NSX vs M3 Pode nipon.....

• Iniciador del tema manulugo
  • Fecha de inicio
B

BEEMEUVE

Invitado
los japoneses que van a decir, pues que el m3 no vale,

que me dejen a mi el m3 y se les quedan los ojos redondos

M

manulugo

Invitado
Honda nsx y m3 del mismo año en alemania o china el m3 nose le pone delante...

C

Cap Barracus

Invitado
El Nsx no puede ser más mítico, me encanta ese coche.

M

manulugo

Invitado
BEEMEUVE;4630985 dijo:
y el m3 mucho mas

ya se ve... jiji una cosa es ser un aficionado al me y otra ceñido a el cuando no se tiene razon... el nsx tiene mejores tiempo en aceleraicion y todo, no solo en este video sino en revistas y todo.:ANAL::ANAL:

sanchez

En Practicas
Reacciones
3
yo soy un enamorado del M3 E-36 , pero se reconocer las cosas y un NSX es mucho coche no slo fusila aun M

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
j*der con el NSX, he visto 5 videos en los que el NSX se enfrenta a 3 M3, 1 Ferrari y 1 Skyline R32 y gana el NSX teniendo menos caballos.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
BEEMEUVE;4630985 dijo:
y el m3 mucho mas

juass el M3 es un cochazo pero tampoco hay que estar ciego de amor....

BEEMEUVE;4630923 dijo:
l
que me dejen a mi el m3 y se les quedan los ojos redondos

De autoestima te veo que vas sobrado biggrin

Saludos!

B

BEEMEUVE

Invitado
pero hay que entender que no me gusta,

si me gustase estaria en el foro nsx y no en bmw faq

B

BEEMEUVE

Invitado
no podeis llegaros a IMAGINAR LO QUE ME TIENE ENGANCHAO EL M3 E46. y he tenido de todo, pero por poco dinero los que tenemos un e46 m3 tenemos una joya

SI BMW DESAPARECE ME MUERO

M

manulugo

Invitado
BEEMEUVE;4631081 dijo:
no podeis llegaros a IMAGINAR LO QUE ME TIENE ENGANCHAO EL M3 E46. y he tenido de todo, pero por poco dinero los que tenemos un e46 m3 tenemos una joya

SI BMW DESAPARECE ME MUERO

Pos desaparecer no pero el nsx le ace sombra :finga::finga: joer que mucho os da que reconocer tio de verdad.. jaja

B

BEEMEUVE

Invitado
que si que vale que sera lo que sera pero no me gusta na de na

M

manulugo

Invitado
BEEMEUVE;4631254 dijo:
que si que vale que sera lo que sera pero no me gusta na de na

yo simplemente ablaba de prestaciones de motor aceleracion y todo eso, las esteticas son otra cosa hombre!! un saludo tio

B

BEEMEUVE

Invitado
manulugo;4631279 dijo:
yo simplemente ablaba de prestaciones de motor aceleracion y todo eso, las esteticas son otra cosa hombre!! un saludo tio

pero es que ni me gusta la estetica, ni el motor, ni tanto tubito y cables por todos los lados como suelen hacer los japos, solo me gusta la sensacion el tacto y todo de los m3 e36 m3 e46 m3 e92 :finga:

;-)un saludo, y de todas maneras acuerdate que cambiaras tu coche por un m3 o tiempo al tiempo:descojon:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
El NSX fué un coche adelantado a su época, y aún hoy en día es uno de los mejores deportivos jamás fabricados. En todos los aspectos. Y yo, tengo un e-36. ;-)

B

BEEMEUVE

Invitado
Bimmer;4631304 dijo:
El NSX fué un coche adelantado a su época, y aún hoy en día es uno de los mejores deportivos jamás fabricados. En todos los aspectos. Y yo, tengo un e-36. ;-)

tu tienes un carro cojonudo, y va de cine seguro

M

manulugo

Invitado
No traigo el nsx porq se escapa mucho de presupuesto y piezas sino ya te diria yo si dudaria entre el m o el nsx jajaja, muchos manguitos los japos pero tienen las venas llenas de gasolina y turbos

B

BEEMEUVE

Invitado
manulugo;4631323 dijo:
No traigo el nsx porq se escapa mucho de presupuesto y piezas sino ya te diria yo si dudaria entre el m o el nsx jajaja, muchos manguitos los japos pero tienen las venas llenas de gasolina y turbos

has probado un m3 e46? intenta probarlo:dan:

M

manulugo

Invitado
No e probado ningun M· pero aer si viene alguno ala kdada de lalin y me lleva dar una vuelta jeje,

B

BEEMEUVE

Invitado
manulugo;4631343 dijo:
No e probado ningun M· pero aer si viene alguno ala kdada de lalin y me lleva dar una vuelta jeje,

lalin???????????????#-o estamos a 1000 km , que cosas la tecnologia:descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Me parece a mi o los pilotos del M3 y del Ferralla cambian con mucha tranquilidad...

M

manulugo

Invitado
1000km?? por red.. no son nada hombre...

Pues ace poco en una kdada de honda que ubo en ponferrada se vino un tio con un honda desde valencia. un saludo

B

BEEMEUVE

Invitado
la verdad que si internet no hubiera funcionado nunca esto no seria lo mismo, ahora que tampoco habrian radares jajajajaja

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
manulugo;4631323 dijo:
Hablas en serio?. Sabes que Honda es el fabricante que más años ha estado en el primer puesto de fiabilidad mundial?. Y precisamente un NSX es atmosférico, un motor cuasi-irrompible, como los 2 litros de los S2000. Son caros de mantener pero por la sencilla razón de que son deportivos de altas prestaciones, un NSX costaba 20 millones en su época, y todo va en consonancia.