Hola, al parecer la aplicación bmw connected la han reemplazo por otra, aunque sigue funcionando, la nueva aplicación se llama My Bmw por si alguien quiere hecharle un vistazo o cambiarla, es mucho más limpia y mucho mejor que la anterior
A mí me localiza bien, pero en la nueva los mapas son de HERE y en la antigua de Google...eso sí, los de HERE están más actualizados porque en Google mi casa aún no existe y en HERE sí
Os dejo el link con el artículo de prensa de BMW por si os interesa: https://www.press.bmwgroup.com/glob...ilable-in-30-european-markets-china-and-korea
es la aplicacion que lleva ya un tiempo en alemania funcionando. De hecho cuando recogi el coche, el dealer al ver la app me dio que esa no era y me mostro la suya que es la que acaba de llegar a España. Buen fin de semana.
Pues a mí me da fallo cuando intento vincular el coche. Será porque aún tengo la anterior o no tiene nada que ver?
Yo no he tenido que vincular nada... con meter mis credenciales de la cuenta BMW ya me ha salido todo, hasta los destinos favoritos que tengo en la antigua... y de momento tengo ambas instaladas y con la sesión abierta.
Pues a mí me ha pedido el vin para vincular el coche. Me lo da por bueno pero cuando lo intenta aparece un mensaje de error.
A mi no me pidió nada, solamente usuario y contraseña y me funciono perfectamente todas las funciones
Hola, ¿alguien ha probado el asistente de amazon alexa en el coche? A mi no se me activa, me sale siempre el asistente de BMW...
Quizá si te pide empezar de cero y donde tienes el coche no hay cobertura, al no poder conectarse para sacar los datos te da error. Yo igual.
Llevo toda la noche intentándolo de nuevo y ahora me aparece un aviso de que están realizando labores de mantenimiento en la aplicación y que está temporalmente fuera de servicio. Además no te da ninguna ayuda salvo que te pongas en contacto con atención al cliente. Lamentable.
Y además añade la integración de Amazon Alexa, pero aunque la he vinculado, no me funciona; no sé si será porque me vehículo es versión iDrive 6.
Pues a mí me sigue diciendo que temporalmente el sistema no está disponible por labores de mantenimiento ♂️ Llamaré a atención a atención al cliente a ver si me lo pueden solucionar.
En la appstore indican que alexa aun no funciona. Yo me volví loco probando. Parece que funcionará en idrive 6
aquí otro que se la ha descargado .....y de momento funciona correctamente.....como dicen en mi pueblo, parece que esta aplicación es más bonica
Lo que si que funciona ahora con la nueva app, es el cambio de imagen de perfil. Si lo cambias en la app se te actualiza en el coche. Un punto a favor.
Hola Barrancos, donde has visto que aun no funciona lo d alexa? Pone algo de si funciona con idrive 7? O con android? Gracias un saludo!
Es la nueva app que sustituye la antigua connected drive. Segun describe la app entre otras cosas: Con My BMW App puedes utilizar los siguientes Servicios Remotos: Buscador de vehículo, comprobar el estado del vehículo, bloquear/desbloquear puertas, cargar y climatizar, activar luz y Remote 3D View. La disponibilidad y el modo de funcionamiento pueden variar dependiendo del país, del modelo, de la fecha de fabricación, de la versión de software y de los equipamientos opcionales comprados para tu BMW. Vamos que solo la puedes usar si tu coche lleva una targeta sim y podras hacer mas o menos cosas segun el hardware que tengas en tu vehiculo.
Una cosa que ahora funciona con My Bmw y antes no (por lo menos a mí) es lo de enviar direcciones desde google maps (en el movil) Ahora ya deja enviar y la reconoce bien
Es verdad!!!!! Mucha gracias, como en la otra no iba ni me había parado a probar con la nueva... pero sí, funciona
Hola, en el apartado de connected voice services os aparece a todos no admitido? A mi me aparece no admitido tengo idrive 7 sin la actualización de julio... Un saludo.