A
Adrilm
Invitado
bueno pues me han dicho que es el dumper lo del sonido del motor. Luego os cuento, todo ha ido bien salvo el desgaste del asiento, q me ha dixo el muxaxo que esperemos 2 o 3 meses a ver como sigue el tapizado, y si va a peor lo cambiamos.
Lo del depósito de gasoil me ha dicho que eso no es fallo del coche, q es que hay mangueras q no rellenan bien el hueco del depósito y al no hacer presion en las 2 pestañillas que trae, no se abre. Es una medida de seguridad para que no te roben gasolina etc... Me ha dicho q mas del 90% de los clientes han ido con esa queja y la solucion es q hay q buscar la postura de la manguera.
Me han tratado muy bien y me han dicho q oy a las 8 tengo el coche listo.
Lo del depósito de gasoil me ha dicho que eso no es fallo del coche, q es que hay mangueras q no rellenan bien el hueco del depósito y al no hacer presion en las 2 pestañillas que trae, no se abre. Es una medida de seguridad para que no te roben gasolina etc... Me ha dicho q mas del 90% de los clientes han ido con esa queja y la solucion es q hay q buscar la postura de la manguera.
Me han tratado muy bien y me han dicho q oy a las 8 tengo el coche listo.