Nueva Plataforma: ChicaZ

F

FRANGELICA

Guest
JAJAJAJA pero a verrr esto no es la plataforma de chicas madreeee pero si no escribis mas que los hombres

OnlyZ3

Forista Legendario
Tornado;3098346 dijo:
Como estos siga asi seras EL MIEMBRO FUNDADOR DE LA PLATAFORMA.: SOY GAY Y ME VAN LOS Z. :LOL: :LOL: SE BUSCAN MIEMBROS :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

yo tengo un miembro pero se lo h preguntao y no le mola el rollo..

user_1801.1720

Usuario archivado
keras;3100572 dijo:
pero aki no se habla de coches?????

vamos a ver keras.... tu eres miembro de muchas plataformas... deja a las niñas que se apunten...

Zeteras.... yo si queréis os monto la plataforma... fijaros en la firma del "pringao" de keras....

plataforma babyz
plataforma hay que cambiar a cuchillo no vaya a ser que nos fundan

si queréis hacer una plataforma de chicas z, os apuntamos y os haceis miembras...

Kamala

Forista Legendario
Juerrr, Paco no habras estos hilos, que ahora que se habían registrado unas cuantas féminas ven esto se espantan.

:LOL: :LOL: :LOL:

xtLSport;3099521 dijo:
Segun lo que he leido hasta ahora, yo diría
"hombres"

Hombres como niños sin el "como".....
Pero bueno hay q reconocer q le dais mas "diversion"...al foro, si fueramos totalmente serios y solo hablaramos de mecanica, de nuestros z,... seria muy aburido, ay q darle morbo al asunto!

P.D:

ABriL

Forista Legendario
hormonas por aqui...hormonas desbocadas por allá....
me acabo de dar cuenta de lo que me espera en esta vida....pensé que mi avería mental se me pasaría con la edad...a los 23 o 24 calculaba yo...pero viendo lo que hay....jsjs esto no tiene cura!!!!

synaph

Forista
ABriL;3101129 dijo:
me acabo de dar cuenta de lo que me espera en esta vida....pensé que mi avería mental se me pasaría con la edad...a los 23 o 24 calculaba yo...pero viendo lo que hay....jsjs esto no tiene cura!!!!
más o menos se sigue incrementando hasta los sesenta y pico, luego baja bruscamente como bien indico ese ilustre paisano mio de Calanda, Luis Buñuel!

Asi que te quedan 40 años de tu Derrape mental!

user_1801.1720

Usuario archivado
synaph;3101152 dijo:
más o menos se sigue incrementando hasta los sesenta y pico, luego baja bruscamente como bien indico ese ilustre paisano mio de Calanda, Luis Buñuel!

Asi que te quedan 40 años de tu Derrape mental!

tiene razón synaph.... abril, yo a tu edad estaba mejor que tu.... imaginate como vas a terminar... :LOL:

ilc2829

Forista Senior
ABriL;3101129 dijo:

Abril....esto con la edad va a peor...y si te cuando te casas ni te cuento :LOL: :LOL:

de todas formas como dicen en mi pueblo, "el que nace lechon, muere cochino" :descojon:

T

Toyo

Guest
Triki cada semana me sorprendes con un Post surrealista de los tuyos jsjsjsjsjsjsjsjs, ¡NO CAMBIES NUNCA!, eres genial jejejejejeje.......

M

Mary_z3

Guest
Venimos por atrássssssss os hacemos lucessssssss y venga!! alaaa pero si son las zeteras :cool: os comemos con patatitas chiquitines :LOL: jijiji

Pa cuando el certamen Miss Chica Z 2007? jajaja:biggrin:

OnlyZ3

Forista Legendario
Mary_z3;3102238 dijo:
Venimos por atrássssssss os hacemos lucessssssss y venga!! alaaa pero si son las zeteras :cool: os comemos con patatitas chiquitines :LOL: jijiji

A ver si es cierto. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

CARLOSZ3

Clan Leader
TRIKI;3100860 dijo:
vamos a ver keras.... tu eres miembro de muchas plataformas... deja a las niñas que se apunten...

Zeteras.... yo si queréis os monto la plataforma... fijaros en la firma del "pringao" de keras....

plataforma babyz
plataforma hay que cambiar a cuchillo no vaya a ser que nos fundan

si queréis hacer una plataforma de chicas z, os apuntamos y os haceis miembras...
Eres canne de forocoches, TRIKI. :descojon:

Araxon

En Practicas
Mary_z3;3102238 dijo:

Jajaja, como me hacés reir :LOL: , me parece que te faltan equinos para hacer luces por detrás!!!! Jejejejjejeeee!!
Ya me gustaría ver a más de una forera audaz en su prosa intentando alcanzarme para comerme (con o sin patatas)!!! Mucho ladran las chiquitas por el norte!!!! Jejjejejejeeeeeee!!! :wink: :LOL: :LOL: :LOL:

CARLOSZ3

Clan Leader
Mary_z3;3102238 dijo:

Cuando hacemos la prueba........? :biggrin:

user_1801.1720

Usuario archivado
Mary_z3;3102238 dijo:

escalofrios me acaban de entrar...:LOL: :LOL: :LOL: ,CON LO QUE ME GUSTA A MI QUE ME COMAN LAS PATITAS.... es que lo de los pies me pone....

NUEVO CONCURSO: MISS CAMIZETA MOJADA :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :cheer2:

R

RudolfitoZ3

Guest
TRIKI;3102843 dijo:
escalofrios me acaban de entrar...:LOL: :LOL: :LOL: ,CON LO QUE ME GUSTA A MI QUE ME COMAN LAS PATITAS.... es que lo de los pies me pone....

NUEVO CONCURSO: MISS CAMIZETA MOJADA :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :cheer2:

Eres un cachondo Triki. Tendriamos que decir a las nenas zeteras (que últimamente estan más revolucionadas que nuestros zetas) que propongan un concurso fotográfico a ver cual de ellas queda mejor con el Nick.:LOL: :LOL: :wink:

Roberelpirata

Forista Senior
yo pienso q algunos nicks d estos de chicas, son algunos cachondos del foro,, con esas fotitos... q ojala que no,, pero tantas d repente,, no?

govillard

Forista Legendario
Mary_z3;3102238 dijo:

Triki me ha dicho que no se atreve a postearlo, pero entiende tu post asi:

"Venimos por atrássssssss en camisón ligero y con una linterna os hacemos lucessssssss y venga!! Es la señal de la polinización, alaaataqueeeeee!!! pero si son las zeteras :cool: os comemos con patatitas o sin ellas, que me dan alergia las feculas chiquitines :LOL: jijiji"