M
manulugo
Invitado
aki os dejo el enlace.. sobran las palabras sobre el japone :dan::dan::dan:
YouTube - Nsx-type s VS M3
YouTube - Nsx-type s VS M3
BEEMEUVE;4630985 dijo:y el m3 mucho mas
sanchez;4631022 dijo:mira este video YouTube - Honda Nsx vs Ferrari f355
BEEMEUVE;4630985 dijo:y el m3 mucho mas
BEEMEUVE;4630923 dijo:l
que me dejen a mi el m3 y se les quedan los ojos redondos
BEEMEUVE;4631081 dijo:no podeis llegaros a IMAGINAR LO QUE ME TIENE ENGANCHAO EL M3 E46. y he tenido de todo, pero por poco dinero los que tenemos un e46 m3 tenemos una joya
SI BMW DESAPARECE ME MUERO
BEEMEUVE;4631254 dijo:que si que vale que sera lo que sera pero no me gusta na de na
manulugo;4631279 dijo:yo simplemente ablaba de prestaciones de motor aceleracion y todo eso, las esteticas son otra cosa hombre!! un saludo tio
Bimmer;4631304 dijo:El NSX fué un coche adelantado a su época, y aún hoy en día es uno de los mejores deportivos jamás fabricados. En todos los aspectos. Y yo, tengo un e-36. ;-)
manulugo;4631323 dijo:No traigo el nsx porq se escapa mucho de presupuesto y piezas sino ya te diria yo si dudaria entre el m o el nsx jajaja, muchos manguitos los japos pero tienen las venas llenas de gasolina y turbos
manulugo;4631343 dijo:No e probado ningun M· pero aer si viene alguno ala kdada de lalin y me lleva dar una vuelta jeje,
tnp69;4631390 dijo:Me parece a mi o los pilotos del M3 y del Ferralla cambian con mucha tranquilidad...
Hablas en serio?. Sabes que Honda es el fabricante que más años ha estado en el primer puesto de fiabilidad mundial?. Y precisamente un NSX es atmosférico, un motor cuasi-irrompible, como los 2 litros de los S2000. Son caros de mantener pero por la sencilla razón de que son deportivos de altas prestaciones, un NSX costaba 20 millones en su época, y todo va en consonancia.manulugo;4631323 dijo:No traigo el nsx porq se escapa mucho de presupuesto y piezas sino ya te diria yo si dudaria entre el m o el nsx jajaja, muchos manguitos los japos pero tienen las venas llenas de gasolina y turbos