Nueva adquisicion para complementar (discos duros externos)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Ah seguramente a esa bolsa podre buscarle mas utilidades futuras como por ejemplo si amplio mi equipo fotografico con un flash o algun otro objetivo podre usar esa bolsa ;-) ya que en la que tengo no me cabe nada (cuerpo + 3 objetivos)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
javier;5917569 dijo:
Buena opcion Bemeta pero mas cara claro... biggrin

Ya estuve trasteando con los discos. Esteticamente quedan perfecto, un negro como lacado que da el efecto libro. Hice la prueba el otro dia que vinieron mis padres y les digo (los discos estaban sin cables) : que os parecen estos dos libros negros que me he comprado? y se quedan asi mirando y dicen, quedan bien :floor: :floor:

lo primero a formatear dado que estan preformateados en FAT32 por lo que formato a NTFS. Vienen una serie de aplicaciones para hacer backups y tal.

Alfa,
La bolsa esta muy correcta, se puede llevar de mano o colgada con una cinta a modo bolso. Tiene un acolchado y una dureza correctas. Tiene dos compartimentos internos separados por un acolchado enganchado con velcro por lo que se puede retirar y que quede un espacio mas grande. De tamaño esta bien, dentro de lo pequeña que es sobra espacio para un disco y su adaptador de corriente. Esto lo digo pq seguramente tu disco multimedia sera mas grande.
Si me dices las medidas te miro si entra y te hago una foto comparandolo con un paquete de tabaco o algo asi :finga:

OK, asias Javi. Hay un "pequeño problemilla", y es que ahora mismo estoy a más de 500 kms de casa biggrinbiggrinbiggrin, pero voy a ver si encuentro info de internet del reproductor (que imagino que sí) y la pego aquí.

De hecho, yo diría que sí es más pequeño que el WD que parece un libro :finga:

EDITO: Ya encontré el dato (ha costado..) 177×163×44 (T×B×H mm). A ver si te da en paquetes de tabaco :finga:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
juas alfa! Caber si cabe, eso seguro... pensaba que el tuyo seria mas grande ;-)