ricardorikardo
Forista
- Modelo
- e36 compact
- Reacciones
- 241
hola! pues ando detras del consumo elevado del coche y todo apunta a las sondas lamdas. me tiene un poco loco porque nose si estan fallando solo fallan aveces o que pasa. aver si me podeis echar una mano.
estos son los errores despues de aver recorrido 120km.el programa utilizado es el carsorf.
seguen el autodata estos son los errores.
error 135
error 140:
error 165:
despues he borrado los fallos y he arrancado el coche un rato algun aceleron y demas. le he vuelto hacer la diagnosis y solo salia este error:
el error 135
la duda que tengo es que me esta fallando la sonda de antes del catalizador, y cuando hago muchos kilometros tambien me da fallo de la sonda lambda de despues del catalizador y el sensor de oxigeno 3 que no se cual es.
mi duda es tengo mal la sonda lambda de antes del catalizador?
tengo mal las dos sondas lambdas?
cual es el sesor de oxigeno 3?
un video de los datos aa tiempo real de la centralita del motor:
bmw e36 compact 1.9 105cv medicion de datos centralita .mp4 - YouTube
alguien que entienda del tema o alguien que pueda aportar algo.
ya que el precio de cada sonda ronda los 100e y antes de cambiaarlas me quiero asegurar.
muchas gracias a todos de antemano
bueno aquí sigo con el problema, el coche sigue fallando. sigue con el error de la lambda aunque según el carsoft esta corrigiendo bien.
he realizado una limpieza de inyectores y cambiado las juntas de admisión todas y el coche sigue igual. nose que mas mirar
aver si me podéis ayudar porque el tema me esta superando. he llegado a pensar en tirar la toalla y eso que tengo un cariño grandísimo al coche pero esto no puede seguir así.
no se que mas probar. tambien tengo pensado cambia las juntas del cárter de la distribución que resuda un poco de aceite aver si por hay coge aire pero nose si sera esa la solucción.
si tapo el tubo de recirculación de gases del cárter pasaría algo?
se reventarían los retenes por sobrepresión.
estos son los errores despues de aver recorrido 120km.el programa utilizado es el carsorf.

seguen el autodata estos son los errores.
error 135

error 140:

error 165:

despues he borrado los fallos y he arrancado el coche un rato algun aceleron y demas. le he vuelto hacer la diagnosis y solo salia este error:
el error 135

la duda que tengo es que me esta fallando la sonda de antes del catalizador, y cuando hago muchos kilometros tambien me da fallo de la sonda lambda de despues del catalizador y el sensor de oxigeno 3 que no se cual es.
mi duda es tengo mal la sonda lambda de antes del catalizador?
tengo mal las dos sondas lambdas?
cual es el sesor de oxigeno 3?
un video de los datos aa tiempo real de la centralita del motor:
bmw e36 compact 1.9 105cv medicion de datos centralita .mp4 - YouTube
alguien que entienda del tema o alguien que pueda aportar algo.
ya que el precio de cada sonda ronda los 100e y antes de cambiaarlas me quiero asegurar.
muchas gracias a todos de antemano
bueno aquí sigo con el problema, el coche sigue fallando. sigue con el error de la lambda aunque según el carsoft esta corrigiendo bien.
he realizado una limpieza de inyectores y cambiado las juntas de admisión todas y el coche sigue igual. nose que mas mirar
aver si me podéis ayudar porque el tema me esta superando. he llegado a pensar en tirar la toalla y eso que tengo un cariño grandísimo al coche pero esto no puede seguir así.
no se que mas probar. tambien tengo pensado cambia las juntas del cárter de la distribución que resuda un poco de aceite aver si por hay coge aire pero nose si sera esa la solucción.
si tapo el tubo de recirculación de gases del cárter pasaría algo?
se reventarían los retenes por sobrepresión.