Buenas,
Ayer me entere que tengo que pasar esta campaña 0011150700, parece ser que cambian enfriador gases y valvula agr
Muchos problemas están teniendo en bmw con este tema
un saludo
No siempre...yo he pasado alguna y me he enterado por el enlace que ha mandado el compañero, ni me han llamado ni me ha saltado en la APP. Eso sí, al ir al concesionario y comentarlo, en cuanto han metido la llave en el lector sí les ha aparecido, pero lo dicho, avisarme nunca me han avisado.A día de hoy, si tienes una campaña pendiente te sale directamente y te avisa la App BMW
No siempre...yo he pasado alguna y me he enterado por el enlace que ha mandado el compañero, ni me han llamado ni me ha saltado en la APP. Eso sí, al ir al concesionario y comentarlo, en cuanto han metido la llave en el lector sí les ha aparecido, pero lo dicho, avisarme nunca me han avisado.
YO tengo un X6 3D del 2016 y también tengo esa campaña.Buenas,
Ayer me entere que tengo que pasar esta campaña 0011150700, parece ser que cambian enfriador gases y valvula agr
Muchos problemas están teniendo en bmw con este tema
un saludo
Si en una marca de prestigio como BMW dicen que te cambian la egr y tu ves que no te lo han cambiado, es una mentirigilla de las gordas por parte de la casa, no quiero ni pensar que es lo que harán, o más bien no harán, cuando llevamos a cambiar el aceite al concesionario que algunos no tenemos ni varilla para mirar viscosidad ni color...Bueno ya la pase ayer, cambiaron enfriador de gases egr y la valvular egr. Esto lo que me dicen oficialmente al preguntarles.
Cuando levanto en casa el capo veo que la valvula egr no ha sido cambiado.
No entiendo porque hacen esto en los concesionarios decir que cambian y luego no lo cambian.
Pues nada correo a Bmw España con fotos para que me informen
un saludo
Puede que sea Oliva? Me quieren dar cita para el miércoles que viene, para cambiarlo, en dos coches además. No me han dicho nada del stock...Me ha salido que tengo esta campaña. Como estoy de viaje he enviado uasap a mi taller. Me han confirmado que estoy en esta campaña y me han dicho :
- deben comprobar si tengo el enfriador de gases antiguo o ya el nuevo
- si se confirma que tengo el viejo, hay rotura de stock
Por lo que quizas el compi le comprobaron y no cambiaron por tenerlo bien.
Puede que sea Oliva? Me quieren dar cita para el miércoles que viene, para cambiarlo, en dos coches además. No me han dicho nada del stock...
Pues me dan cita para el miércoles que viene...volveré a llamar a preguntar por el stock
Hola, a mi me salió el aviso en la APP el número de campaña que me salió es el mismo que el tuyo 0013950300. Llamé a la BMW y me dijerón que se trata de una actualización de software de las centralitas, que no es algo importante y que podía aprovechar para actualizar en un mantenimiento.Hola, pues la semana pasada, la app de bmw me avisó que tengo que pasar una campaña. Si pongo mi VIN en el enlace que habeis pasado, me sale que el numero de campaña es este: 0013950300.
Un saludo.
Me han dicho en bmw despues de comprobar el coche que he de cambiar enfriador pero no hay en stock…
Al compañero no sé. A mi me lo pidieron en enero y llego en mayo…Hola, Cuando te dicen que no hay stock, te dan fecha de nuevo para taller? fecha estimada de entrada o algo? O simplemente te dicen, no hay stock y listo...?