Nueva fotillo de mi coxecin!!!!

baccardi

Forista Senior
Aqui teneis una espectacular imagen de mi cochecito :heart: con artillería pesada:heart: :heart:
00.jpg
http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1...BhBXbPzdBV0Lg/00.jpg?MdToken=1194618237983925

kazarn

Clan Leader
Tio, eso es un aguarrada [:p] el coche mola pero vamos a tener que quedar para hacer una sesion de buenas fotos ;-)

baccardi

Forista Senior
///M roadster dijo:
¿Qué lámparas tienes puestas Bacardi?.

En la del lado copiloto en ese momento llevaba una normal y en la otra una azul que me hicieron quitar en la ITV.... La foto fue hecha con un mvl q era lo que habia biggrin

S

Sinaloe

Guest
Muy wapo el 8 bacardi... si señor...

Que lo disfrutes...

JAVY

Forista Legendario
Muy bonito baccardi, por cierto, nunca me habia fijado, los retrovisores son muy similares a los ladrillos de la serie 3, no? ;-)

K

KmIkC

Guest
Yo quiero esos faros pa mi compact!!!!!!!!!! siempre man gustao los coxes con esos faros...¿se le podria aclopar al mio??? :prayer jasijasijasijasijijas PRECIOSO

baccardi

Forista Senior
JAVY dijo:
Muy bonito baccardi, por cierto, nunca me habia fijado, los retrovisores son muy similares a los ladrillos de la serie 3, no? ;-)
Puede ser pero la verdad es que yo tampoco nunca me he fijado :rolleyes:

M

///M roadster

Guest
baccardi dijo:
Pues el faro lado piloto con las lamparas originales BMW que traia el faro y los otros los compre en norauto asi q....la verdad es que ni idea!;-)

Ok ;-)................

A

ATASHI

Guest
Muy bonito carro, si señor, yo siempre soñé con tener uno así. Pra mi es uno de los BMW más bonitos y deportivos.

pacix

Clan Leader
Juer Bacardi, como se nota que has pasado por la BMW............ está el coche blanco nuclear maxo............. pareces un anuncio del detergente del futuro.

Ahora en serio, lo tienes muy bien. Lo de los faros azules a mi no me va mucho, pero cada uno......

baccardi

Forista Senior
Bueno el mvl tambien tiene mucho que ver eh? Porque en realidad no son tan azules las luces ni tan blanco mi coche

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Precioso el coche
icon_wink.gif

Pero... quién es el de la gorra? Tu angel de la guarda anti-pupas
icon_eek.gif
?
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

He vuelto a pinchar el link, precioso precioso coche :heart: a pesar de la calidad de la foto :argue:
Te lo traes a Marbella? biggrin

MadRalphW

Forista Senior
Gavira dijo:
Precioso el coche
icon_wink.gif

Pero... quién es el de la gorra? Tu angel de la guarda anti-pupas
icon_eek.gif
?
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

He vuelto a pinchar el link, precioso precioso coche :heart: a pesar de la calidad de la foto :argue:
Te lo traes a Marbella? biggrin

Nooooo que con lo que consume ese precioso bicho, nos suben más el litro de la gasolina
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No te preocupes: ya se ha equiparado el precio gasolina/gasoil... se dieron cuenta que los inteligentes ciudadanos compraban más calamares que gay-solinas... que venderían más gasoil... y por eso lo subieron biggrin

P.D Suena a coña, pero parece verídico ;-)

baccardi

Forista Senior
Pues me lo traigo a Marbella :) es que fue algo espontáneo. Ya me currare una sessión de fotos cuando tenga un pelín más de tiempo pero esa foto me encantó y por eso la colgué biggrin REPSOL PREPARATE! QUE ME VOY A MARBELLA!!!