Bueno chicos, me acorde hoy de poneros unas fotillos de la bestia. Me lo dieron el 28 de mayo, tiene ahora 2800 km y solo puedo decir que es impresionante, una p*ta bestia, impresionado de lo que es capaz de correr.
Tuve hace años el 330i coupe E92 y cuando lo vendi dije que seria muy dificil de sentir esas experiencias de un coche, ahora con apenas 3 meses puedo decir que he vuelto a sentir (incluso superarlas) a las sensaciones del bmw. La entrega de potencia en el bmw era muy lineal con su V6 y 3000 cm, pero este 2.0 turbo pega una patada que da miedo muchas veces segun vas engranando marchas y con apenas 1400 kg
El sonido es quizás lo peor, por supuesto que suena y ruge bien cuando le subes de vueltas, pero quizas algo mas, hubiera sido lo mas justo con un coche de casi 300 cv.
Y consumo, otro punto bueno, actualmente consumo medio 8,9l/100. Por supuesto no voy a cuchillo todos los dias, pero me doy mis alegrias. (ayer mismamente se me pego un bmw por la crta. de mostoles a villa, yo iba tranqui. Cuando cogi la autovia. hacia brunete, le dije: intenta seguirme, y no sabia que modelo era....cada vez se veia mas pequeño...tienes que dosificar el acelerador en ciertas curvas porque la potencia es mucha y llegas a mucha velocidad....Si vas en plan tranqui manteniendo limites de velocidad puedes hacer perfectamente consumos de 7l perfectamente.
Tiene los diferentes perfiles donde se adapta la suspension, dureza de direcciom, sonido, iluminacion interior, etc. Yo lo llevo en Sport, porque en modo cupra te dejas los dientes en cada baden. El modo confort es mas util para viajes ya que el sonido es mejor, suspensiones mas comodo aunque vas con 210-220 cv creo.
Cuando lo conduces y es una de las sensaciones que mas me impacto y que aun percibo es que si te montaras con los ojos tapados parece que llevas un coche , no se como deciros, mas caro, de una marca premiun, un coche mas caro que estos 26500€ y un seat.
El bmw daba una sensacion de seguridad que este no lo da , cada vez que se "desboca" tienes que poner todos los sentidos, con el coupe ibas relajado a 250....(para que me entendais...)
Un saludo y espero que os guste.