te falta la clave.........Hola buenas,
https://mega.nz/#!6MkXDQRY
Aqui la tienes pero solo es para versiones 445-803 o 445-801
Muchas Gracias,ya pille el cable, cuando llegue ahbra que probarla..jejejejeAqui teneis el enlace con la clave:
https://mega.nz/#!3ItiCQTB!mUniiqJkFS6VdOC8_najBp7cNhZ9am15KNit1CAVfPA
Perdon![]()
Has podido ya ponerla?Muchas Gracias,ya pille el cable, cuando llegue ahbra que probarla..jejejeje
Todavia no, estoy esperando que me llegue el cable todavia, las huelgas por francia estan haciendo que tarde un monto en llegar las cosas, todas las semanas huelgasHas podido ya ponerla?
Saludos
No, tambien me llega el cable a final de este mes o principios de enero.Todavia no, estoy esperando que me llegue el cable todavia, las huelgas por francia estan haciendo que tarde un monto en llegar las cosas, todas las semanas huelgas
Y tu la pudiste probar??
Saludos
Todavia no, estoy esperando que me llegue el cable todavia, las huelgas por francia estan haciendo que tarde un monto en llegar las cosas, todas las semanas huelgas
Y tu la pudiste probar??
Saludos
Chicos, al final en que quedo la cosa? que cable habeís comprado? yo estoy pensando en comprar un clon del Kess V2 en aliexpress...No, tambien me llega el cable a final de este mes o principios de enero.
A ver si conseguimos un plus en nuestros coches.
Saludos
Hola yo compre este cable, https://es.aliexpress.com/item/32709819999.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c02nqBe1Chicos, al final en que quedo la cosa? que cable habeís comprado? yo estoy pensando en comprar un clon del Kess V2 en aliexpress...
Actualiza la dde primero.Buenas tardes,alguien tiene un mapa modificado como el que circuló por aquí de liveisdream o jaspuerta para hw-sw 445-098? Un saludo,gracias.
Hola, yo estoy pensando en pillar un clon del Kess V2 en aliexpress, alguien ha probado ha hacer la repro con un programa de estos? Galletto/MPPS/KESS V2
En concreto quiero hacersela a un BMW 530D E39 184cv Automatico ( ECU Bosch EDC15C4 ), en teoría mediante OBD no habría problema
Agradecería mucho si alguien supiese del tema y me guiase un poco. Saludos!
Hola buenas! Alguien tiene una repro para el 320d 150cv? solo encuentro para el 136cv
Gracias por preocuparte pero llevo con la repro desde Noviembre del año pasado y la verdad es que el coche va a la perfección, el coche es otro, tiene bastante mas tirón que antes (Tampoco es que vaya pisandole en cada calle), lo único que se me ha roto ha sido el turbo y silbaba bastante antes de hacerle la repro por lo que creo que mas tarde o temprano se acabaría rompiendoCuidado con el cambio automático GM que ya de serie los rompe por lo que con repro ya ni te cuento.
Gracias por preocuparte pero llevo con la repro desde Noviembre del año pasado y la verdad es que el coche va a la perfección, el coche es otro, tiene bastante mas tirón que antes (Tampoco es que vaya pisandole en cada calle), lo único que se me ha roto ha sido el turbo y silbaba bastante antes de hacerle la repro por lo que creo que mas tarde o temprano se acabaría rompiendo
Sinceramente no me arrepiento de habersela hecho