Nota Importante Escape Duplex en E90/1

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.326
Volviendo con el tema que decías de la imposibilidad de montar un duplex en los E90/91, después de estudiarme mucho el tema, te diré que, tal imposibilidad no existe, otra cosa es que sea complicado y, evidentemente, al ir la segunda salida en paralelo al parachoques, la posibilidad de que la instalación se vea afectada por un golpe trasero es real.
Mira, ésta foto es de un Eisenmann, en éste caso para un E92/93 320i, pero, te aseguro que tienen el mismo modelo para los E90/91 318/320i/d. Y nada mas y nada menos que salida cuádruple #-o

2vmiovo.jpg

Fíjate que hasta conservan las "tapas" de los bajos. Claro que, han tenido que hacer la artimaña de hacer ese tubito tan delgado y, evidentemente, la cola de la derecha es muy cortita, pues, si no, pegaría con la batería que está justo detrás.
Con el difusor M de los 335, las salidas van mas centradas, por lo que, entiendo que la salida derecha "salva" la batería. Tenga un paragolpes u otro, la segunda línea de escape siempre ha de ir en paralelo al paragolpes y cerca de éste. Así que, por hacer, se puede hacer.

Problema: a mi no me gusta con cuatro salidas, segundo problema: éste escape de eisenmann anda por los 1100/1200 euros mas montaje #-o

La última posibilidad que estoy mirando es la de Remus, que es la mitad de pasta, aunque no sea tan bonito como éste (es negro mate) pero, solo es una salida a cada lado, como a mi me gusta.
Me falta que me confirmen unos cuantos detalles (si se conservan las tapas de los bajos o si se pueden elegir las colas finales) Si no me satisface lo que me dicen olvido, definitivamente, la opción de la salida duplex y me conformo con una cola como la tuya o, simplemente, dejo todo como está.

Saludos.

edd

Forista
Reacciones
16
Carlos318;6280535 dijo:
La de Marzo a la basura y la del viernes se va a Malaga y la del sabado puesta de 83 mm largo, queda muy bien la verdad.

precio : 190 euritos colocada y hecha artesanalmente en Duramas.

Duramas al final??? No lo tenias en el T. Lopez poniendolo...? :mad:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Carlos318;6280530 dijo:
Gracias Monstruo!:xray:

Recuerda darme por MP tu direccion de envio.....te envio la cola con el soporte y todo, es decir solo cortar la tuya hasta el final casi y colocar esta q ya tiene el soporte...chupao vamos!

deberías tenerla te mandé un mp el viernes... creo 8-[ Si no te mando otro privado ahora mismo

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
yo estoy esperando la llegada del eisenmann race,ya os subiré un video del sonido

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
erchechuuu;6280796 dijo:
a mi algo me consta por lo que sa venio comentando pero si le sumas unas :drinkers yo me apunto:descojon::descojon::descojon:

ahora en serio, cuando dices 130€ es total con todo?

:descojon::descojon:...La de 83 largos mm vale 190 euros con mano de obra, esos niveles es para la de 72 mm como la de serie de los 325/330.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
edd;6281759 dijo:
Duramas al final??? No lo tenias en el T. Lopez poniendolo...? :mad:

La puse el viernes como digo, pero la quité el sabado por una más gorda después de comerme la cabeza....](*,)

Vamos, doble gasto.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
jazza;6280828 dijo:
Volviendo con el tema que decías de la imposibilidad de montar un duplex en los E90/91, después de estudiarme mucho el tema, te diré que, tal imposibilidad no existe, otra cosa es que sea complicado y, evidentemente, al ir la segunda salida en paralelo al parachoques, la posibilidad de que la instalación se vea afectada por un golpe trasero es real.
Mira, ésta foto es de un Eisenmann, en éste caso para un E92/93 320i, pero, te aseguro que tienen el mismo modelo para los E90/91 318/320i/d. Y nada mas y nada menos que salida cuádruple #-o

Fíjate que hasta conservan las "tapas" de los bajos. Claro que, han tenido que hacer la artimaña de hacer ese tubito tan delgado y, evidentemente, la cola de la derecha es muy cortita, pues, si no, pegaría con la batería que está justo detrás.
Con el difusor M de los 335, las salidas van mas centradas, por lo que, entiendo que la salida derecha "salva" la batería. Tenga un paragolpes u otro, la segunda línea de escape siempre ha de ir en paralelo al paragolpes y cerca de éste. Así que, por hacer, se puede hacer.

Problema: a mi no me gusta con cuatro salidas, segundo problema: éste escape de eisenmann anda por los 1100/1200 euros mas montaje #-o

La última posibilidad que estoy mirando es la de Remus, que es la mitad de pasta, aunque no sea tan bonito como éste (es negro mate) pero, solo es una salida a cada lado, como a mi me gusta.
Me falta que me confirmen unos cuantos detalles (si se conservan las tapas de los bajos o si se pueden elegir las colas finales) Si no me satisface lo que me dicen olvido, definitivamente, la opción de la salida duplex y me conformo con una cola como la tuya o, simplemente, dejo todo como está.

Saludos.

Me lo están mirando.....te digo algo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.326
Carlos318;6284038 dijo:
Me lo están mirando.....te digo algo.

Bueno, bueno, quiero ver ese Eisenmann cuadruple puesto en tu 318 para el final de la semana :descojon::descojon::descojon:

edd

Forista
Reacciones
16
Carlos, esas fotos!!! Quiero verlo ya!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
edd;6284618 dijo:
Carlos, esas fotos!!! Quiero verlo ya!!!

Le estoy metiendo Xenon...cuando tenga puesto todo...fotitos....mañana report de carbono+escape+xenon.

:drinkers

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
jazza;6284276 dijo:
Bueno, bueno, quiero ver ese Eisenmann cuadruple puesto en tu 318 para el final de la semana :descojon::descojon::descojon:

Me han confirmado los de Duramas q si q se puede poner ese escape pero lleva mucho trabajo por el hueco de la derecha......nunca sobre el de serie debe ser con artesanal.

PVP aproximado pero ya ha visto el coche y sabe como va el tema = 650 Euritos.

Yo mira, ya me he gastado entre pitos y flautas una buena pasta tanto como lo q arriba menciono y me gusta la salida de 83 a un lado, lo dejo asi q queda muy elegante y racing a la vez.

Lo tengo poniendole xenon y me lo dan esta tarde, prometo fotos de todo.

Saluti.

edd

Forista
Reacciones
16
Carlos318;6285306 dijo:
Le estoy metiendo Xenon...cuando tenga puesto todo...fotitos....mañana report de carbono+escape+xenon.

:drinkers

Joe! Ansioso quedo de ver las reformas generales del coche... Yo hoy he dejado el coche para reparar un golpe que tuve y a ver si me pueden cambiar el faldon trasero por el M... Cuando lo tenga y le ponga la salida como la tuya si veo que me gusta haremos otro reportaje como tu :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.326
Carlos318;6285374 dijo:
Me han confirmado los de Duramas q si q se puede poner ese escape pero lleva mucho trabajo por el hueco de la derecha......nunca sobre el de serie debe ser con artesanal.

PVP aproximado pero ya ha visto el coche y sabe como va el tema = 650 Euritos.

Yo mira, ya me he gastado entre pitos y flautas una buena pasta tanto como lo q arriba menciono y me gusta la salida de 83 a un lado, lo dejo asi q queda muy elegante y racing a la vez.

Lo tengo poniendole xenon y me lo dan esta tarde, prometo fotos de todo.

Saluti.

Je, je, je, no hace falta que te justifiques. Está claro que cada uno hace lo que quiere (y pude) con su dinero, pero, no parece muy "razonable" gastarse ese pastón con éste tipo de motores y menos en tu caso que ya llevas no se cuantas colas ;-) Como yo en ese tema todavía no me he gastado ni un céntimo, esperaré a ver que pasa con el silencioso Remus y si no se va toda la historia mas de 800 euritos, pues lo ponemos y si no, pues tampoco pasa nada.

Pues nada, me quedo a la espera de esas fotos que te ha tenido que quedar muy bonito.

Saludos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Gracias EDD & JAZZA por vuestros comentarios.....mañana buen report de todo pero un pequeño adelanto, 73mm Duramas T.Lopez en la mano vs 83 mm Duramas Plaza Castilla instalada, por cierto ese tunel tiene la opción de solo agua y secado sin cepillos...no meto cepillos al coche...aun no estoy loco....:descojon::descojon:

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Muy guapa Carlos, despues de tanto lio, ¿cuanto te ha salido solo la ultima que has puesto al coche en Plaza Castilla?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
santipul;6286126 dijo:
Muy guapa Carlos, despues de tanto lio, ¿cuanto te ha salido solo la ultima que has puesto al coche en Plaza Castilla?

190 Euritos la del sábado de 83 y algo mm q es la q llevo puesta, la del viernes q es la q llevo en mano 73 mm 130 euritos.

Ambas artesanales y pvp con mano de obra.

Para mi la de 83mm si tienes aleron o faldones o cosas así le sienta muy bien , pero si no llevas el coche creo algo "tuneado" la ve algo gorda...es mi opinión.

un abrazo!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Carlos, que xenon le pones? originales? restyling? pirata ebay?...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
dcb69;6286223 dijo:
Carlos, que xenon le pones? originales? restyling? pirata ebay?...

Voy a por el coche en un rato, comprados e instalados en taller especializado cerca de mi oficina y son primera calidad, se los estaban también instalando a un ML de los nuevos, pvp sobre 450 euros con mano obra ...menos descuento q me va a hacer, por concretar cuando vaya a pagar, esta gente me ha montado tv+dvd en varios coches así como manos libres e historias y son únicos, la verdad trabajan muy fino y viendo los cochazos a la puerta y mi experiencia yo tengo claro q para estas historias solo las monto aquí y de calidad.

Playbox.es - Multimedia del automóvil - 91 441 05 26

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;6286220 dijo:
190 Euritos la del sábado de 83 y algo mm q es la q llevo puesta, la del viernes q es la q llevo en mano 73 mm 130 euritos.

Ambas artesanales y pvp con mano de obra.

Para mi la de 83mm si tienes aleron o faldones o cosas así le sienta muy bien , pero si no llevas el coche creo algo "tuneado" la ve algo gorda...es mi opinión.

un abrazo!

¿130 con mano de obra? ¿Donde la montaria?

edd

Forista
Reacciones
16
Bonita salida tio! Ahora espero mas fotos de cerca, de lado, desde arriba... :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.326
Pero, al final has tenido que recortar el hueco para que entre esa cola??

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
santipul;6286351 dijo:
¿130 con mano de obra? ¿Donde la montaria?

la de 73 en T.Lopez

la de 83 en Duramas Plaza Castilla

](*,)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Nota : hasta las pelotas...el xenon les da error continuamente y me lo montan next week, me estan montando un bluetooth ultima generación tactil y armonizado en consola central donde el hueco del I-Drive.

Fotos mañana...xenon cuando les vengan q no den fallo....

edd

Forista
Reacciones
16
Carlos, creo que te estamos minando a preguntas...:ANAL: Yo que tu creaba una nueva cuenta y aparezco como anonimo...:descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.326
edd;6286695 dijo:
Carlos, creo que te estamos minando a preguntas...:ANAL: Yo que tu creaba una nueva cuenta y aparezco como anonimo...:descojon:

+1 :descojon::descojon::descojon: