Nuestros zetas y nosotros!

F

FRANGELICA_Z

Invitado
y1pry2sjdzxzkjnok6bgkmomm5.jpg

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
luisjo esas "llantas" tienen mas de 2000km..........

J

jmz3

Invitado
Esa foto fue antes de que pasaras por Casa Mariano en el Tiemblo ¿no Luisjo?

F

FRANGELICA_Z

Invitado
ESTA TARDE DESDE CASA YA INTENTARE COLGAR ALGUNA FOTO haber si desde ahi puedo porke desde el trabajo no se ke pasa ke no salen

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
buen ojo javi... pero todo tiene explicación, gripe la goma y las llevé al servicio tecnico a poner unas tapas... por eso están como nuevas
Estaba esperando que alguien saltara!!! :ANAL::ANAL::ANAL:

Sí tío después de mi visita al Tiemblo me salen unas protuberancias a la altura de la cintura que no hay quien pueda con ellas (en realidad ya venía de lejos #-o)

P.D. Soy un humilde seguidor de sepe, pero no le llego ni a la altura de la hamaca

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
FRANGELICA_Z;5070707 dijo:
ESTA TARDE DESDE CASA YA INTENTARE COLGAR ALGUNA FOTO haber si desde ahi puedo porke desde el trabajo no se ke pasa ke no salen

Estabas poniendo mal el link, ya lo tienes corregido.

Sds.

G

GerardZ3

Invitado
Jotaeme;4805179 dijo:
pues ya la estás haciendo.... que nunca hubo tanta facilidad para hacer fotos con cámaras hasta en la sopa.biggrin..

no dirias lo mismo si vieras mi movil....:descojon:

a ver si lo hago...

F

FRANGELICA_Z

Invitado
no me lo croe ni yo, ya se poner fotos jajaja no si alfinal aun me entenderé con el ordenador jeje
p1010007dq8.jpg

F

FRANGELICA_Z

Invitado
ahora ya solo me queda aprender a ponerlas mas pekeñas jajaja

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
tu matricula empiezapor Z, que lujo jeje

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
xtLSport;5076039 dijo:
tu matricula empiezapor Z, que lujo jeje

Pues puedo decir que la mia no empieza....pero si acaba en Z :dan:
Una foto con los chicos del club fran**ute en el Furkapass en Suiza. Los que me conocen ya saben que soy el segundo por la izda de pie.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Jotaeme;5076273 dijo:
Los que me conocen ya saben que soy el segundo por la izda de pie.

Yo no te conozco en persona, pero lo sé. :yes:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Hay que subir este post, que es de los que crean ambiente club, ya que ayudan a poner una cara a los foreros que sólo conocemos virtualmente, y sin embargo los foreros nuevos no saben ni que existe el post seguramente.

Yo creo que el moderador del foro debería plantearse subirlo a un fijo, y si acaso hacer una limpieza eliminando contenidos intermedios al margen de las fotos

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Jotaeme;5196716 dijo:
Hay que subir este post, que es de los que crean ambiente club, ya que ayudan a poner una cara a los foreros que sólo conocemos virtualmente, y sin embargo los foreros nuevos no saben ni que existe el post seguramente.

Yo creo que el moderador del foro debería plantearse subirlo a un fijo, y si acaso hacer una limpieza eliminando contenidos intermedios al margen de las fotos

+1

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Insisto en que me encanta tu Z4, Jotaeme... ¡¡Precioso!! ;-);-)

D

DALE BOCA

Invitado
RafacordobaZ3;5197075 dijo:

a mi también me encanta el zeta de Jotaeme; pero Rafa por favor no pongas ahora "dos pelotas" en referencia a RCC ya a mi, porque suena feo :descojon::descojon:
Saludos
Diego

roboto

En Practicas
Reacciones
40
Hola a todos,felicito a lorena molina por el post.teneis unos coches preciosos,pongo una foto de mi Z4,que para el que no lo sepa lleva la preparacion alemana HARTGE,lo digo por que no es ningun tuning los parachoques delantero,trasero,tubo de escape y las llantas tambien son preparacion bmw BREYTON,ya pondre otra mas actual por que lo tengo en el pintor poniendo la trasera del Z4 restiling.un saludo para todos.:descojon:

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Muy chulo Roboto, a ver esas fotillos con el restiling!!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
RCC;5197073 dijo:
Insisto en que me encanta tu Z4, Jotaeme... ¡¡Precioso!! ;-);-)

DALE BOCA;5197120 dijo:
a mi también me encanta el zeta de Jotaeme; pero Rafa por favor no pongas ahora "dos pelotas" en referencia a RCC ya a mi, porque suena feo :descojon::descojon:
Saludos
Diego

:floor::floor::floor: Vaya! muchas gracias a los dos :wink:

Ante tanta galantería...os la regalo:

ZNafarroa

En Practicas
Reacciones
18
roboto;5197243 dijo:
Hola a todos,felicito a lorena molina por el post.teneis unos coches preciosos,pongo una foto de mi Z4,que para el que no lo sepa lleva la preparacion alemana HARTGE,lo digo por que no es ningun tuning los parachoques delantero,trasero,tubo de escape y las llantas tambien son preparacion bmw BREYTON,ya pondre otra mas actual por que lo tengo en el pintor poniendo la trasera del Z4 restiling.un saludo para todos.:descojon:

Impresionantes dos katxarros! ese peazo integrale y posiblemente este sea el z4 roadters más bonito que he visto, lo tiene to y esas llantas aiinnssss!! me pongo katxondo.

Pero este hilo es nuestros zetas y nosotros!! falta tú!!

roboto

En Practicas
Reacciones
40
Muchas gracias ZNafarroa me alegro de que te gusten mis joyas,je je je.haber si la proxima foto salgo yo por que como siempre le ago las fotos yo por eso no salgo.un saludo.:descojon:

L

Lukass

Invitado
Me encanta el capó de tu Z4 Roboto, y las salidas traseras tambien! Si estuvieran unidas en un solo tubo en plan Porsche Boxter ya sería dios :)

V

VIXIO

Invitado
Preciosos ROBOTO. El Z esta precioso ademas de exclusivo y la DELTONA que quieres que te diga de un clásico entre comillas, como ese.

Me gusta tu parque móvil.

Muy buenas fotos, gracias.

Salu2

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
VIXIO;5202962 dijo:
Preciosos ROBOTO. El Z esta precioso ademas de exclusivo y la DELTONA que quieres que te diga de un clásico entre comillas, como ese.

Me gusta tu parque móvil.

Muy buenas fotos, gracias.

Salu2
DELTONA, ZETONA, jaja eres un crack VIXIO. biggrin ;-)