Si alguien me puede mandar su repro para 445/803 al correo movix2004@hotmail.com gracias
https://mega.nz/#!3IUx0QyS!mUniiqJkFS6VdOC8_najBp7cNhZ9am15KNit1CAVfPA
Enlace de la repro que tengo yo, para quien le sirva, más información a los makinas que hacen correr esto, y si alguien tiene información o conoce algún sitio para poder aprender a tocar una repro se lo agradecería.
Si, es para ese, lo que pasa que según he leído, no para todos y a veces hay que retocar algo.
Si, es para ese, lo que pasa que según he leído, no para todos y a veces hay que retocar algo.
Se ve que no sabes lo que hablas, has visto un 330d reprogramado alguna vez??Es impresionante la cantidad de chipirones 136 y 150 que hay y la cantidad de ellos que piden mas potencia
Compraros un gasolina si quereis correr, que todo en esta vida no se puede tener
Jajajaja, cuando tu ibas con la L yo ya corria puertos con GSI´sSe ve que no sabes lo que hablas, has visto un 330d reprogramado alguna vez??
Cuando yo iba con la L tu blablabla...pero si tienes 25 años hijo mío, por lo menos cambia la edad del perfil niñato, un saludo máquina.Jajajaja, cuando tu ibas con la L yo ya corria puertos con GSI´s
Primero, nadie mencionó a los 330 aquí, haberme dicho que las 24 horas las gano un diesel y habrias quedado mejor
Se de sobra que un 330 repro esta a pocos pasos que un m3, aun siendo diesel
Pero es gracioso los calamares que se compraron en su dia un diesel para ahorrar e ir "tranquilitos" a 2000 vueltas con sus calderas 136-150 pero que sin embargo demandan mas potencia y sensaciones, por no hablar los que preguntan por "Packs m" escapes, que sin angel eyes y la de dios (curiosamente la mayoria de estos tambien tienen diesel)
Me han venido muchos DTI al curro preguntando por caballaje extra con la excusa de cambio de calentadores
Luego pagamos justos por pecadores, y esque por tractores como el tuyo, que ni andan ni transmiten ni suenan pagamos los gasolina con normas, restricciones e impuestos extra
Sabes como cuantos gasolina v6 esta contaminando tu caldera repro? Miratelo y luego preguntate si tienes derecho a hacer eso al planeta
Si te has comprado un diesel, lo asumes... no se puede ir a misa repicando
¿Tanto duelen las verdades como para investigar perfiles?Cuando yo iba con la L tu blablabla...pero si tienes 25 años hijo mío, por lo menos cambia la edad del perfil niñato, un saludo máquina.
Se ve que eres un tío muy cultivado si, con un talante increíble. Por cierto, la edad mental es indiferente en esto campeón, conduzco desde los 18 años, tu andabas en patines en línea aún. Un abrazo campeón.¿Tanto duelen las verdades como para investigar perfiles?
Solo con la forma de escribir las personas se delatan, una prueba mas que la edad solo es un numero, con 25 demuestro tener mucho mas talante clase y saber estar que algun que otro dieselon con afan de experimentar lo que es un coche de verdad
Y vuelvo a decirlo, cuando yo corria puertos, tu ibas con la L, ya que esta claro que cuando yo tenia 20 tu edad mental seria de 18
Y Gracias por lo de maquina, pero una maquina es por ejemplo mi motor otto, es como si ati te llamaria Maquinaria, cuando la Maquinaria Industrial en ese caso seria tu Chipiron y no tu
Un saludo Rudolf
Se ve que eres un tío muy cultivado si, con un talante increíble. Por cierto, la edad mental es indiferente en esto campeón, conduzco desde los 18 años, tu andabas en patines en línea aún. Un abrazo campeón.
No voy de entendido de nada, e más cada vez que puedo aclaro que no lo soy, ni tan siquiera un apasionado de los coches, cuando tengo un problema con el coche voy a que me lo arreglen los que como tú cobran 1000 euros raspados por trabajar 8-9 horas en un concesionario oficial, si eso(junto con tus dos años de nosequé mierda) era tu idea de triunfar en la vida pues olé tío, lo has logradoAver cuando estudiamos motores termicos ya que vas de entendido y de malote prepotente por los foros (curiosear por internet no vale, sacarte los dos grados de automocion como yo y trabajar en un concesionario oficiial si vale)
Me pones lo del corsa 1,0 que contamina mas que un diesel...Pero tu sabes diferenciar las ppm NoX de los HC?
Esque de verdad,,,estoy perdiendo el tiempo con el tipico bmw posturero.... ponte a estudiar en vez de tanta repro y angel eye..
Paso de responderte mas incluso de leerte porque ya me demostraste tus conocimientos y formas de escribir
Jajajaja, cuando tu ibas con la L yo ya corria puertos con GSI´s
Primero, nadie mencionó a los 330 aquí, haberme dicho que las 24 horas las gano un diesel y habrias quedado mejor
Se de sobra que un 330 repro esta a pocos pasos que un m3, aun siendo diesel
Pero es gracioso los calamares que se compraron en su dia un diesel para ahorrar e ir "tranquilitos" a 2000 vueltas con sus calderas 136-150 pero que sin embargo demandan mas potencia y sensaciones, por no hablar los que preguntan por "Packs m" escapes, que sin angel eyes y la de dios (curiosamente la mayoria de estos tambien tienen diesel)
Me han venido muchos DTI al curro preguntando por caballaje extra con la excusa de cambio de calentadores
Luego pagamos justos por pecadores, y esque por tractores como el tuyo, que ni andan ni transmiten ni suenan pagamos los gasolina con normas, restricciones e impuestos extra
Sabes como cuantos gasolina v6 esta contaminando tu caldera repro? Miratelo y luego preguntate si tienes derecho a hacer eso al planeta
Si te has comprado un diesel, lo asumes... no se puede ir a misa repicando
Por mi parte perdón por dejarme llevar al barro y entrar al trapo, puedo ser muy despectivo si me lo propongo, pero soy buena gente. A mí tb me interesa este post, estoy frito por reprogramar mi calamar de 191.000 km.A todo ésto, creo que aquí venimos a compartir tanto dudas como conocimientos, a ayudar y ser ayudados, nos vamos por las ramas y yo lo que realmente sigo queriendo es que alguien me eche una mano!!
Algún compañero que me ayude con el tema repro 20d 136 del que tanto se ha hablado y compartido en éste fabuloso hilo??
Uf,pues mejor ese , porque un e30 diesel seria un 324 Td. y para meterle 50.000 al año. primero tienes que encontrar uno que esté weno, y luego mimarlo mucho...Hostias! No pensaba que por pedir ayuda se iba a formar todo ésto. Calmemos los ánimos por favor. No es propio de éste foto, cuando lo he leído todo pensaba que me equivoqué y estaba en otro... Por mi parte sólo decir que con mis 50.000 kms al año ni me planteo un gasolina, simplemente me gustan los e39 buscaba un 30 la verdad pero me topé con éste, para mí el coche es como mucho 2 años le meto 100 o 150.000 kms y a por otro y no veo absolutamente nada malo querer ganarle algo de potencia y que vaya un poquito mejor, nada de comparaciones con M3's ni parecidos....y por supuesto ni juzgo a nadie ni me gusta que lo hagan conmigo
Uf,pues mejor ese , porque un e30 diesel seria un 324 Td. y para meterle 50.000 al año. primero tienes que encontrar uno que esté weno, y luego mimarlo mucho...
Quien haya leido el hilo sabrá que la intecion de hacer repro en muchos casos es por la tonteria que les entra a estos diesel a bajas vueltas, que parece que se van a calar. En mi caso es por eso, que on 150 cv
ya me sobra para quedarme sin puntos.
Pero primero tengo que solucionar otros temas del motor, cuando llegue a ese puente ya veré como lo cruzo..Sds.