Muy bien.... pero eso no es un M3......
Muy bien.... pero eso no es un M3......
Buenisimo el vídeo. Como avanzan los coches, yendo bastante fuerte, el león apenas mueve el volante unas pocas veces, menudos chasis hacen ahora, parece que va sobre raíles, pero aun así el e36 es rapidísimo y queda delante. Un pique cojonudo.
Eso es, si estarían de stock ambos al mismo nivel de pilotaje el León Cupra está a otro nivel sin desmerecer al E36.Ese E36 lleva muchos miles encima. Suspensión, jaula y frenos mínimo.
Va muy fino.
Eso es, si estarían de stock ambos al mismo nivel de pilotaje el León Cupra está a otro nivel sin desmerecer al E36.
Has visto el tiempo que hace oficialmente el León Cupra?, no lo está.Con cual E36??
Con el M3 de 286cv?
Los dos con las mismas suspensiones,neumaticos y piloto???
Yo me aventuro a decir que no....el Leon no esta a otro nivel,como mucho al mismo.
Has visto el tiempo que hace oficialmente el León Cupra?, no lo está.
Más de 36 segundos respecto al M3 E36 de 321 CV's es la diferencia actual (Cupra DSG) y no cito la diferencia abultada también en el otro trazado de dos segundos.
El M3 con suspensiones nuevas,mismas gomas y piloto que el Leon???
Lo digo por que el Leon de lo nuevo que esta en esa prueba que le mete 36 seg debio estar calentito y todo.... y ademas con el DSG.
No se,yo sigo pensando que estan muy iguales.
Por mucha suspensión nueva, aún quitándole los 6000 los kms que se cascó el piloto probador para hacer ese tiempo en Ring, en Hockeheim son tiempos de Sport Auto todos cuando sacan el coche al mercado con lo cual la suspensión del M3 E36 está perfecta, son dos segundos bastante ya y más de 4.5 segundos al de 286 CV's.
No te quieres enterar...no va de serie el E36 como ya han comentado, no sé porque "duele" tanto asumir que un coche de 20 años de evolución anda más ambos de serie.En fin....entonces segun lo que dices el del video de este hilo,el M3 lleva 350cv y el leon lleva los 280cv justitos,justitos....por que aparte de las curvas el Leon no parece que le vaya a sacar 36 segundos ni tampoco que el del M3 sea ayrton senna precisamente.
Quiero decir que cuando ves este video,no parece que en la "realidad" mas ajustada haya esa diferencia de 36 segundos,pero vale...si lo dice Sportauto,pues aceptamos barco.
No te quieres enterar...no va de serie el E36 como ya han comentado, no sé porque "duele" tanto asumir que un coche de 20 años de evolución anda más ambos de serie.
Hombre se ve como te ha comentado el compañero que el conductor del E36 tiene muchos kms en el trazado que es casi más importante que el coche, y que después el coche está preparado como se intuye en la foto con jaula, con lo cual estará seguramente tocado de suspensiones, frenos etc etc.A mi no me duele nada!!
Si es al reves.....es todo un elogio para el viejo E36.
Yo simplemente digo que tengo mis dudassi tu quieres ver una conspiracion judio-masonica contra el Leon,allá tu....
![]()