Nuestros zetas y nosotros!

roboto

En Practicas
Reacciones
40
Que tal vixio y lukass,me alegro que os gusten los cacharros.El capo que llevo es el del bmw z4m y los escapes son HARTGE,Hoy me traeran los recambios de mi Z,o sea parachoques trasero los faroas del restiling y un monton de cosas que tengo que cambiar.Un saludo_Os pongo una foto retocada guarramente por mi para que se vea como quedara.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Bienvenido al foro y enhorabuena por esos dos maquinones! El Lancia me hace decir burradas cada vez que lo veo, jaja! Me encanta ese coche.
ElZ va alicatado hasta el techo!
Sólo tengo una preguntilla. Sabes si es necesario modificar el parachoques trasero para que encaje con las luces del restyling? Es que me suena haber leído que la curva que hace por debajo del faro no exactamente igual...
Un saludo! ;-)

roboto

En Practicas
Reacciones
40
Hola factoni,si es verdad no son iguales las formasde las luces de los parachoques.aunque no lo parezca hay que cambiar mucahas cosas,pero bueno ya os dire por cuanto me ha salido la broma y que e tenido que cambiar,un saludo.:descojon:

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
roboto;5197243 dijo:
Hola a todos,felicito a lorena molina por el post.teneis unos coches preciosos,pongo una foto de mi Z4,que para el que no lo sepa lleva la preparacion alemana HARTGE,lo digo por que no es ningun tuning los parachoques delantero,trasero,tubo de escape y las llantas tambien son preparacion bmw BREYTON,ya pondre otra mas actual por que lo tengo en el pintor poniendo la trasera del Z4 restiling.un saludo para todos.:descojon:

Muy buenas, muchas gracias y felicidades por esa maquina.Cuelga una foto tuya junto el zetilla a si te cuelgo en el primer post....Saludos.

S

Shark_mad

Invitado
ZNafarroa q pena no tener el z ya,xq si vas a cambiar esos faros traseros..me qedaba con los tuyos!me gustan mas q los del actual...cual es vuestra opinion?

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Shark_mad;5215379 dijo:
ZNafarroa q pena no tener el z ya,xq si vas a cambiar esos faros traseros..me qedaba con los tuyos!me gustan mas q los del actual...cual es vuestra opinion?
Para mi sin duda los faros traseros pre lift son los mas chulos

ZNafarroa

En Practicas
Reacciones
18
Shark_mad;5215379 dijo:

Pues si una pena!, y otra pena es que yo no tenga un z4, ni le cambie los faros, ese es Roboto!!, pero si quieres intentar apañar los del Z3 QP? jejeje

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Jotaeme;5196716 dijo:
Hay que subir este post, que es de los que crean ambiente club, ya que ayudan a poner una cara a los foreros que sólo conocemos virtualmente, y sin embargo los foreros nuevos no saben ni que existe el post seguramente.

Yo creo que el moderador del foro debería plantearse subirlo a un fijo, y si acaso hacer una limpieza eliminando contenidos intermedios al margen de las fotos

Cuando tengais el primer mensaje del hilo post con todas las fotos avisarme y fijo ese post.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
roboto;5213319 dijo:
Hola factoni,si es verdad no son iguales las formasde las luces de los parachoques.aunque no lo parezca hay que cambiar mucahas cosas,pero bueno ya os dire por cuanto me ha salido la broma y que e tenido que cambiar,un saludo.:descojon:
Jeje, pues que sea lo más leve posible!biggrin;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pLEy;5220051 dijo:
Cuando tengais el primer mensaje del hilo post con todas las fotos avisarme y fijo ese post.
Genial idea Pley, gracias. ;-)

Pero esperate que falta la foto de gigi82. biggrin

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
:dan:;-):tonqe

P

petazeta

Invitado
Shark_mad;5215379 dijo:

A mi es curioso:

de día me gustán mucho más los pilotos de antes del restyling.

pero de noche con los pilotos iluminados me gustán más los del post.

Así me ahorro ofendidos!!!:tonqe

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Los foreros más recientes saben que existe esta galería fotográfica de nuestros Zetas y nosotos?

Yo creo que un buen curro del moderador sería eliminar algunos comentarios intermedios de este post que no aportan nada y pasarlo a un fijo de la parte superior, ya que me parece un post útil para identificar visualmente a la gente con la que foreamos

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Jotaeme;5507926 dijo:
Los foreros más recientes saben que existe esta galería fotográfica de nuestros Zetas y nosotos?

Yo creo que un buen curro del moderador sería eliminar algunos comentarios intermedios de éste post no aportan nada y pasarlo a un fijo de la parte superior, ya que me parece un post útil para identificar visualmente a la gente con la que foreamos

Estoy de acuerdo, simplificaría mucho a la hora de localizar algún forero

A

ALEJANDRO MONTIEL DIEZ

Invitado
este verano que me voy de ruta con el le hare muchas fotos ! M e voy por Asturias ,hay alguna quedada por ahi en agosto ?del 15 al 31

camara060ra7.jpg
[/URL][/IMG]

Reacciones
0
CARLOSZ3;5221909 dijo:
Genial idea Pley, gracias. ;-)

Pero esperate que falta la foto de gigi82. biggrin
joer majo no se te escapa una jajajaj si ya he puesto fotos de mi coxecito q kiere mas jajajaj

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
gigi82;5511815 dijo:
joer majo no se te escapa una jajajaj si ya he puesto fotos de mi coxecito q kiere mas jajajaj
Mmm, muy bien, dejame que piense... O la pones tu o la pongo yo...... biggrin

Reacciones
0
CARLOSZ3;5511818 dijo:
Mmm, muy bien, dejame que piense... O la pones tu o la pongo yo...... biggrin
jajaja no seas capullo ains cual foto te mande jajaja por lo menos saldria bien no? jajjaja

Reacciones
0
jajaja esa no cuela jajaja q de esas no m hago yo y menos las mando jajaaj en todo el caso alguna con escote si ajajaja

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
Fotos actualizadas, que guapos que salimos todo!
Vaya estilo tenemos los zeteros,jejeej.

323K137

En Practicas
Reacciones
1
Pues en el Zeti no tengo ninguna,habra k hacer algo al respecto,pero de momento tengo una con el Berlinetta,como he visto un Porsche por ahi supongo k valdra!!
imagen053pd2.jpg

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
mpower_osiris;6076076 dijo:
Pues en el Zeti no tengo ninguna,habra k hacer algo al respecto,pero de momento tengo una con el Berlinetta,como he visto un Porsche por ahi supongo k valdra!!
imagen053pd2.jpg

Nunca me e subido en un Ferrari, pero por tu carita de felicidad tiene que ser una experiencia unica!jejjeej.
Ya puedes ir haciendote un fotillo con tu zeta bien chula!

M TAS

En Practicas
Modelo
650 smg
Reacciones
0
joer que guapa eres Lorena