Duda Novato con coche

Fran87

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87 118
Reacciones
8
Buenas pues otra vez yo... esta vez queria preguntaros si el M47 peca de cadena como el N47 ya que he leido tantas cosas que todo ruido que escucho en el coche se lo achaco a la cadena, tengo dos problemas uno con el flexo del tubo de escape y otro con el bimasa que ya empiezan a sonar, mi pregunta es aparte del caso de bubujita que lo he leido que le rompio cadena sin previo aviso hay mas casos?

Aparte de esto hay algun mal endemico que tenga que solucionar al coche? Porque he leido mil cosas sobre palomillas pero en mi coche vienen reforzadas... o eso dicen y algo de un decantador de turbo que le dije a mi mecanico y dice que el mio la esponja esta bien... no se por eso exponjo la duda ya que aqui sois expertos!

Muchas gracias por la ayuda y si conoceis un taller en Toledo o Madrid... aunque me quede lejos Madrid me acercaria ya que no conozco talleres apenas!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
Nop, pero lo que dices, peca del bimasa y el flexo del tubo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Lo mio gue un caso aislado, de todos modos este motor peca el turbo, cin el tiempo ya embrague , bimasa y el damper...

Milo

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 120
Reacciones
9
Buenas Fran
Si tienes un 120d te recomiendo despalomillar, y como te han comentado por arriba el problema es el bimasa.. al menos en mi caso