Vaya, no parece que tenga mucha calidad la cámara, Alex.AleX5 dijo:Hola,
no quiere leer ni un comentario sobre la calidad de la cámara, creo que mi móvil hace mejores fotos. Estoy en comprar una.
Saludos,
Alex
integervalor dijo:Vaya, no parece que tenga mucha calidad la cámara, Alex.
![]()
![]()
Veo que lo pasásteis bien, a pesar de faltar el otro superpetrolero...
un saludo "pa tos",
eduardog dijo:Pues si chavales, volvimos a quedar y a comer .... (poco por cierto, o al menos esa impresión me da a mi)
Sólo faltaba el X3 de Inma.
A ver Alex si te lo traes un día, porque queremos verte de una vez por todas con un coche bueno........
AleX5 dijo:Hola,
no quiere leer ni un comentario sobre la calidad de la cámara, creo que mi móvil hace mejores fotos. Estoy en comprar una.
Saludos,
Alex
que bonito... =D= como siempre me imajino que la habreis pasado de muerte! :zartymanAleX5 dijo:Hola,
![]()
![]()
Saludos,
Alex
eduardog dijo:Por cierto, acepto regalos de 4 ruedas y con un mínimo de 300 jacos.........
eduardog dijo:No te preocupes, yo también me caso el día 30 de éste mes...... y volveré a jornada completa y siendo un currito (hasta que me toque la primi)
:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:eduardog dijo:Gracias chavales.
Pues si, a todos nos llega la hora......... y a mi me ha tocado el día 30.
Si Novo, venga ésos estribos, que para el invierno me van a venir de maravilla, ya que creo que arden fenomenal y con el frio que hace en casa de mis papis, con la chimenea...juas,juas,juas
eduardog dijo:Si, a los 33........no se si prefiero ser clavado en la cruz o casarme..........
aragonia dijo:Atento a lo que yo pensé:
1.-Me caso a los 33, la edad de Cristo.....y sabemos lo que le pasó, malo, malo
2.-Me caso el 4 de Julio, ya estamos, la independencia de los Estados Unidos, ellos se independizan y yo me ato
3.-Mi mujer nació en el 69..... algo bueno tiene que tener este dia....
eduardog dijo:Mi mujer también nació en el 69.........algo es algo.
MABENA dijo:jejejejeje pues la mia en el 73....hay que cuidar la cantera
Wesley dijo:Pues puestos la mia es del 71, tiene algo bueno ese año??, ja,ja
Wesley dijo:De que clase de vino??
A veces ni eso....ja,ja,jaaragonia dijo:Creo que de la bodega "VINA-GRE", juasjuasjuasjuas
Wesley dijo:A veces ni eso....ja,ja,ja
Fijate que los buenos vinos son todos masculinos, por algo sera.aragonia dijo:Menos mal que ellas no se meten aquí, porque si no.....
Wesley dijo:Fijate que los buenos vinos son todos masculinos, por algo sera.
Cuidadin que ahora tenemos chica y nos puede oir....
MABENA dijo:Que sepais que lo he imprimido y en prox kedada lo repartire.......