Woooo!
En Practicas
- Reacciones
- 17
CARLOSZ3;3102417 dijo:Eres canne de forocoches, TRIKI.![]()
Eso eso !!
Vente a Forocoches conmigo !!
CARLOSZ3;3102417 dijo:Eres canne de forocoches, TRIKI.![]()
ya te digo. a mi algunas me suenan a cachondeo. la del Z4 esa me moskeaRoberelpirata;3103247 dijo:yo pienso q algunos nicks d estos de chicas, son algunos cachondos del foro,, con esas fotitos... q ojala que no,, pero tantas d repente,, no?

tjz3;3103359 dijo:Tengo la sensación de que son menos las chicas de las que aparecen...
Coincido plenamente. Asi se asusta todo el mundo, y no solo las chicas.xtLSport;3103555 dijo:te extraña despues de ver como se pone la peña cuando entra una chica? q si camiseta mojada, q si calendario de fotos desnudas...
si seguimos asi este foro estara poblado por hombres, por maricones, y poco mas
gervasete;3103958 dijo:creeis q alguna chica se atrevera a ir a una concentracion teniendo en cuenta q solo con dar la bienvenida al foro ya se les apabulla con mensajes insinuantes................jejejeje haber si se apunta la 18 del z4
synaph;3103661 dijo:Ala... los Holigans a ForoCoches:bash::argue:.....![]()
Ricky Martinez;3103647 dijo:Coincido plenamente. Asi se asusta todo el mundo, y no solo las chicas.
xtLSport;3103555 dijo:te extraña despues de ver como se pone la peña cuando entra una chica? q si camiseta mojada, q si calendario de fotos desnudas...
si seguimos asi este foro estara poblado por hombres, por maricones, y poco mas
Virginia;3103063 dijo:Triki, colega, echate un joint y relajate, baja el pistón que estás muy revolucionado...
Woooo!;3103262 dijo:Eso eso !!
Vente a Forocoches conmigo !!
:frown:entonces es mentira que me quieres??TRIKI;3104065 dijo:TOTALMENTE DE COÑA

Le falta el bigotillo de Dali.synaph;3104150 dijo:TRIKI, eres como los grandes genios... un Incomprendido!!!
![]()

Mary_z3;3102238 dijo:Venimos por atrássssssss os hacemos lucessssssss y venga!! alaaa pero si son las zeteras :cool: os comemos con patatitas chiquitinesjijiji
Por detras ni el aire![]()
![]()
![]()
![]()
TRIKI;3104065 dijo:sinceramente no entiendo como un post que se abre TOTALMENTE DE COÑA puede derivar en esto....
Sinceramente si he ofendido a alguien lo siento, especialmente a ti Virginia, que parece que te ha sentado mal, mi intención no era otra que reirnos un rato TODOS...
CUANDO SE PONEN UNOS EMOTICONOS DE SONRRISAS Y GUIÑOS ES PARA DECIR QUE ESTAS DE COÑA.... si solo se puede coñear con los tios, ok, lo cojo, no os preocupeis....
sinceramente para l@s que no me coñozcais, tengo novia y estoy totalmente enamorado de ella... y os juro que no la cambiaría absolutamente por nadie porque quiero pasar el resto de mi vida a su lado.... espero que ahora entendáis mis post en otro sentido
TRIKI;3104065 dijo:sinceramente no entiendo como un post que se abre TOTALMENTE DE COÑA puede derivar en esto....
Sinceramente si he ofendido a alguien lo siento, especialmente a ti Virginia, que parece que te ha sentado mal, mi intención no era otra que reirnos un rato TODOS...
CUANDO SE PONEN UNOS EMOTICONOS DE SONRRISAS Y GUIÑOS ES PARA DECIR QUE ESTAS DE COÑA.... si solo se puede coñear con los tios, ok, lo cojo, no os preocupeis....
sinceramente para l@s que no me coñozcais, tengo novia y estoy totalmente enamorado de ella... y os juro que no la cambiaría absolutamente por nadie porque quiero pasar el resto de mi vida a su lado.... espero que ahora entendáis mis post en otro sentido
.