Esta aviso va para los residentes de la zona de Tarragona o alguien que vaya a pasar por la zona, hace tiempo me dieron el aviso pero hasta hoy no he podido comprobarlo por mis propias carnes, se trata del Seat Leon- 3756-DBY color champany, que está denunciando con el radar descalibrado, hoy me he topado con ellos, por suerte me a dado tiempo a frenar ya que el copi mudo, he dado la vuelta, me he parado a unos 100 metros frente a el y he comenzado a abrir tramos de la banda Ka, pues bien, si abría todos los tramos no pitaba tampoco, la unica manera que lo a pillado a sido abriendo la banda Ka totalmente, osea abriendo el boton Ka, por lo que debe estar emitiendo en una frecuencia intermedia entre tramo y tramo de la Ka, este post lo pongo ya que legalmente no puede denunciar y si alguien sabe que a sido denunciado por ese vehiculo, puede recurrir la multa y pedir certificado de revisión del radar, ya que se supone que aun no a pasado el control y por eso no lo han rectificado, se está estudiando la posibilidad de enviar un burofax a la Generalitat denunciando el caso, asi que de momento estar atentos, os tendremos informados con novedades, s2