novato

• Iniciador del tema PequeñoGran123dC
  • Fecha de inicio
P

PequeñoGran123dC

Invitado
Buenas gente,

Soy nuevo en el foro, ya me he presentado en el general y ahora en el específico del modelo(se hace así no? jejeje)

Desde el lunes día 12 soy oficialmente un bemeuvero y estoy muy contento con el coche(que no con el concesionario: HERRANZ-Madrid)Más concretamente:

1/Me dieron el coche una semana más tarde de cuando prometieron(ya estaba en españa pero se retrasó la matricula, impuestos y demás...)
2/Aún no me han instalado la toma USB (que no la pedí a fábrica pero, cuando el coche llego a Madrid-el día 15/12/08 se lo comuniqué para que fueran instalándola)Por supuesto, ya está pagada.
3/ COMO COLOFÓN:Al día siguiente de tener el coche me doy cuenta que tiene los típicos rayoncitos superficiales del lávado a máquina de rodillos!!!(He puesto una reclamación a BMW Ibérica claro está....)

Bueno siento aburriros con mis lloriqueos.Encantado de estar por aquí y ya subiré fotos que aún no se cómo se hace.!!:descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bienvenido....

ibas bien encaminado en tu presentacion pero falta lo mas importante....ejej....FOTOSSSSSSSSSSSS

tampoco estaria mal un listado de extras asi como impresiones al volante....

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Enhorabuena por tu 123d, ya te he felicitado en el general pero lo vuelvo a hacer aqui! disfrutalo!

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
bienvenido, cuelganos unas fotillos para ver ese cochecillo

P

PequeñoGran123dC

Invitado
Es cierto, se que me faltan las fotos, pero soy un novato inexperto(creía que controlar el tuenti y el messenger me convertían en un experto informático, jejee)Lo he intentado pero no se cómo se hace....

De momento, si queréis os cuento lo que le he puesto al cochecillo:

123d Coupe Le Mans Blue

-Volante multifunción
-Alarma
-Retrovisores plegables eléct.
-Techo solar
-Faros bixenon
-Luces autoadaptables
-Radio BMW Professional
-Paquete ///M
-Llantas 18" (261 ///M)
-Línea cromada exterior
-Interfaz USB audio(aún no instalado-malditos cabrones!)

P

PequeñoGran123dC

Invitado
De momento encantado con el coche...No le he apretado todavía, pero apunta maneras, jejejeje

Ya os contaré qué tal va con el paso de los km....

Por cierto, alguien que tenga alarma, cómo se activa(en el manual pone que al cerrar el coche directamente queda puesta)Luego también dice que desde el botón de apertura del maletero, presionándolo durante 2 seg salta....Yo lo he probado y nada.A ver si no está bien configurada, yo ya me espero cualquier cosa....

P

PequeñoGran123dC

Invitado
helge;6541732 dijo:
Y con 200cvs. Un señor serie 1.

Muchas gracias compañero...ya me ha dado un par de vueltas a la cabeza lo del NAv...jejeje Sepuede instalar después no?Qué tal quedará?Precios?ejejjeje

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido nen como tiene k tirar un bebe destos con 200cv xD e mio tiene 177 y ya me marea xo andate con cuidaito xD
Y si t gusta conducir kitale el control joasjaosjoajas

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion. Vaya pepino que te has agenciado jejeje.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bienvenido seas.pero sin fotos no nos cremos nada.....

P

PequeñoGran123dC

Invitado
bubujita;6541990 dijo:
bienvenido seas.pero sin fotos no nos cremos nada.....
:descojon:Te puedo mandar hasta la factura si quieres :guiño: ejjejeje

Pues de momento sólo tengo 2 fotos que le hice con el móvil cuando esperaba a que trajeran los papeles, ejejej.OS PIDO POR FAVOR QUE ME DIGÁIS CÓMO SE SUBEN.He preguntado en el foro general, lo he intentado pero no tengo ni idea!!!!Creo que no soy muy hábil, jaja

A ver si éste fin de semana le hago unas fotos con la cámara buena y las subo(cuando me expliqúeis cómo se hace, ejjeej [:>pray

Gracias majetes!

donparipe

Forista
Reacciones
4
Yo tb tengo la alarma y al cerrar se activa, se pone a parpadear el led rojo... lo del maletero tampoco he conseguido hacerlo saltar...Para hacer saltar la alarma quedate dentro cierra con el mando y te mueves por dentro del coche

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
1- lo primero que uno debe hacer es entrar en la pagina ImageShack® - Image Hosting

la pagina principal de esa URL es la siguiente:

parafaqclubpaso11gz6.png

2-en esta pagina lo primero que se ha de hacer es pulsar en el boton "browse" para los buscadores que esten en castellano "examinar", este:

parafaqclubpaso1pg6.png

3-despues, nos aparecera la pantalla normal de seleccion de imagen, en el cual seleccionaremos la imagen que queramos subir, asi:

parafaqclubpaso2tu7.png

4-una vez seleccionada la imagen tendremos que clicar en el boton "host it", en castellano, "subir", este:

parafaqclubpaso112ir2.png

5-la proxima pantalla que veremos sera una en la que saldra una pequeña miniatura de la imagen, como esto:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1280x800 tamaño 108KB.

6-cuando lo que queremos es colgar una miniatura de la foto y que esta se amplie al clicar tendremos que seleccionarla como si fuera un documento del word, copiar y pegar en nuestro mensaje que faq, asi:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1280x800 tamaño 415KB.

7-cuando lo que queremos es colgar la foto en grande, primero hemos de pinchar sobre la miniatura para que esta se amplie, y una vez ampliada repetir el proceso que con la pequeña (seleccionar, copiar y pegar en el mensaje del faq):

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1280x800 tamaño 660KB.
user_offline.gif

A

ATA

Invitado
1º: entras
2º: busca la foto dandole al cuadro gris que aparece
3º: cuando la elijes, le das a "host it"
3º parte 2: esperas....
4º:cuando veas la foto en pequeñito, pincha en ella
5º: te salen unos cuadros ( forum etc etc ), pues copia lo que pone en forum AQUI, o en tu primer mensaje, lo editas o aqui en esta misma casilla en blanco donde escribes tus respuestas.

ale ale que esas llantas hay q verlas !

A

ATA

Invitado
precioso:notworthy:, esas llantas me pierden](*,)](*,)](*,)

P

PequeñoGran123dC

Invitado
ATA;6542788 dijo:
precioso:notworthy:, esas llantas me pierden](*,)](*,)](*,)

Ese extra lo incluí el mismo día que lo pedí...Dije veeeeeenga!jejeje (menos mal que lo hice, porque cambia el coche entero!)
Por cierto, he visto tus leds...Tío!Vas a tener que conducir con una careta de soldador!!jejeje...Iluminan una barbaridad no??! A mí personalmente el cuadro BMW iluminado en rojo no me hace mucha gracia, preferiría que viniese en tonos azulados o blancos, la verdad....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
mas fotos...ejejje...ahora te creemos....bonitas llantas.

P

PequeñoGran123dC

Invitado
bubujita;6542883 dijo:
mas fotos...ejejje...ahora te creemos....bonitas llantas.

Ésta es la otra que tengo....Ya haré más que ahora ya he aprendido a subirlas jeje.Gracias!...Por cierto, porque siempre decís lo de tapar la matrícula??Tan importante es...??

ElDuende

Forista
Reacciones
0
enhorabuena por el coche, me encanta. viendo esta ultima foto....cambiale la cola de escapee! que no le queda bien esa que llevas!

P

PequeñoGran123dC

Invitado
ElDuende;6542919 dijo:
enhorabuena por el coche, me encanta. viendo esta ultima foto....cambiale la cola de escapee! que no le queda bien esa que llevas!

En eso estoy totaaaaalmente de acuerdo...pero el 120d la lleva cromada plateada y el 123d negro mate....Lo suyo sería una cola a cada lado plateadas, de toda la vida!!!!habrá que ir mirando cosillas, jejejeje.Se aceptan todo tipo de sugerencias como ésta eh!jeje

Saludos a todos!

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
te felicito por esa preciosidad, muy bonito, si señor