Noticia Nueva repro 136cv

Hola buenas, tambien ando buscando la repro paara mi 136cv, alguien que la tenga i me la pueda pasar?

Lo agradeceria mucho!

Gracias!

Jesfly

En Practicas
Hola no se si llego tarde jajaja e adquirido un bmw e46 136cv y Le e invertido dinero.
Está es la lista de cosas que Le e puesto
Inyectores
Bomba vp44
Cartucho turbo. Eso por capricho y tener el coche a mi gusto
Todos los filtros
Termostatos
Correas
Polea dumper
Limpieza egr y admisión
Caudalimetro
Limpieza de intercooler
Cambio de refrigerante con limpieza
Mi coche ya esta preparado para la repro jejej
Lo que me cabrea es que fui a preguntar por una repro y casualmente un conocido trabaja ahí y me comentó que lo meten en el banco de pruebas y Le meten una repro genérica y a correr. Después de leer este post y ver los buenos comentarios. Se me a hecho la boca agua. Tengo todo preparado el galleto el pc todo. Aun tengo la posibilidad de poder ponerle esta repro?

Gracias a todos la verdad que es un currazo hacer cosas así y ponerlas a disposición de los demás.

Un saludo y a seguir disfrutando de vuestras repros

Última edición:

calamar318is

En Practicas
Buenas tardes. Nose si llego ya muy tarde al tema, llevo tiempo por aqui, pero mas de observador jejeje ahora he ampliado la familia con un e46 320d y ando detras de la repro.
Ya tengo el cable galletto, me falta instalarlo, hay algun brico para enchufar, leer y hacer copia de seguridad antes de hacer nada??
Para descubrir la referencia de la centralita y despues cargar un posible mapa nuevo.
Gracias de antemano

M.Lois racing

En Practicas
Todavia no, estoy esperando que me llegue el cable todavia, las huelgas por francia estan haciendo que tarde un monto en llegar las cosas, todas las semanas huelgas :metra::metra::metra::metra:

Y tu la pudiste probar??

Saludos
No, tambien me llega el cable a final de este mes o principios de enero.
A ver si conseguimos un plus en nuestros coches.

Saludos

calamar318is

En Practicas
Pues yo ya he probado pero no consigo que me lea la ecu, nose que estra haciendo mal porque por el ejmplo el bmw scanner me va perfectamente... en fin cuantas mas ganas tengo menos me deja jejeje

JonathanRS

En Practicas
Hola, yo estoy pensando en pillar un clon del Kess V2 en aliexpress, alguien ha probado ha hacer la repro con un programa de estos? Galletto/MPPS/KESS V2

En concreto quiero hacersela a un BMW 530D E39 184cv Automatico ( ECU Bosch EDC15C4 ), en teoría mediante OBD no habría problema

Agradecería mucho si alguien supiese del tema y me guiase un poco. Saludos!

JonathanRS

En Practicas
Todavia no, estoy esperando que me llegue el cable todavia, las huelgas por francia estan haciendo que tarde un monto en llegar las cosas, todas las semanas huelgas :metra::metra::metra::metra:

Y tu la pudiste probar??

Saludos

No, tambien me llega el cable a final de este mes o principios de enero.
A ver si conseguimos un plus en nuestros coches.

Saludos
Chicos, al final en que quedo la cosa? que cable habeís comprado? yo estoy pensando en comprar un clon del Kess V2 en aliexpress...

Buenas noches a todos,estoy interesado en darle un poco de alegría a mi perezoso 136cv,alguien me podría orientar un poco? Por lo que he estado leyendo sabría leer y escribir la ECU pero el modificar los parámetros de mi software ya se me quedaría un poco grande,gracias de antemano chicos, saludos!

Buenas tardes,alguien tiene un mapa modificado como el que circuló por aquí de liveisdream o jaspuerta para hw-sw 445-098? Un saludo,gracias.

ruskii

En Practicas
Buenas tardes,alguien tiene un mapa modificado como el que circuló por aquí de liveisdream o jaspuerta para hw-sw 445-098? Un saludo,gracias.
Actualiza la dde primero.

Tu hw acaba en 098? La última versión acaba en 787 o algo así.
También habría que cambiar el cauda si actualizas.

Yo actualice hace poco y anda que no le da vida al coche que el turbo sople desde 1.300
Y lo de la repro, otro esperando!
Aunque ya me ha atrevido a tocar con winols, no ha habido huevos de cargar ningún mapa aún. Estoy esperando que un amigo me diga que no se me ha ido la olla con lo que sea.

Si,así es ruskii acaba en 098, en lo de actualizar la dde ahí me pillas,no tengo ni idea de cómo hacerlo ni con que programa, yo estoy dándole vueltas al tema del winols,esta mañana he leído mi ecu por primera vez y si no aparece alguien más experimentado que nos quiera echar un cable no descarto ponerme a hacer pruebas yo también,un saludo y gracias por responder ruskii

ruskii

En Practicas

Por fin he hecho funcionar el jodido galleto de las narices.

He tenido que formatear el ordenador entero porque al instalar Windows XP después de 7 no funcionaba el ordenador....

Antes tenía un W7 64 bits ( rheingold ediabas 7.3)y un 32 bits ( dis 6.4.7 ediabas )
Y en esos dos Windows el galleto no funcionaba!
Y el mpps me daba la lectura en 32 kb...

Asique... Ayer hasta las 5 de la mañana instalando el Windows XP exclusivamente para el galleto, el w732bits con el dis v44 funcionando,y el w764 bits con rheingold funcionando también.

Esta mañana totalmente desilusionado he ido a probar el galleto en Windows XP.... Y por fin!!!! Ecu data y read ecu sin problemas! Y pesa 256kb!

Y la versión es 7786887, 1445 de la centralita Bosch, y la que acaba en 3803. Que por lo que veo coincide con la repro de más arriba ( jejeje).
Esta es la última versión de software para el 320d 136cv dde3.
La versión de sw de BMW que hay que introducir manualmente cuando actualizamos con dis es la 7794715, pero veo que absolutamente no tiene nada que ver.

Asique... Volveré con nuevas noticias!

Lo comento para lo que sepáis

Si quieres hablamos por privado y te comento lo de actualizar la dde3. ( Tengo un PDF pendiente de hacer para que se quede en el archivo del foro pero ahí vamos...)

ruskii

En Practicas
Bueno, puedo dar fe de que funciona el tema jajajaja

Tampoco os penséis que sube aquí una barbaridad... Pero, no es placebo. La aguja en 5 no se clava a 16 litros cuando vas a fondo, se va a tomar por culo.
Y ya he notado que el coche va consumir menos.

Sobre todo, la respuesta del pedal, es prácticamente inmediata ( me recuerda mucho a la de un e90 177cv).

En tercera es donde más se nota en las incorporaciones.
Y la linealidad que ha cogido 5 es una maravilla.

También tocará aprender un poco, pero agradecimientos al foro por esto, y por los compañeros que han mantenido los archivos en el foro.

Si alguien necesita ayuda , solo tiene que pedirla.
De repros ni idea, pero para configurar el programa y las versiones y cargar o leer, os puedo echar una manita!

Marcel-r

En Practicas
Yo tambien doy fe de que la repro es buena, el coche accelera que da gusto, tenia un punto con lag de accerelador en tercera que a desaparecido y con el pedal a fondo en quinta tambien se me va la aguja del consumo a 20 litros. Quiero agradecer al foro por el gran trabajo.
Saludos

Última edición:

Marcel-r

En Practicas
Al final tuve que quitar la repro, pues si le pisaba en cuestas patinaba el embrague, me imagino que esta en las últimas pero sin ella no patina nunca a ver si me aguanta este invierno que no me apetece cambiarlo con el frío que hace. Alguien tiene una repro suave a ver si asi no patina que la de 172cv es demasiado bestia para mi embrague.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Hola, yo estoy pensando en pillar un clon del Kess V2 en aliexpress, alguien ha probado ha hacer la repro con un programa de estos? Galletto/MPPS/KESS V2

En concreto quiero hacersela a un BMW 530D E39 184cv Automatico ( ECU Bosch EDC15C4 ), en teoría mediante OBD no habría problema

Agradecería mucho si alguien supiese del tema y me guiase un poco. Saludos!

Cuidado con el cambio automático GM que ya de serie los rompe por lo que con repro ya ni te cuento.

JonathanRS

En Practicas
Cuidado con el cambio automático GM que ya de serie los rompe por lo que con repro ya ni te cuento.
Gracias por preocuparte pero llevo con la repro desde Noviembre del año pasado y la verdad es que el coche va a la perfección, el coche es otro, tiene bastante mas tirón que antes (Tampoco es que vaya pisandole en cada calle), lo único que se me ha roto ha sido el turbo y silbaba bastante antes de hacerle la repro por lo que creo que mas tarde o temprano se acabaría rompiendo

Sinceramente no me arrepiento de habersela hecho

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Gracias por preocuparte pero llevo con la repro desde Noviembre del año pasado y la verdad es que el coche va a la perfección, el coche es otro, tiene bastante mas tirón que antes (Tampoco es que vaya pisandole en cada calle), lo único que se me ha roto ha sido el turbo y silbaba bastante antes de hacerle la repro por lo que creo que mas tarde o temprano se acabaría rompiendo

Sinceramente no me arrepiento de habersela hecho

Yo en cambio no se la hubiese hecho con ese cambio ya que de serie va justo por ser benévolo, así que con la repro imagínate y las averías no son baratas si rompe el cambio.

Hola soy nueva en el foro, me leí todo el hilo y use el galleto en mi e46 136cv , por mas que he buscado no encuentro ningún mapa para mi ecu :lloro:, si alguien puede echarme una mano lo agradecería. :angelic:
Mi ecu:
0281001445
520112405000
7786887