Nürburgring, ir pa´na es tontería... Nueva "socia" del FAQ FOTOSSS VIDEOSSSS¡¡¡¡¡¡¡

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
aaaala, que pongo otra para ir abriendo boca... y me voy a quedar sin comer, oñe, esperad a esta tarde.
nurbrg111xe3.jpg

Vaya Aparatoooooooos!
Lo del //M no tiene nombre. Que superioridad en la pista. Cuando sobrepasaba era como un misil
Pero lo del Evo... joer, que forma de subirse por los pianos... y otra que me di cuenta. El "homenaje" en la Autobahn volviendo, ambos pusimos nuestros coches a 240, antes de que el señor GUS nos cortase el rollo:descojon:, y no me eche encima del EVO en ningun momento.... joer, y hay unos cuantos años de diferencia...

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
CABRO***!!!!!!!!!!

Ni me habeis cojido el movil ni me habeis contestado a los sms.

No teneis perdon.

Por cierto que la vuelta ha subido mucho no??????

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.943
Hala, qué mamón, nos deja así biggrin

Hola Montón: pues nos acordamos de ti, pero no vi mensajes ni nada, Dani biggrin

Ricky Martinez;5517248 dijo:
Vaya Aparatoooooooos!
Lo del //M no tiene nombre. Que superioridad en la pista. Cuando sobrepasaba era como un misil
Pero lo del Evo... joer, que forma de subirse por los pianos... y otra que me di cuenta. El "homenaje" en la Autobahn volviendo, ambos pusimos nuestros coches a 240, antes de que el señor GUS nos cortase el rollo:descojon:, y no me eche encima del EVO en ningun momento.... joer, y hay unos cuantos años de diferencia...

biggrin ... *abrones :descojon:... yo os hacía un km por detrás y aparecísteis de repente todo ciscaos..es que no sabia ni donde meterme, eso se avisa biggrin

Ya te digo; se lo comentaba anoche a Jose... tuve la fortuna de hacer dos vueltas completas a dos metros del EVO y es que parece nacido para subirse por esos pianos ...y nadie lo diría, con lo expuesto que ves el faldón delantero desde delante (joer, si le pones unos cepillos de dientes y te barre el circuito biggrin )

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.685
Gus;5517275 dijo:
Hala, qué mamón, nos deja así biggrin

biggrin

Ya te digo; se lo comentaba anoche a Jose... tuve la fortuna de hacer dos vueltas completas a dos metros del EVO y es que parece nacido para subirse por esos pianos ...y nadie lo diría, con lo expuesto que ves el faldón delantero desde delante (joer, si le pones unos cepillos de dientes y te barre el circuito biggrin )
¿que tal pasaron los bichos por el carrusel?

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Y los neumáticos qué tal han quedado después de las vueltas por el ring?. Hay que sumarlo al coste total del viaje?.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.943
Bien, bien, incluso el EVO pasa sin problemas, es sorprendente; el E92 ahí es donde más "zambombo" se siente respecto al E46 (joer si es que ni te sacude biggrin ) y donde más exige cuidar el gas .... de hecho a la salida casi siempre oía chillar la rueda interior al despegar abriendo gas.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bimmer;5517294 dijo:
Y los neumáticos qué tal han quedado después de las vueltas por el ring?. Hay que sumarlo al coste total del viaje?.

yo diria que es lo primero casi, hacer 200km en circuito muchos de esos km a cuchillo tiene que ser brutal para las gomas o quizas no. biggrin

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.685
Cris;5517306 dijo:
yo diria que es lo primero casi, hacer 200km en circuito muchos de esos km a cuchillo tiene que ser brutal para las gomas o quizas no. biggrin
no creas que come mucha rueda este circuito;-)

E

ERICL

Invitado
Strap que sepas que te odio, has realizado uno de mis sueños, que todavia espero cumplir...pero la envidia me corroe, pero yo no me muero sin ir al Ring, que ya estoy harto de mamarmelo en la Play. Un abrazo y gracias por las fotos y la crónica....Ah u saludo tambièn para el entrañable Gus.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.943
Bimmer;5517294 dijo:

Hombre... los flancos enrojecen un poco biggrin . Pero vamos, en 150 kms conduciendo (que no drifteando, que los hay) de ninguna manera los arruinas. Entre viaje y circuito posiblemente hablemos de la mitad de su vioda útil, eso si.

Alguien decía lo del reasfaltado: seguro que si. Que yo haya notado, hay mucho grip en las eses enlazadas del principio, por ejemplo (la penúltima a izquierdas estaba casi pulida y te echaba p ´a la hierba y ahora incluso en mojado ibas muy bien y costaba cruzar el coche hasta a los que lo intentaban) y me da la impresión que en la de derechas que decía antes del video de strap yo recordaba mucha sacudida con el E46 y ahora es perfectamente lisa si no tocas el piano.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Cris;5517306 dijo:
Bueno, no te creas.

Recien salido de dos vueltas seguidas. Estaban muy, muy calientes y tenian algo de desgaste en los laterales, pero tampoco te creas que hay que cambiar cada vuelta ni mucho menos.
nurbrg147sh1.jpg

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
j*der...que viaje (otra vez), que fotos..., felicidades por la experiencia repetida.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.943
Eso si, hay pianos que conviene no tocar..y menos rozar biggrin. Un CSL con matrícula árabe que coincidió muchas vueltas con nosotros acabó en el parking con la banda cde rodadura completamente segada desde el flanco..un mal piano, pienso: iba mangadísimo , eso si.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Gus a cuanto pusiste el m en la autobahn??? biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.019
Bonito reportaje y experiencia.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.943
Pues...igual llegué a 180, pero no creo biggrin

Ay! Me temo que desde España apenas hay autobahn (casi todas secundarias) y de ella apenas 30 kms deslimitados (entras por Luxemburgo desde Francia y estás ya muy cerca del circuito ) y el trocito sin límite me pasó absolutamente desapercibido tras 19 horas de volante hasta que pasó un Touareg de noche a todo trapo , tan tranquilamente, y solo verle ya nos hizo felices biggrin A la vuelta no hubo caso por el tráfico (solo dos carriles) excepto los cabritos estos, que se me quedan atrás... para luego llegar a sako pako a mi cola biggrin.

No, este es de los raros casos que corres más en circuito (por poder llegarías a tope, pero yo no he pasado de 210 que haya visto ) que en carretera.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.978
Quedo a la espera de un reportaje "más completo" ;-)
Viaje desde su casa a Nürburg con Gus, Strap & Martínez biggrin
Gracias por compartir (esto es como el chiste del que pidió 3 deseos para ir a una isla desierta: "mucha cerveza, Elsa Pataky... Y un amigo" Y el amigo es para poder contarle que estás con la Pataky :descojon:) y sin duda que es una cita obligada para el aficionado.
Saludos,

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.943
nano_79;5516881 dijo:
Habéis subido los 3, en 3 coches, 5000 kms, pa dar unas tandas??? Sois mis ídolos...tremendo documento!

Y las costis, y las costis....que hay que decirlo, que es que ... ni siquiera las hemos dejado conducir :floor:

Ah por cierto: que como curiosidad en la 4º o 5ª vuelta (nunca me había pasado) pude seguir por casualidad al Ring-Taxi y verle delante mismo de nosotros en las dos cruzadas que pega en Adenauer Forst (mapa: abajo a la izquierda; jugones de GT4: el sitio donde puedes hacer un trasqui cuando el coche es de mentira biggrin ),.... frenazo incluido para no tragármelo en la segunda biggrin Joer..con razón tarda 9 minutos, al menos 1 está de lado biggrin
SNAG-0000-2_aw.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.914
Sip, lo de las costis también es de traca, meterse esa paliza para... mmmm.... ¿qué? biggrin

Anda, que se lo digo yo a la mía y me da un beso, y me encarga charcutería :descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.019
Alfa156;5517701 dijo:
Sip, lo de las costis también es de traca, meterse esa paliza para... mmmm.... ¿qué? biggrin

Anda, que se lo digo yo a la mía y me da un beso, y me encarga charcutería :descojon:
:floor:...me has leído el pensamiento.

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Strap! Tienes un 190E 2.5 Evolution II??? xD Impresionante! Un amigo del Bierzo tiene uno y me encantó (Original, nada de replicas). Enhorabuena por semejante juguete!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.943
Alfa156;5517701 dijo:

Los detalles por MP :floor:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Alfa156;5517701 dijo:

Ya te digo, ya..............:descojon::descojon::descojon:

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
Bueeeeeno... va, está bien el viajecillo...
No está mal el circuito ese (muchas curvas, no? :descojon:)
El cochecillo blanco tiene un pase...
El otro, el nupcial de los aretes tampoco desentona...
...
...
...

PERO JOSE, SÓLO TÚ ERES GRANDE, QUÉ CRACK LLEVANDO EL GRANDIOSO EVO II
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
Arrodilláos, infieles :notworthy:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.914
Gus;5517720 dijo:
Los detalles por MP :floor:

Era evidente, ya que no sabes manejar la cámara digital... tú mismo lo has dicho :finga:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
Muy buena experiencia y un palizón de viaje. Si duda, de los tres me quedo con el Merchy.
Starp, si vas a BMWFAQ Parade 2008 llévate esa peaso de máquina, estoy deseando de verlo.

Me alegro que saliese todo bien.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Kynkos;5517798 dijo:
Bueeeeeno... va, está bien el viajecillo...
No está mal el circuito ese (muchas curvas, no? :descojon:)
El cochecillo blanco tiene un pase...
El otro, el nupcial de los aretes tampoco desentona...
...
...
...

PERO JOSE, SÓLO TÚ ERES GRANDE, QUÉ CRACK LLEVANDO EL GRANDIOSO EVO II
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
Arrodilláos, infieles :notworthy:

mas uno biggrin biggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones