Nota Importante Escape Duplex en E90/1

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Carlos, enésima pregunta.

¿La salida que tienes en la mano es la que has vendido a un forero, esa que es exactamente igual que la de los 6L, incluso con una cola más corta que la otra?

El precio de 130€ fue ya montada, ¿verdad? Entiendo que con mano de obra te refieres a eso, no a construirla.

Muchas gracias

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.357
joakim;6288139 dijo:
yo lo hice asi en mi e92, y casi seguro que se pueda hacer en un e90, si os fijais apenas ocupa espacio

http://www.bmwfaq.com/f65/difusor-muelles-cristales-303653/

Recuerdo, perfectamente, cuando lo pusiste en el foro, lo que pasa que, en aquellos momentos ni se me había pasado por la cabeza ponerlo yo, así que, no te pregunté nada biggrin
Ahora si lo hago, y aprovecho éste hilo por no "desenterrar" el tuyo.
La pregunta es, tuviste que quitar esa tapa que lleva el paragolpes en los bajos?? Es decir, llevas el tubo de la salida que hiciste a la vista, o va bajo esa tapa que te comento??

Gracias, saludos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
scampos1984;6288350 dijo:
Carlos, enésima pregunta.

¿La salida que tienes en la mano es la que has vendido a un forero, esa que es exactamente igual que la de los 6L, incluso con una cola más corta que la otra?

El precio de 130€ fue ya montada, ¿verdad? Entiendo que con mano de obra te refieres a eso, no a construirla.

Muchas gracias

Ese soy yo, y entiendo que sí, que es la de la foto...... diosssss que impaciencia quiero esa cola ya!!

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
espertez;6288800 dijo:
Ese soy yo, y entiendo que sí, que es la de la foto...... diosssss que impaciencia quiero esa cola ya!!

Es verdad !!! Ya nos dirás qué tal queda :xray: