Necesito vuestra ayuda a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que ayer voy al taller BMW a recoger el coche, que lo dejé para reequiparle la cámara trasera y me comentan que me han actualizado el software ya que era indispensable al equipar la cámara. Hasta ahí todo normal, la cámara funciona bien. Pero voy a conectar el iphone y no conecta. Al buscar dispositivos reconoce el coche, aunque tarda, pero al darle al botón de enlazar y después de un tiempecito pensando dice algo así como " enlace no establecido, asegúrate que BMW... está encendido, se encuentra dentro del alcance y está preparado para el enlace". Lo he intentado en varias ocasiones y no conecta ni a tiros.
La versión actual que me aparece de software es la MN-003.013.001 y TN-003.013.001.
A propósito de este hilo he vuelto a intentar instalar el archivo UPD05074 y me he descargado también el UPD05062 que me salía según mi VIN para coches fabricado a partir de Marzo-14... y nada. Pen formateado en FAT32 y me sale el mismo mensaje, incluso he probado con varios pendrives distintos " El software del USB no es compatible con este vehículo"
Ya sé que lo mas razonable será volver a llevarlo al taller y que me lo solucionen allí, pero pido vuestra ayuda por si fuera alguna chorrada que pudiera solucionar yo en mi casa sin tener que perder otra mañana o tarde en ir al taller, ya que acabo de estar 5 días sin coche.
Alguna sugerencia @
theMpower ??