Nueva luz diurna E8X

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.625
Hoy en el conce he visto un accesorio que son dos focos led para luz diurna, se colocan donde van los antinieblas en la rejilla.
Alguien los ha montado? En caso de montarlo, tienes que desmontar antinieblas, donde se colocarían estos, me imagino que la solución sería la misma que la del 135i.

Sabeis algo?

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Es una opción que aparece en el catálogo BMW desde el principio, por lo menos desde que empezaron a producir los E87 restyling y E81. Yo de momento no se lo he visto a nadie puesto.
Estuve pensando en reequiparlas al principio cuando me compré el coche, pero para esa función ya están los Angel Eyes, y si encima se pierden los antinieblas como comentas, me parece poco útil.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.625
El 135i no trae tp los antinieblas, sabeis si los lleva integrados en el foco?
A mi esteticamente me gusta como queda y eso que no soy muy de luces de leds diurnas al estilo jaudi, que parecen coches venidos de india con tanta lucecita

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
No se si te refieres a ésto:

attachment.php

Me parece un poco raro lo que comentas de que sustituya al antiniebla (Me extraña que BMW haga eso). De todas formas, el eliminar los antinieblas no es ningún problema, si llevais xenon sabreis que las largas alumbran unas 13578 veces más que los antinieblas halógenos (si vas con las largas y enciendes los antiniebla, no notas que los has encendido).

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
El 135i no trae tp los antinieblas, sabeis si los lleva integrados en el foco?
A mi esteticamente me gusta como queda y eso que no soy muy de luces de leds diurnas al estilo jaudi, que parecen coches venidos de india con tanta lucecita
El 135i no lleva antinieblas delanteros, al igual que cualquier Serie 1 con paragolpes Performance o el 1M. El caso es que la foto que ha adjuntado @kore es justo en un 135i. Se ve claramente que es el paragolpes delantero M de un 135i.
Lo que desconozco es si estas luces se pueden reequipar, por ejemplo, en un E81/87 con su paragolpes M correspondiente, ya que carecen de esa rejilla en el aireador lateral para colocar la luz led. A priori no parece que se pueda.
Te dejo la referencia original de estas luces, que lo tengo mirado en el catálogo de accesorios originales que me llevé el día que compré el coche: 63302184000.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.625
Si es ese accesorio, aunque en la foto del conce parecía mas grande y parece que no estaban montados en un paragolpes M.
Respecto al xenon y los antinieblas, que pasa cuando llevas las cortas de xenon, no hacen falta los antinieblas?
HAy un hilo antiguo que habla de ellas
http://www.bmwfaq.com/threads/luz-de-marcha-diurna-led.576268/page-2

Incluso aparece una foto de un E87 con las luces debajo de los antinieblas.
Creo que burbujita las iba a poner, a ver si aparece por aqui y nos ilustra...

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Si es ese accesorio, aunque en la foto del conce parecía mas grande y parece que no estaban montados en un paragolpes M.
Respecto al xenon y los antinieblas, que pasa cuando llevas las cortas de xenon, no hacen falta los antinieblas?
Hay un hilo antiguo que habla de ellas
http://www.bmwfaq.com/threads/luz-de-marcha-diurna-led.576268/page-2

Incluso aparece una foto de un E87 con las luces debajo de los antinieblas.
Lástima que justo la imagen que pusieron ya no está alojada en el servidor de Imageshack.
Yo sólo he tenido que utilizar una vez los antinieblas por necesidad debido a una niebla muy densa que tuve que pasar conduciendo de noche. Iba por autovía y con las luces de xenon cortas, y una vez encendido el antiniebla la verdad es que la visibilidad mejoró considerablemente respecto a ir sólo con las cortas xenon puestas.
El E87 que sale en el enlace de venta de las bombillas Philips es un E87 restyling con paragolpes de serie, no M. Sí que es verdad que la rejilla central de ese paragolpes es mucho más amplia, cubriendo casi todo el paragolpes de un lado a otro, y por tanto parece que sí que se puede montar estas luces. En el paragolpes M de E87/81 lo veo más complicado. El único sitio donde podrían caber las luces (y creo que quedarían francamente mal) sería en la rejilla central, que es considerablemente más pequeña que el paragolpes de serie y quedarían las dos tiras de led casi juntas la del lado izquierdo con el derecho.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.625
Al final creo que no compensa. Pero sigo con una duda, como es que los 135i no llevan luces de niebla? Como circulan cuando hay niebla, como cuando te pasó a tí.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
No se si te refieres a ésto:

attachment.php

Me parece un poco raro lo que comentas de que sustituya al antiniebla (Me extraña que BMW haga eso). De todas formas, el eliminar los antinieblas no es ningún problema, si llevais xenon sabreis que las largas alumbran unas 13578 veces más que los antinieblas halógenos (si vas con las largas y enciendes los antiniebla, no notas que los has encendido).

Compi las largas no sustituyen a los antinieblas para nada,es más si hay niebla no hay que poner las largas porque la luz rebota en la niebla y deslumbra mucho más así que eso que comentas que no pasa nada por quitarlas teniendo las largas no tiene sentido.

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.625
Ok y como lo resuelven los 135i que no llevan antinieblas o los del paragolpes performance que tp tienen sitio para antinieblas

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Al final creo que no compensa. Pero sigo con una duda, como es que los 135i no llevan luces de niebla? Como circulan cuando hay niebla, como cuando te pasó a tí.
Pues igual que cualquier Serie 1 con paragolpes Performance o el 1M, imagino. Desde BMW, tanto al 135i como sobre todo al 1M se les presuponen coches más prestacionales que funcionales. Lo mismo sucede con el kit de paragolpes y preparación original Performance para cualquier Serie 1. Anteponen la prestación que pudiera darte una rejilla de aire más amplia para refrigerar mejor los frenos a que lleves unos antinieblas que ocupen parte de ese espacio usable y que encima te añaden peso (aunque mínimo) al coche.
Por normativa de ITV, si no estoy mal informado, las luces antinieblas que sí que son imprescindibles son las traseras, mientras que las delanteras son aconsejables pero no obligatorias.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.625
Bueno será cierto, pero me parece alucinante, será que no venden Series 1 en Londres.
Aunque mejor así que no me gasto el dinerito.