perturHDV
Capitán América.
Hola a todos ja ja ja ja, por si fuera poco todo lo acontecido con el míni, hoy me ha pasado algo, me salió el mensaje de stop por temperatura motor.
Lo apague al instante, lo he llevado a un taller especialista de BMW, me han dicho que hay una presión brutal en los manguitos de la refrigeración, y que pueden ser dos cosas, o bien trñermostato o bien culata!!!!
Me he quedado blanco, porque hace nada se puso la junta nueva cuando rompió la cadena...... El tema es que cuando el de la BMW lo deja arrancado, si pone la calefacción a tope el coche refrigera perfectamente y no cogen presión los manguitos, con lo cual me está diciendo que casi seguro sea termostato, pero que no descarte que pueda ser necesario rectificar culata.
Que opináis?? Alguien que entienda de estas cosas?? Porque este míni no hace más que darme dolores de cabeza la verdad.
Lo apague al instante, lo he llevado a un taller especialista de BMW, me han dicho que hay una presión brutal en los manguitos de la refrigeración, y que pueden ser dos cosas, o bien trñermostato o bien culata!!!!
Me he quedado blanco, porque hace nada se puso la junta nueva cuando rompió la cadena...... El tema es que cuando el de la BMW lo deja arrancado, si pone la calefacción a tope el coche refrigera perfectamente y no cogen presión los manguitos, con lo cual me está diciendo que casi seguro sea termostato, pero que no descarte que pueda ser necesario rectificar culata.
Que opináis?? Alguien que entienda de estas cosas?? Porque este míni no hace más que darme dolores de cabeza la verdad.