Buena opcion Bemeta pero mas cara claro...
Ya estuve trasteando con los discos. Esteticamente quedan perfecto, un negro como lacado que da el efecto libro. Hice la prueba el otro dia que vinieron mis padres y les digo (los discos estaban sin cables) : que os parecen estos dos libros negros que me he comprado? y se quedan asi mirando y dicen, quedan bien
lo primero a formatear dado que estan preformateados en FAT32 por lo que formato a NTFS. Vienen una serie de aplicaciones para hacer backups y tal.
Alfa,
La bolsa esta muy correcta, se puede llevar de mano o colgada con una cinta a modo bolso. Tiene un acolchado y una dureza correctas. Tiene dos compartimentos internos separados por un acolchado enganchado con velcro por lo que se puede retirar y que quede un espacio mas grande. De tamaño esta bien, dentro de lo pequeña que es sobra espacio para un disco y su adaptador de corriente. Esto lo digo pq seguramente tu disco multimedia sera mas grande.
Si me dices las medidas te miro si entra y te hago una foto comparandolo con un paquete de tabaco o algo asi