Video Novedades de Nurburgring 2016, en un Leon Cupra DSG

cybermad

Clan Leader
El video es de XthiloX, conocido como uno de los lobos del ring, que ha cambiado el Megane RS por un Cupra, dice que los principales cambios son el reasfaltado de Flugplazt por el accidente del GTR que salio volando y mato un espectador el año pasado, ahora ya no hay salto y se puede ir mas rápido, tambien han cambiado la entrada y el sentido del parking :)

Una vuelta entera :)

elipes

En Practicas
Yo me pille el cupra , pero todavia queda mucho para tenerlo. Desde de vender mi 330i coupe hace unos 4 años dije q seguramente no volveria a tener un coche q me diera tantas emociones....quien sabe si me equivoque....
Por 26500 (con navegador, partronik, extension garantia a 4 años y regalo casa mto 30000km), creo q no hay nada en el mercado con esas prestaciones. Estuve viendo c coupe y 420i pero todo se iba a precios q no queria gastarme.

Ya os contare....

Moonlight

Clan Leader
Yo me pille el cupra , pero todavia queda mucho para tenerlo. Desde de vender mi 330i coupe hace unos 4 años dije q seguramente no volveria a tener un coche q me diera tantas emociones....quien sabe si me equivoque....
Por 26500 (con navegador, partronik, extension garantia a 4 años y regalo casa mto 30000km), creo q no hay nada en el mercado con esas prestaciones. Estuve viendo c coupe y 420i pero todo se iba a precios q no queria gastarme.

Ya os contare....
Muy buen precio, 5P o SC?, lo único que echo en falta el Performance Pack pero vamos sin el estás servido.

copela

Forista

Ya os contare....
Ya verás como no te arrepentirás, te lo digo yo que ya van 40.000kms, pero como dice Moonligh el mío con Kit Performance, DSG, piel... A disfrutarlo, que seguro que lo harás

polormcf

Forista Senior
Molaría que un tio que ha dado tantas vueltas al ring comentase impresiones del Cupra vs Megane

copela

Forista
Molaría que un tio que ha dado tantas vueltas al ring comentase impresiones del Cupra vs Megane
Aún tiene que probar este, piensa que es nueva adquisición y el Ring acaba de abrir ahora. Cuando estuve yo allí en Agosto vi el Megane y lo tenía pepino, pepino. Piensa que el León lleva amortiguación ya no stock, creo que Semi Slicks y parece repro, pero aún pocas vueltas puede llevar más que las de esta Semana Santa que abrió el circuito y con mal tiempo. Un saludo.

elipes

En Practicas
Muy buen precio, 5P o SC?, lo único que echo en falta el Performance Pack pero vamos sin el estás servido.

rojo emocion en SC , me gustan mas las lineas en general de los coches en 3p que 4/5p. El performance pack era ya demasiado para mi....:)

El comercial me habla maravillas, cada vez que voy por alli me tiro una hora hablando. Se sube con mas amigos hacer tramos por el atazar y dice que a veces te da miedo...de lo que anda el condenao....tiene un amigo con el 280 con varios stage hechos, da creo que me dijo casi 400 cv . El le ha modificado ya los escapes, parece que no es muy "ruidoso" para la caballeria que lleva.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer si se nota lo de flugplatz, si... aunque tambien es verdad que le quita un punto de los de poner pelos como crampones al copi :LOL:

Moonlight

Clan Leader
rojo emocion en SC , me gustan mas las lineas en general de los coches en 3p que 4/5p. El performance pack era ya demasiado para mi....:)

El comercial me habla maravillas, cada vez que voy por alli me tiro una hora hablando. Se sube con mas amigos hacer tramos por el atazar y dice que a veces te da miedo...de lo que anda el condenao....tiene un amigo con el 280 con varios stage hechos, da creo que me dijo casi 400 cv . El le ha modificado ya los escapes, parece que no es muy "ruidoso" para la caballeria que lleva.
Hay cosas majas para mejorar el sonido...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Esto si era peligroso!

tumblr_o4tgyqYmHa1s0rjbno1_540.png

pacix

Clan Leader
Yo no soy de los que saben, todavía, pero os lo cuento el lunes que este finde empiezo la “temporada” 2016.

En otras webs ponen a parir el nuevo sentido de circulación para salir del circuito…..ya veremos.

Moonlight

Clan Leader
BTG 7:38

Encima dice que tiene margen de mejora al llevar poco con el coche.

Con unas mejoras mínimas del coche:

"lap without much traffic .. hope to have a free lap soon

Nürburgring Nordschleife - Touristenfahrten TF

Seat Leon Cupra 5F - ABT 340 - Performance Paket - DSG

KW Clubsport 3-fach suspension - raeder motorsport setup

PFC Performance Friction Brake Pads

Driver: Me - xthilox

Tires: Dunlop Direzza - 235 40 - 18" ATS GTR Wheels

Recaro Pole Position

Frontcam: GoPro Session - 1080p 50fps wide
Rearcam: GoPro Hero3+ Black Edition - 1080p 50fps medium"

Kiriliko

Forista
BTG 7:38

Encima dice que tiene margen de mejora al llevar poco con el coche.

Con unas mejoras mínimas del coche:

"lap without much traffic .. hope to have a free lap soon

Nürburgring Nordschleife - Touristenfahrten TF

Seat Leon Cupra 5F - ABT 340 - Performance Paket - DSG

KW Clubsport 3-fach suspension - raeder motorsport setup

PFC Performance Friction Brake Pads

Driver: Me - xthilox

Tires: Dunlop Direzza - 235 40 - 18" ATS GTR Wheels

Recaro Pole Position

Frontcam: GoPro Session - 1080p 50fps wide
Rearcam: GoPro Hero3+ Black Edition - 1080p 50fps medium"

Qué curioso yo también llevo discos y pastillas Performance friction en el M3 y en circuito van de maravilla, por un precio muchísimo más bajo que un kit de frenos de alta gama tienes un equipo infatigable y que responde también muy bien en el día a día, aunque la primera frenada siempre es un poco más larga de lo normal.

elipes

En Practicas
Bueno chicos, me acorde hoy de poneros unas fotillos de la bestia. Me lo dieron el 28 de mayo, tiene ahora 2800 km y solo puedo decir que es impresionante, una p*ta bestia, impresionado de lo que es capaz de correr.

Tuve hace años el 330i coupe E92 y cuando lo vendi dije que seria muy dificil de sentir esas experiencias de un coche, ahora con apenas 3 meses puedo decir que he vuelto a sentir (incluso superarlas) a las sensaciones del bmw. La entrega de potencia en el bmw era muy lineal con su V6 y 3000 cm, pero este 2.0 turbo pega una patada que da miedo muchas veces segun vas engranando marchas y con apenas 1400 kg

El sonido es quizás lo peor, por supuesto que suena y ruge bien cuando le subes de vueltas, pero quizas algo mas, hubiera sido lo mas justo con un coche de casi 300 cv.

Y consumo, otro punto bueno, actualmente consumo medio 8,9l/100. Por supuesto no voy a cuchillo todos los dias, pero me doy mis alegrias. (ayer mismamente se me pego un bmw por la crta. de mostoles a villa, yo iba tranqui. Cuando cogi la autovia. hacia brunete, le dije: intenta seguirme, y no sabia que modelo era....cada vez se veia mas pequeño...tienes que dosificar el acelerador en ciertas curvas porque la potencia es mucha y llegas a mucha velocidad....Si vas en plan tranqui manteniendo limites de velocidad puedes hacer perfectamente consumos de 7l perfectamente.

Tiene los diferentes perfiles donde se adapta la suspension, dureza de direcciom, sonido, iluminacion interior, etc. Yo lo llevo en Sport, porque en modo cupra te dejas los dientes en cada baden. El modo confort es mas util para viajes ya que el sonido es mejor, suspensiones mas comodo aunque vas con 210-220 cv creo.

Cuando lo conduces y es una de las sensaciones que mas me impacto y que aun percibo es que si te montaras con los ojos tapados parece que llevas un coche , no se como deciros, mas caro, de una marca premiun, un coche mas caro que estos 26500€ y un seat.

El bmw daba una sensacion de seguridad que este no lo da , cada vez que se "desboca" tienes que poner todos los sentidos, con el coupe ibas relajado a 250....(para que me entendais...)

Un saludo y espero que os guste.

Moonlight

Clan Leader
Bueno chicos, me acorde hoy de poneros unas fotillos de la bestia. Me lo dieron el 28 de mayo, tiene ahora 2800 km y solo puedo decir que es impresionante, una p*ta bestia, impresionado de lo que es capaz de correr.

Tuve hace años el 330i coupe E92 y cuando lo vendi dije que seria muy dificil de sentir esas experiencias de un coche, ahora con apenas 3 meses puedo decir que he vuelto a sentir (incluso superarlas) a las sensaciones del bmw. La entrega de potencia en el bmw era muy lineal con su V6 y 3000 cm, pero este 2.0 turbo pega una patada que da miedo muchas veces segun vas engranando marchas y con apenas 1400 kg

El sonido es quizás lo peor, por supuesto que suena y ruge bien cuando le subes de vueltas, pero quizas algo mas, hubiera sido lo mas justo con un coche de casi 300 cv.

Y consumo, otro punto bueno, actualmente consumo medio 8,9l/100. Por supuesto no voy a cuchillo todos los dias, pero me doy mis alegrias. (ayer mismamente se me pego un bmw por la crta. de mostoles a villa, yo iba tranqui. Cuando cogi la autovia. hacia brunete, le dije: intenta seguirme, y no sabia que modelo era....cada vez se veia mas pequeño...tienes que dosificar el acelerador en ciertas curvas porque la potencia es mucha y llegas a mucha velocidad....Si vas en plan tranqui manteniendo limites de velocidad puedes hacer perfectamente consumos de 7l perfectamente.

Tiene los diferentes perfiles donde se adapta la suspension, dureza de direcciom, sonido, iluminacion interior, etc. Yo lo llevo en Sport, porque en modo cupra te dejas los dientes en cada baden. El modo confort es mas util para viajes ya que el sonido es mejor, suspensiones mas comodo aunque vas con 210-220 cv creo.

Cuando lo conduces y es una de las sensaciones que mas me impacto y que aun percibo es que si te montaras con los ojos tapados parece que llevas un coche , no se como deciros, mas caro, de una marca premiun, un coche mas caro que estos 26500€ y un seat.

El bmw daba una sensacion de seguridad que este no lo da , cada vez que se "desboca" tienes que poner todos los sentidos, con el coupe ibas relajado a 250....(para que me entendais...)

Un saludo y espero que os guste.

Con qué ganas me he quedado...en rojo lo he visto el SC y me gusta bastante, en un futuro plantéate las taloneras le da un aspecto más ancho sobre todo al SC.

Que lo siga disfrutando!