F
FRANGELICA
Guest
JAJAJAJA pero a verrr esto no es la plataforma de chicas madreeee pero si no escribis mas que los hombres
Tornado;3098346 dijo:Como estos siga asi seras EL MIEMBRO FUNDADOR DE LA PLATAFORMA.: SOY GAY Y ME VAN LOS Z.![]()
SE BUSCAN MIEMBROS
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo me ha comentado a mi,,, pero el mio, no el tuyoxtLSport;3099942 dijo:yo tengo un miembro pero se lo h preguntao y no le mola el rollo..
keras;3100572 dijo:pero aki no se habla de coches?????
xtLSport;3099521 dijo:Segun lo que he leido hasta ahora, yo diría
"hombres"
más o menos se sigue incrementando hasta los sesenta y pico, luego baja bruscamente como bien indico ese ilustre paisano mio de Calanda, Luis Buñuel!ABriL;3101129 dijo:hormonas por aqui...hormonas desbocadas por allá....
me acabo de dar cuenta de lo que me espera en esta vida....pensé que mi avería mental se me pasaría con la edad...a los 23 o 24 calculaba yo...pero viendo lo que hay....jsjs esto no tiene cura!!!!
synaph;3101152 dijo:más o menos se sigue incrementando hasta los sesenta y pico, luego baja bruscamente como bien indico ese ilustre paisano mio de Calanda, Luis Buñuel!
Asi que te quedan 40 años de tu Derrape mental!
TRIKI;3100860 dijo:si queréis hacer una plataforma de chicas z, os apuntamos y os haceis miembras...
Araxon;3101372 dijo:Triki, ¿no habrás querido, subliminalmente, decir mis hembras, no?
:wink:![]()
![]()
![]()
ABriL;3101129 dijo:hormonas por aqui...hormonas desbocadas por allá....
me acabo de dar cuenta de lo que me espera en esta vida....pensé que mi avería mental se me pasaría con la edad...a los 23 o 24 calculaba yo...pero viendo lo que hay....jsjs esto no tiene cura!!!!
Eres canne de forocoches, TRIKI.TRIKI;3100860 dijo:vamos a ver keras.... tu eres miembro de muchas plataformas... deja a las niñas que se apunten...
Zeteras.... yo si queréis os monto la plataforma... fijaros en la firma del "pringao" de keras....
plataforma babyz
plataforma hay que cambiar a cuchillo no vaya a ser que nos fundan
si queréis hacer una plataforma de chicas z, os apuntamos y os haceis miembras...
Mary_z3;3102238 dijo:Venimos por atrássssssss os hacemos lucessssssss y venga!! alaaa pero si son las zeteras :cool: os comemos con patatitas chiquitinesjijiji
Mary_z3;3102238 dijo:
TRIKI;3102843 dijo:escalofrios me acaban de entrar...![]()
![]()
,CON LO QUE ME GUSTA A MI QUE ME COMAN LAS PATITAS.... es que lo de los pies me pone....
NUEVO CONCURSO: MISS CAMIZETA MOJADA :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :cheer2:
Virginia;3103063 dijo:Triki, colega, echate un joint y relajate, baja el pistón que estás muy revolucionado...
Mary_z3;3102238 dijo:Venimos por atrássssssss os hacemos lucessssssss y venga!! alaaa pero si son las zeteras :cool: os comemos con patatitas chiquitinesjijiji
Pa cuando el certamen Miss Chica Z 2007? jajaja:![]()