 127 mil km
     
  24. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Cuarto juego de Michelin Pilot Sport,.. en este caso las PS3 ¡¡¡
    Queria probar las GY F1 Asym. pero me recomendaron seguir con las PS por duración,

    Por cierto, respecto a duración, habitualmente entre 30.000 y 35.000 km (32.000) las que acabo de cambiar. No me gusta apurarlas demasiado, y estaban ya casi en los 2 mm de profundidad, para mi el punto de cambiarlas.

    Hasta el momento igual de buenas en seco que las PS2, son mucho mas confortables y en mojado,... de momento ( y mira que está lloviendo), mejor feeling pero si "forzar" demasiado.
    En autopista a la hora de pasar por zonas con mayor acumulación de agua,.. pues es donde he notado mas diferencia, vale que estan nuevas, pero diria que mucho mejor.

    Precio (descuento incluido) en 225/45 ZR17 (vale que la medida es mucho más "estandard") 109€ sin IVA.

    Salu2,
    Carles
     
  25. perilla801

    perilla801 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    Buscando 850
    Buena elección Carles (a mi gusto). Para Ceacea: ten en cuenta que continental no es mala cubierta, pero suelen pasarse con el precio y, el truco que suelen emplear las marcas es alargar la duración a base de endurecer la goma, por tanto en mojado...... dejan mucho que desear.
    El buen neumático es el que , además de duración, no te resta pretaciones. Y ahí, todos sabemos cuál es la reina, verdad? Ahora ten en cuenta tb que tu amigo tiene una zafira (...). Habría que ver la manera de conducir que tiene y, además, seguro que hablamos del eje trasero. Y si se trata del delantero, más a mi favor, porque tu amigo las llevaría cristalizadas; seguro que sabes lo que es eso: es exactamente la forma más fácil de pegártela con el suelo húmedo porque en lugar de ruedas llevas patines. A mí me pasó una vez con unas michelin y se me hicieron eternas; las cambié por aburrimiento. Eso sí, menudos trompos hacía el coche.... jajajaja.
    Sé que váis a decir que soy un pesao, pero no os la juguéis por ahí, por favor.
    Salu2 a todos.
     
  26. DPmotorsport

    DPmotorsport En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    3
    Hombre, que una rueda de marca blanca no tenga las prestaciones, duracion , etc.. de una michelin, vale; pero de ahi, a decir que te estas jugando la vida por montarlas..... Creo que te pasas.[-(
    El 90% de la gente no somete las ruedas a esfuerzos dignos de circuito, asi que un nematico mas economico perfectamente puede dar un buen resultado.
    Otra cosa es que te montes una 19" de marca la cabra, y te lleves el coche a hacer drift.

    Igual que lo que comentas de Toyo,.
    Aqui no es conocida hasta que salio en 2fast 2 furious, pero en el mercado oriental son de las mejores, y ampliamente utilizadas.
    Si te vas con una michelin alli, pues se reiran de ti.

    Yo actualmente monto detras unas Wanli(no tengo ni idea de donde viene eso), y estoy contentisimo con ellas.
     
  27. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)

    Como el compañero también llevo las 4 good year f1 assymetric, van muy muy bien, en mojado también, las puse no hace más de dos meses y muy muy contento. Saludos.
     
  28. ceacea30

    ceacea30 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    tarragona
    he visto ferrari con continental
     
  29. ceacea30

    ceacea30 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    tarragona
    también en prestaciones el coche en mojado frenaba mejor que mis michelín
     
  30. trosky12

    trosky12 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Mientras te muevas por primeras marcas no creo que te den unos malos nemuaticos. Tampoco quiero decir que todas las marcas blanncas no valgan para nada. Por cierto, yo proximamente monto unos yokohama ;)
     

Compartir esta página