F
FirstCapitan
Invitado
Vete marcando unos pocos de tus contactos de cada vez y dale a enviar por Bluetooth, si no te va a dar error (a mi me pasaba lo mismo, y de esa forma, al final he conseguido pasar la agenda).
Pues será eso, yo le doy a "marcar todos" y el pobre parece que se atraganta.Vete marcando unos pocos de tus contactos de cada vez y dale a enviar por Bluetooth, si no te va a dar error (a mi me pasaba lo mismo, y de esa forma, al final he conseguido pasar la agenda).
Pues será eso, yo le doy a "marcar todos" y el pobre parece que se atraganta.
Acabo de ver que este movil tiene hasta antivirus :err:

Negativos:
- La batería si la dejas con el BT y el 3G activados te dura solo día y medio y sin estar activados con un uso normal de 2 a 3 días.:ar: :ar: :ar:
- La tapita corredera de la cámara es muy frágil y a veces te apaga la pantalla porque tiene un contacto que no actúa con precisión.:butthead:
- No tiene Snap-in.:butthead:
Bueno a los que vais a cambiar de teléfono espero que sirva para algo en cuanto a comparaciones con otros teléfonos
TOTALMENTE CIERTO ESTE ES EL MEJOR QUE HAY AHORA PARA EL E-60Buenas apreciaciones Jaime, y además (como dice Majofesa) el 6230 i es muchisimo mejor en muchos aspectos de ir por casa, ( eso que se ha ganado mi hija cuando lo herede y descubra dentro de la guantera del 207).
Este N70 carece de una alarma programable que todos los dias te avise a la misma hora sin necesidad de ir tocandole los ... es más lento que el Sevillano que nos daba tiempo a subirnos en marcha, en fin que nokia a avanzado mucho haciendo PDA´s y Cámaras de fotos pero ha dado bastantes pasos atrás en lo de los móviles... en mi opinión, claro. :frown:
saludos gente :wink:
TOTALMENTE CIERTO ESTE ES EL MEJOR QUE HAY AHORA PARA EL E-60
![]()
MOTOROLA V3X
Motorola V3xMajofesa pero este trae tarjeta de memoria porque el V3 a secas pecaba de poca memoria y encima no podias meter ningun tipo de tarjeta MMD,
Un saludo.
YO CUANDO VOY A LAS BODAS CONTRATO UN FOTOGRAFO,Y PARA LAS KDDS ESTA MOOGCon el N73, te ahorras tener que llevar la camara de fotos encima, la que lleva integrada ya es bastante decente :rolleyes:
![]()
Y por la obra haces dibujos a carboncillo :rolleyes:YO CUANDO VOY A LSA BODAS CONTRATO UN FOTOGRAFO,Y PARA LAS KDDS ESTA MOOG
EN LA OBRA ESTAN LOS APAREJADORES,QUE COMO LES GUSTA PRESUMIR,LEVAN MOVILES ULTIMA GENERACION O PDAS TIPO QTEK CON CAMARAY por la obra haces dibujos a carboncillo :rolleyes:
Menudos mafiosillos los aparejatas esos :bash:EN LA OBRA ESTAN LOS APAREJADORES,QUE COMO LES GUSTA PRESUMIR,LEVAN MOVILES ULTIMA GENERACION O PDAS TIPO QTEK CON CAMARA
de nadaGracias Miguel por la informacion del movil.:wink:
Motorola V3x
[V3x]299.00EUR![]()
![]()
Haga Click para agrandar Motorola V3x un telefono movil 3G UMTS ultrafino.
Motorola V3x, si quieres vivir al máximo, tienes que tener lo más elegante, inteligente y mejor equipado del mercado. Y ahora ya puedes. El RAZR V3x de Motorola es un teléfono de fácil uso con tecnología 3G, función de videollamada, captura de imagen fija y en movimiento y edición en pantalla grande en color. Si además le añades su cámara de 2 megapíxeles, tecnología inalámbrica Bluetooth® y memoria extraíble, no dudes de que tu conexión con el mundo será excepcional.
Personalización / Diversión en el Motorola V3x:
-Descarga progresiva para visualizar los archivos multimedia solicitados
-Audio Player : Compatible con archivos AAC+, MPEG4, WMV, WMA, MP3 y Real Video/Audio
-Cámara de 2 megapíxeles : zoom 8x, configuración de modo macro y LED
-Cámara digital integrada : (VGA) para videollamadas
-Memoria ampliable : hasta 512 MB de capacidad adicional gracias a la tarjeta de memoria TransFlash
-Sleek, chic design : diseño moderno y elegante con antena interna
-Iluminación de teclado automática en modo de cámara
-Sonido MP3 envolvente (altavoces o auriculares)
Características de gestión de llamadas:
-Activación de voz independiente
Características de los mensajes:
-E-Mail : acceso a correo electrónico
-SMS
-MMS (Imagen / foto + texto + sonido)
-Mensajería instantánea
Prestaciones favoritas:
-Bluetooth® Technology : función de impresión y creación de imagen, J2ME, A2DP para auricular estéreo
-Tecnología de reconocimiento de voz avanzada : sencilla marcación por voz
Características de rendimiento en el Motorola V3x:
-Banda : UMTS 210 / GSM 900/1800/1900
-Tiempo de llamada : hasta 144 minutos
-Tiempo en espera : hasta 250 horas
-Tiempo de videollamada : hasta 99 min.
Prestaciones de datos:
-Memory : Memoria integrada de 64 MB -Conectividad : tecnología inalámbrica Bluetooth® -WAP : navegador WAP 2.0 mejorado -Tecnología 3G
Especificaciones técnicas:
-Tipo de pantalla : pantalla principal grande TFT 240 x 320; pantalla externa de 2,2 pulgadas: CLI 96 x 80, TFT 65.000 colores
-Dimensiones (alto x ancho x profundidad) : 99 x 55 x 19,8 mm
-Volumen : 89 cc
-Peso : 125 g
¿Y este trasto me lo darán por portabilidad ó tendré que chinchar pasta por ser de la gama "promotores Style"?
desde
Ley de vida, te comprarás ese y luego saldrá otro mejor, ya verásVICENTI TE HAS ADELANTADO A COMPRARTELO YO ME ESPERO Y ME COMPRO ESTE

YA PERO POR 4 DIAS QUE QUEDAN,EL PUENTE DE OCTUBRE,NOCHEBUENA Y REYES,Y YA ESTA A POR EL NOKIA N95Ley de vida, te comprarás ese y luego saldrá otro mejor, ya verás![]()
YA PERO POR 4 DIAS QUE QUEDAN,EL PUENTE DE OCTUBRE,NOCHEBUENA Y REYES,Y YA ESTA A POR EL NOKIA N95
que vaDe aqui a allá, el mio al menos, ya está para cambiar, fajo de puntos y buala :rolleyes: aunque parece un poco peñasco ¿ no ??
y si no es no te preocupes yo te lo hago profesionalEl navegador es profesional ????![]()
y si no es no te preocupes yo te lo hago profesional
Pobre PCR
.desde
169 €![]()
![]()
Motorola V3xCon este nuevo Vodafone live! con 3G de la familia de los Motorola V3 de diseño fino, podrás realizar videollamadas, descargar música, contenidos con vídeo y audio...Gracias a su conectividad Bluetooth, podrás conectarlo a cualquier dispositivo compatible![]()
ver todas las tarifas== Selecciona tu tarifa == Contrato 12 meses Contrato 18 meses![]()
![]()
¿Qué es la permanencia?
Elige aquí tu tipo de contrato (o tarjeta). La opción de contrato con permanencia durante 18 meses, te permitirá beneficiarte de un mejor precio del teléfono.
![]()
![]()
Peso: 118 Gr.![]()
Dimensiones
Alto: 99 mm
Ancho: 53 mm
Grosor: 19.8 mm
Pantalla
Resolución: 96x80 pix
Tamaño: 21.1x17.8 mm
Colores: 65
Pantalla interna
Resolución: 240x320 pix
Tamaño: 35.2x45.6 mm
Colores: 262
Cámara integrada: Si
Resolución: 2.0
Tecnologia
Banda: 900/1800/1900
MMS: Si
UMTS/3G: Si
Video
Grabación: Si
Reproductor
Audio MP3: Si
Bluetooth: Si
seras ma........![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre PCR
.
c**o pues compratelo libre solo vale 350 eurapios de naHe dicho que me voy a cambiar de la telefonía del copón. No me sirve ese ejemplo y no me pueden dar porque yo hasta que no me case, nada de nada :-k .