A mi me pasa igual, me dice que no es compatible. ¿Lo habéis solucionado?a mi tambien me dice lo mismo. Mi software metido ahora es MN-003.009.004 y TN-003.009.004, he probado varias y me dice lo mismo.
Estamos en las mismas yo me descargado eñ bin y me suelta el mismo errorYo tengo la misma versión que vale 80 pero me sale con sombra la versión,no en blanco las letras como el resto.
![]()
No le he dado mayor importancia. El problema es que me he bajado el .Bin con la última versión ,le he pinchado el USB y me ha soltado lo siguiente...
![]()
Que puede ser?
Mil gracias
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola muy buenas a todos qué tal me quiero presentar soy Jesús y hace tiempo compré un bmw del año 2010 un 530d f10 lo que sucede es que nunca he actualizado el software. tengo amigos que tienen el mismo coche pero de años posteriores y ha ellos tras la actualización del software les aparece los relojes del par motor y de los caballos que va dando el coche en el momento de acelerar mi gran duda es si actualizo el software Ami también me aparecerán y si la actualización es general o como he visto en este post es solo del bluetooth o va todo en conjunto Estoy un poco perdido gracias de antemano un saludo
c**o todavia quedan humanos ..![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
c**o todavia quedan humanos ..
Consumo de 9,1 .. Te felicito .. Creia que el mio perdia gasoil o algo leyendo los consumos que se ven por aqui
A 90, sin superarlo en ningún momento y en eco, lo mínimo que me ha hecho el mío es 6,2... poniendo punto muerto en bajadas. Doy por hecho que al ser f11 y xdrive, consume más de lo que pone la Peña por aquí pero para bajarlo de 8l (y para subirlo de 10 en carretera, en ciudad es otro cantar) hay que proponérseloAquí la gente debe de ir a 90 porque ponen unos consumos que pienso que el mío está roto
Hostias .. Yo a tanto no lo llegué nuncaEl otro día he estado callejeando con el coche y se me ha plantao en 16 litros. He pensado: este consumo ni @nebur![]()
Nunca he hecho pruebas de consumo mínimo, pero mi f11 20d xdrive no baja de 7 litros...A 90, sin superarlo en ningún momento y en eco, lo mínimo que me ha hecho el mío es 6,2... poniendo punto muerto en bajadas. Doy por hecho que al ser f11 y xdrive, consume más de lo que pone la Peña por aquí pero para bajarlo de 8l (y para subirlo de 10 en carretera, en ciudad es otro cantar) hay que proponérselo
Será el xdriveNunca he hecho pruebas de consumo mínimo, pero mi f11 20d xdrive no baja de 7 litros...
c**o todavia quedan humanos ..
Consumo de 9,1 .. Te felicito .. Creia que el mio perdia gasoil o algo leyendo los consumos que se ven por aqui
Tendras que darle a dividir pantalla., pero tampoco me preguntes mucho yo el cacharro ese lo suelo llevar apagado.Este navegador es un NBT? Esa pantalla de la derecha no me sale a mi. Tengo un NBT instalado por MPower en un F10 del 2014.
Tendras que darle a dividir pantalla., pero tampoco me preguntes mucho yo el cacharro ese lo suelo llevar apagado.
Cuando estés en modo "pantalla dividida", pulsa el i-drive hacia la derecha y selecciona (pulsa). Te aparecerá un menú para elegir la información que quieres ver en el panel de la derecha (navegación, media, ordenador a bordo, etc.)La tengo dividida, pero lo único que me aparece es información del navegador. Por eso preguntaba por esa pantalla con ese contenido, que a mi no me sale.