Nueva en el foro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ChicaBMW, 22 Jul 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    Bienvenida al foro,debes de ser de las pocas chicas q entran en el foro pues seguro q mas chicas leen este foro y no se atreven a entrar por el tema de no saber datos tecnicos como tu comentas,pero ya ves q aqui hay gente para todo y se comenta de todo,saludos.
     
  2. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenida, ya era hora de que hubiera una bemeusvista entre tanto tio, espero que disfrutes de nuestros comentarios y aportes los tuyos
    Saludos
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Nuestros ruegos han sido escuchados!!! [:>pray [:>pray [:>pray
    El toque femenino al foro ;) ;)

    ...Pues lo dicho por los compis, Bienvenida al foro!!!
    y un besote...
    (uno acaba cansado de tantos abrazos, de vez en cuando un besote...) ;)

    Pd/ Nenúfar no es una chica tb??? :-k
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    A Nenufar parece ser que la aburrimos.....
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Bienvenida por estos lares.
     
  7. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  8. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-).
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues no es mala idea porque dirigirnos a ti como >Chica< queda un pelín... :-k :-k
    Lo que decidas estará bien...
    Besote...
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  12. abifer1

    abifer1 Guest

    Hola y bienvenida.
    Tú tranquila porque aquí aparte de cuestiones técnicas también nos gusta decir alguna tontería que otra (con perdón)

    Un saludo
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Bienvenida al foro, un saludo.
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sí, me llamo Carlos, aunque entré poniéndome el nick de mi hijo "Sergi"; "A" es la inicial del primer apellido, "i" es la conjunción que se pone entre los apellidos en esta tierra y "B" la inicial de su segundo apellido, total, juntando "sergi+a+i+b" te sale mi nick "sergiaib".
    Me puedes llamar como quieras, hay gente como Skorp que lo sabe pero él prefiere nombrarme por mi nick, lo dicho: como quieras... ;)
     
  15. nim

    nim Guest

    Bienvenida al foro ; por Asturias del calor no nos podemos quejar , nunca aprieta tanto como para agobiar ; hoy incluso está lloviendo , y no llegamos a 20 grados ; una delicia , vamos .

    Saludos .
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenida al foro.
    Esperamos verte mucho tiempo por aquí.
    Da gusto que alguna chica nos alegre la mañana de vez en cuando.........
    Saludos.
     
  17. Tronc

    Tronc Guest

    Bienvenida,
    por el tema técnico no te preocupes que seguro que sabes más que yo, pero estamos aquí para aprender los que no sabemos, y si se puede colaborar en algo mejor.
     
  18. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Vaya, vaya..... un poco celosilla estoy yo. Qué pronto os habéis olvidado de mi. Wesley, no me aburrís en absoluto, sigo leyendo vuestros mensajes cuando puedo, y vi todas las fotos de la kedada (mucha envidia sana) pero es que llevo pocha mucho tiempo (cólicos nefríticos) y no tengo fuerza ni para darle a las teclas. Llevo sin conducir ni se sabe el tiempo y mi pobre X esperando en el garaje, aunque entro a verlo todos los días.

    Gracias Sergiaib, tú si te acordabas. Bienvenida ChicaBMW, estos chicos saben tanto que a mi a veces me da yuyu hablar, pero he aprendido mucho con ellos. A ver si nos vamos atreviendo "las chavalas".

    Saludos a todos.
     
  19. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Que tal Nenufar, ya te daba de baja...., pobrecita lo estaras pasando regular, es jodido, pero ya mismo te recuperaras. Animo!!!
    Saludos
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Rebienvenida, espero que te mejores y entres un poco mas por aqui, ahora que tienes una apañera nueva.

    No te preocupes por el X que sabra esperar y luego te alegrara mas su andar. Lo dicho que te mejores lo antes posible y vete apuntando en la agenda la Kedada de Andorra, que te queremos conocer.

    Salu2
     
  21. MABENA

    MABENA Guest

    Nenufar que te mejores.......animo¡¡¡¡
     
  22. nim

    nim Guest

    Que te mejores Nenufar ,

    un saludo .
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    nenúfar, cólicos, que putada. Lo siento, que vaya mejor...

    Saludos,
    Alex
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Vaya por Dios Nenúfar, espero que te mejores...........
    Mira yo, unos cuantos cólicos de vesícula, me operaron y como nuevo.
    ánimo.
     
  25. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Mucho ánimo, Nenúfar. Ya verás como pronto pasa todo y estarás disfrutando de nuevo tu X3.
    Saludos,
     
  26. POLETE

    POLETE Guest

    Ante todo, bienvenida al foro chica BMW.
    Siempre es de agradecer una opinión femenina en todo este embrollo (perdón Nenúfar). Ya verás como aprendes un montón con todos los "monstruos" que hay por aquí (de mí no mucho y menos de temas técnicos así que ya somos dos).
    ¿Compact y X3?... bastante completo el parque. Que los disfrutes.
    Saludos
    Besos
     
  27. POLETE

    POLETE Guest

    Espero que te mejores pronto y ya sabes, a beber mucha agüita para refrigerar el radiador.
    Saludos
     
  28. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Muchas gracias a todos, es curioso lo mucho que puede animar gente que no has llegado a ver en tu vida pero que es como si conocieses ya. Aquí huele a buena gente.

    En cuanto me recupere empezaré a pensar en la Kedada, pues nos apetece mucho ir. Igual si hago un caminito con el X y con los baches me sale la cantera que debo tener en el riñón.

    Nada, que la ITV no la paso yo "entoavía". En fin, os deseo un feliz verano a los que ya estéis de vacaciones y a los que aún no las tenéis. A disfrutar de vuestra familia, amigos y de vuestros super X.

    Besotes...¿por qué no?
     
  29. nim

    nim Guest

    Muchas gracias ; igualmente .
     
  30. Yeyo

    Yeyo Guest

    Nenufar que te recuperes pronto y no te pierdas por tanto tiempo hace falta chicas en el foro para que opinen de los fallos de los chicos y nos orienten con su buen gusto y buenos modales.....SALUDOS.
     

Compartir esta página