Duda Nueva idea/proyecto

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
buenos días chavales, como algunos sabréis he llevado turbo del 330 con puntas de inyectores, sin Fap y con embrague reforzado pero puse todo como estaba debido a que ese embrague era inconducible y el coche bajos eran escasos para la ciudad.
Ahora tengo otra idea en la cabeza para conseguir lo mismo pero con bajos y es montar el sistema biturbo del 123D
No pude mirar mucho aún pero por lo que pude ser sería cambiar cableado motor, ecu, e inyeccion. También variará el Fap y embrague pero creo pueden aguantar bien.
Cuando lo tenga todo bien claro os iré contando

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Búas.... me apunto y te seguiré a ver cómo vas....
Eres un fenomeno

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Yo también me apunto a seguir el hilo, @peonisimo estabas muy callado y tranquilo últimamente jejeje.

Un saludo
Mazas12

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
472
Si lo vas a vendet es una tonteria, veras cuando t hagas con un 335i/d no t hacen falta experimentos. O ya no lo vendes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

I

INVITADO25

Invitado
Si lo vas a vendet es una tonteria, veras cuando t hagas con un 335i/d no t hacen falta experimentos. O ya no lo vendes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tuve en venta y cambio pero la gente no lo sabe valorar entonces me lo quedo hasta que se muera

330cdm

Forista
Reacciones
310
Lo tuve en venta y cambio pero la gente no lo sabe valorar entonces me lo quedo hasta que se muera
Pregunto por preguntar, seguro que ya lo has valorado, no sería más fácil swap a 3.0d? Ya que tienes que meter cableado......

330cdm

Forista
Reacciones
310
Más fácil no ya que este lo peor el cableado después p&p
Con lo inquieto que eres y lo mimado que tienes ese coche, me lo pensaría 3 veces, además harías grandes aportes a los que tenemos un 3.0, con lo inquieto que eres y teniendo de amigo al gran Oleg, miedo me ibas a dar.

I

INVITADO25

Invitado
Con lo inquieto que eres y lo mimado que tienes ese coche, me lo pensaría 3 veces, además harías grandes aportes a los que tenemos un 3.0, con lo inquieto que eres y teniendo de amigo al gran Oleg, miedo me ibas a dar.
Si fuera por oleg ya tenía el motor 3.0 montado hace tiempo jj

I

INVITADO25

Invitado
Era demasiado turbo y encima híbridado para el soplado a bajo régimen del 2.0
El turbo bien cargaba a 2000rpm aprx de golpe y tiraba de la ostia
Pero embrague duro y casi 1 año para que fuera bien de electrónica no compensa

330cdm

Forista
Reacciones
310
El turbo bien cargaba a 2000rpm aprx de golpe y tiraba de la ostia
Pero embrague duro y casi 1 año para que fuera bien de electrónica no compensa
Sensación rompecuellos. Es muy buen turbo pero tu lo has dicho, o lo afinan de electrónica. ...

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.111
No diría tanto
Cableado comprado y turbo
Me falta inyectores y ecu :guiño:

Sigues sin hacer nada nuevo, el tuyo es un 2.0cc igual que el 23d

Turbo o turbos? Ya nos contaras si consigues afinar bien,

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.111
Turbos
Nada nuevo? Un e90 2.0 biturbo

pues eso, mas peso y misma potencia que un 23dR, el motor como quien dice ya existe, lo suyo seria hacer eso en un 30d, pero tambien existeel 35d salvando las diferencias claro.. lo dicho, animo con el proyecto y espero que lo acabes y no te aburras de camino

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Yo antes que hacer semejante pifostio habria vuelto a montar un turbo más gordo, pero OEM y el nuevo GTD2060vzk de los Audi 3.0 TDI de 272cv que abajo carga de la leche y creo que el motor 2.0d puede mover muchísimo mejor que el antiguo gtb2260vk que llevaste.

Pero oye, es tu coche y está claro que ya se te ha olvidado la odisea que tuviste cuando montaste el 2260 hibridado.

I

INVITADO25

Invitado
Yo antes que hacer semejante pifostio habria vuelto a montar un turbo más gordo, pero OEM y el nuevo GTD2060vzk de los Audi 3.0 TDI de 272cv que abajo carga de la leche y creo que el motor 2.0d puede mover muchísimo mejor que el antiguo gtb2260vk que llevaste.

Pero oye, es tu coche y está claro que ya se te ha olvidado la odisea que tuviste cuando montaste el 2260 hibridado.
El 2260
No era hibridado era el gtb2260 tal cual de 330d 245cv con la carcasa modificada para mí motor