Pues parece que lo de la ubicación del vehículo tampoco va muy fino...me dice que mi coche está en el Parking de La Maquinista (Barcelona), que estuve ayer, pero en realidad está en el garaje del apartamento...
Jaj, si el problema es que sale la ubicación y hora de cuando lo arranqué allí para volver, es decir, no ha tenido en cuenta ni el trayecto de vuelta ni donde he aparcado... lo normal en la otra app es que saliera ubicación y hora de cuando paras el coche tras el último uso, no del último arranque como en esta.Seguro ? Ya has mirado bien ? Jajajaj
Te acuerdas que te lo dije el primer día que nos la bajamos? Me dijiste que era por algo pero no me acuerdo ahora mismo...Jaj, si el problema es que sale la ubicación y hora de cuando lo arranqué allí para volver, es decir, no ha tenido en cuenta ni el trayecto de vuelta ni donde he aparcado... lo normal en la otra app es que saliera ubicación y hora de cuando paras el coche tras el último uso, no del último arranque como en esta.
![]()
Es verdad... lo comentaste, pero a mi en ese momento me iba bien. Lo que dije es que han cambiado de proveedor de mapas, pero eso no debería influir, el problema es más de comunicación entre coche y APP.Te acuerdas que te lo dije el primer día que nos la bajamos? Me dijiste que era por algo pero no me acuerdo ahora mismo...
Es verdad... lo comentaste, pero a mi en ese momento me iba bien. Lo que dije es que han cambiado de proveedor de mapas, pero eso no debería influir, el problema es más de comunicación entre coche y APP.
Se nota que les falta pulir cosas.
Parece que no van a pulir nada, desaparecen todos estos servicios por lo que dicen.Es verdad... lo comentaste, pero a mi en ese momento me iba bien. Lo que dije es que han cambiado de proveedor de mapas, pero eso no debería influir, el problema es más de comunicación entre coche y APP.
Se nota que les falta pulir cosas.
Parece que no van a pulir nada, desaparecen todos estos servicios por lo que dicen.
Al final pude instalar la nueva aplicación y la verdad es que he notado muy pocas diferencias, a parte de la apariencia y como están ordenadas las diferentes pestañas. Quizá sea porque mi coche tiene como sistema operativo ID6. Tal vez no haya sabido verlas. ¿Que habéis encontrado realmente novedoso con respecto a la anterior?
Un saludo.
Puede ser que para los nuevos ya no sea posible utilizarla? Con el rollo que llevan con estos temas no me extrañaría que a los nuevos ya no fuera posibleHola Rafael, soy nuevo en el foro, tengo un X4 nuevecito y tengo el mismo problema para dar de alta el vehículo en la aplicación, cuando introduzco el VIN me da el error de red, que creo que te daba a ti también, me puedes decir cómo lo solucionaste?? Muchas gracias por tu ayuda y un saludo
Pues mira, lo que yo hice fue volver a registrarme en la página web de BMW Connected Drive. Desinstalé las dos app del móvil, tanto la nueva como la anterior. Volví a bajarme las dos y entonces las pude activar sin problemas. Ahora mismo me funcionan ambas sin problemas. Yo creo que en mi caso el fallo estaba en el registro de la página web.Hola Rafael, soy nuevo en el foro, tengo un X4 nuevecito y tengo el mismo problema para dar de alta el vehículo en la aplicación, cuando introduzco el VIN me da el error de red, que creo que te daba a ti también, me puedes decir cómo lo solucionaste?? Muchas gracias por tu ayuda y un saludo
No sé si eso puede afectar o no. Es cierto que yo estaba registrado desde hace cinco años por un X3 que tenia y que cambié por mi actual X4, pero tuve que volver a iniciar el proceso de registro desde cero con el VIN del X4 y entonces todo volvió a la normalidad. Ahora mismo tengo las dos aplicaciones funcionando sin problemas.Puede ser que para los nuevos ya no sea posible utilizarla? Con el rollo que llevan con estos temas no me extrañaría que a los nuevos ya no fuera posible
De nada!!Muchas gracias, lo intentaré así!
Un saludo y gracias otra vez
a ver si no te ha actualizadoPues parece que lo de la ubicación del vehículo tampoco va muy fino...me dice que mi coche está en el Parking de La Maquinista (Barcelona), que estuve ayer, pero en realidad está en el garaje del apartamento...
siempre a funcionado la aplicacion y connected de "aquella" maneraPuede ser que para los nuevos ya no sea posible utilizarla? Con el rollo que llevan con estos temas no me extrañaría que a los nuevos ya no fuera posible
Hola mirando la aplicación nueva he visto que tiene la opción de mirar si están las ventanillas o puertas cerradas o no, tambien los mensajes del check control, que creo que la antigua aplicación no tenía esa opción
Hola mirando la aplicación nueva he visto que tiene la opción de mirar si están las ventanillas o puertas cerradas o no, tambien los mensajes del check control, que creo que la antigua aplicación no tenía esa opción
Pues si, la aplicación podría avisar que te has dejado una puerta o ventana abierta.
El otro día se abrió el portón del maletero y no me enteré. Menos mal que una persona que había en un bar en frente se dio cuenta y me busco para decírmelo.
Además dejo de funcionar el resumen del viaje, y esta no me avisa de salir y tiempo de viaje según lo que tenga en el calendario como la otra.
Al final no tiene grandes novedades.
Si tenía. Creo que lo unico nuevo es el envío de direcciones desde google maps. El resto solo es un lavado de cara.
No entiendo porque la alarma no notifica por App.. estaría muy bien.
Saludos
![]()
Detalle de la ventana abierta que se dejaron en el taller cuando lo llevé.
![]()
Si indica la puerta o ventana abierta, pero luego no te deja cerrarla, por ejemplo si es la ventana, lo suyo seria poder cerrarla, tiene muchas lagunas la appDetalle de la ventana abierta que se dejaron en el taller cuando lo llevé.
![]()
Si indica la puerta o ventana abierta, pero luego no te deja cerrarla, por ejemplo si es la ventana, lo suyo seria poder cerrarla, tiene muchas lagunas la app