marmolillo
En Practicas
- Reacciones
- 1
No creo que pueda aportar mucho más pero acabo de ir a ver mi coche al taller, donde lleva casi 2 semanas. El motivo fundamental es que le he ido a hacer la revisión de los 30.000 km con unos 28.000, ya que el ordenador un tiempo me estuvo indicando que tenía que pedir cita para cambiar aceite y el mismo día que lo llevé ya no me salía el mensaje, asi que lo deje, total no me estaba gustando apurar tanto en la primera revisión. Por cierto, no me pregunteis precio porque no lo he pagado todavía. El caso es que una de las opciones del navegador es que cuando te salta un aviso del ordenador (entras en reserva, se te acaba el líquido del limpia...) pues si tienes la pantalla plegada, te la despliega y te pone el mensaje. Bueno pues desde la última actualización por el tema del mp3 y la activación por voz, esa opción no me funcionaba. Asi que he aprovechado que tenía que llevar el coche al taller y que ESTÁ EN GARANTÍA y no les ha quedado otro remedio que actualizarme todito el software. Es por eso que lleva casi 2 semanas en el taller (bueno a parte de un ruido asqueroso en la parte de las plazas traseras que he tenido que ir yo a resolver para que se den cuenta de lo que es). Ke me enrollo como las persianas, al grano. Cual es mi sorpresa que los iconos de los diferentes menus son distintos, han cambiado la distribución de los submenus y alguna cosa más. La verdad es que son más chulos ahora. A ver si me dan el coche el viernes y os cuento algo más.:dan: :dan:
PD. el tema del desgaste irregular NS/NC ni en el taller ni en BMW Ibérica. En mi caso me han dicho que puede ser porque llevaba muy baja la presión (creo que me han dicho en 1,5, y como las 4 ruedas tenían la misma, no me ha saltado el chivato)
PD. el tema del desgaste irregular NS/NC ni en el taller ni en BMW Ibérica. En mi caso me han dicho que puede ser porque llevaba muy baja la presión (creo que me han dicho en 1,5, y como las 4 ruedas tenían la misma, no me ha saltado el chivato)