nothing

• Iniciador del tema Adrilm
  • Fecha de inicio
A

Adrilm

Invitado
bueno pues me han dicho que es el dumper lo del sonido del motor. Luego os cuento, todo ha ido bien salvo el desgaste del asiento, q me ha dixo el muxaxo que esperemos 2 o 3 meses a ver como sigue el tapizado, y si va a peor lo cambiamos.

Lo del depósito de gasoil me ha dicho que eso no es fallo del coche, q es que hay mangueras q no rellenan bien el hueco del depósito y al no hacer presion en las 2 pestañillas que trae, no se abre. Es una medida de seguridad para que no te roben gasolina etc... Me ha dicho q mas del 90% de los clientes han ido con esa queja y la solucion es q hay q buscar la postura de la manguera.

Me han tratado muy bien y me han dicho q oy a las 8 tengo el coche listo.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Adrilm;5427570 dijo:
bueno pues me han dicho que es el dumper lo del sonido del motor. Luego os cuento, todo ha ido bien salvo el desgaste del asiento, q me ha dixo el muxaxo que esperemos 2 o 3 meses a ver como sigue el tapizado, y si va a peor lo cambiamos.

Lo del depósito de gasoil me ha dicho que eso no es fallo del coche, q es que hay mangueras q no rellenan bien el hueco del depósito y al no hacer presion en las 2 pestañillas que trae, no se abre. Es una medida de seguridad para que no te roben gasolina etc... Me ha dicho q mas del 90% de los clientes han ido con esa queja y la solucion es q hay q buscar la postura de la manguera.

Me han tratado muy bien y me han dicho q oy a las 8 tengo el coche listo.

Esperemos que te lo solucionen entonces, por que a si vas al conce por todos esos problemas, y te dicen que te dan el coche el mismo dia, quiere decir que mucho no se lo miraran..

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
trankilo compañero menos la muerte todo tiene solucion, ya veras como te lo arreglan sin problemas

A

Adrilm

Invitado
Bueno pues me han dado el coche, y hay q decirlo, todo perfecto. Salvo el temilla del asiento que me han dicho que me espere unos meses a ver como evoluciona el tema de la tela. Por lo demás perfecto y muy buen sonido. Espero q no me de mas problemas, me han metido la maquina de diagnóstico y todo bien. Lo han estado revisando todos los ruidos, y e de decir q no me suena ni uno. ME lo han dado bien lavadito.

PAra mi un 10.

sds

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Adrilm;5429930 dijo:
Bueno pues me han dado el coche, y hay q decirlo, todo perfecto. Salvo el temilla del asiento que me han dicho que me espere unos meses a ver como evoluciona el tema de la tela. Por lo demás perfecto y muy buen sonido. Espero q no me de mas problemas, me han metido la maquina de diagnóstico y todo bien. Lo han estado revisando todos los ruidos, y e de decir q no me suena ni uno. ME lo han dado bien lavadito.

PAra mi un 10.

sds
Me alegro animo y a seguir disfrutandolo.. ;-)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Adrilm;5429930 dijo:

PAra mi un 10.

sds

..me alegro!!

Lo del damper te lo dije yo primero..:dan::descojon::descojon:
Lo que es triste es que 3 años después y una evolución de motor siga pasando...#-o

G

Gabry

Invitado
Adrilm;5429930 dijo:

PAra mi un 10.

sds

Si en NEVAUTO cuando quieren son muy "apañaos"...:descojon:

Tu veras como te lo solucionan todo.

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
Sorprendido que aún haya damper defectuosos. A mí me lo cambiaron en mi ex 320d, pero claro, fue de los primeritos. De hecho lo encargué cuando aún no se había presentado el coche.......

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
no me hableis de ruidos, me quitaron uno en los aireadores centrales y ahora tengo uno donde la carcasa del volante que suena al acelerar, otro en la puerta del acompañante que proviene del cinturon creo, otro chasquido detras de mi oreja.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.459
sorcitroen;5431891 dijo:
no me hableis de ruidos, me quitaron uno en los aireadores centrales y ahora tengo uno donde la carcasa del volante que suena al acelerar, otro en la puerta del acompañante que proviene del cinturon creo, otro chasquido detras de mi oreja.

Yo también tego ese :cry: aunque, unos días lo hace y otros no #-oque es lo peor de todo, porque seguro que cuando lo llevas al taller no lo hace. Yo creo que es del interior de la puerta o, tal vez, del pilar central.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
yo lo llevare al conce ahora que me toca la revision, a ver si tengo suerte y me quitan todos los ruidos.