alecrain
Forista Senior
Buena idea. Si que tengo las instrucciones de la radio, lo miraré. 140 mA hay quien dice q es excesivo y hay quien no. No tengo nada electrónico añadido.Yo debajo del volante no tengo fusibles, pero si tu los tienes también deberías comprobarlos, eso sí, sabiendo de que son para luego poder identificar lo que falla en caso de tener consumo elevado.
Yo antes de mirar lo de los fusibles, haría la prueba de la batería y anotaría el resultado y después lo que dices ... sumas lo de los fusibles .... Una cantidad aproximadamente debería ser igual a la otra.
Yo 140 mA no lo considero un consumo alto sin conocer que equipos están en standby ... seguro que si tienes las características de la radio, por ejemplo, puedes ver el consumo en reposo y eso te dará una idea si lo que lees en el polímetro es alto o no y así con la alarma y demás.
La alarma si q se que no me funciona bien y quizá afecte. Al cerrar las puertas me ha parecido q el led parpadea muy rapido y me parece q eso indica algo de algun sensor.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk